Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los pequeños detalles que hacen feliz a cada signo92.516 Visitas

Visitas de la sección Los pequeños detalles que hacen feliz a cada signo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay una serie de elementos que nos convertirán en los reyes indiscutibles de cualquier relación. Esos pequeños detalles que nos ayudarán a entender mucho mejor a la otra persona y harán que se enamore perdidamente. Comprender y entender pueden parecer dos caras de una misma moneda. Busca cómo hacer feliz a la persona que más quieres siguiendo estos consejos.

Los detalles de Aries

Aries necesita a alguien que entienda sus reacciones inesperadas. Apuntarse a un bombardero o hacer un viaje sin previo aviso puede ser una manera de hacerle sentir la persona más afortunada del mundo.

Tauro

El signo de tierra vive apegado a la realidad más absoluta es una persona de costumbres. Un detalle que puede llegarle al corazón es tan sencillo como hacerle un desayuno contundente y traérselo a la cama, se emocionará.

Los detalles de Géminis

Géminis es una persona que no se sorprende con facilidad, está acostumbrado a cualquier cosa y por eso tendrás que ser hábil. Taparle los ojos y llevarle a un lugar perdido de todo, hará que se centre en el momento y lo disfrute.

los detalles de los signos

Cáncer

La seguridad es importante para Cáncer y también lo son los gestos públicos de amor. Se conformará con un abrazo de esos que acaban con todos los males de la humanidad. Un te quiero al oído y no necesitará nada más.

Los detalles de Leo

El poder de Leo se demuestra con detalles increíbles. Este signo quiere tener entre sus manos aquellas piezas increíbles que el amor verdadero puede ofrecerle. Para él es importante el mundo material, una joya increíble podrá hacerle emocionar.

Virgo

Virgo tiene un interés especial para cuidar su cuerpo y mente, le encantan los retos y poder ser parte de ellos. Un detalle increíble que lo hará sentirse de maravilla es una carrera de obstáculos por algún rincón perdido. Se superará a tu lado.

Los detalles de Libra

Las apariencias importan mucho a Libra que quiere tener siempre a su lado a una persona que pueda ayudarle a sentirse mucho mejor. Un día de compras o una pieza de ropa que le haga ser único le llegará hasta lo más profundo de su ser.

Escorpio

La pasión es el eje central de la vida de este signo. Puede convertirse en una persona realmente especial si es amada como debe. Un detalle para hacerle soñar es algún tipo de pieza de ropa interior que le guste.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los detalles de Sagitario

La mente de Sagitario es la que mueve todo su ser, para conseguir que se sienta mejor que nunca hay que darle lo que pide. Un poema, unas letras que estén tan bien realizadas que no pueda evitar que se le salten las lágrimas será su mejor arma.

Capricornio

La ambición de Capricornio lo convierte en un ser extraordinario. No necesita nada más que pequeños gestos para ir guiándose a través de los detalles. Una agenda o un objeto que pueda indicarle que sigues sus planes le encantará.

Los detalles de Acuario

Los signos de aire son de promesas efímeras, pero muy originales. Una manera de hacer que tenga una de las sorpresas de su vida es en plena naturaleza. Prepara unas letras escritas en la arena del mar y hazle disfrutar de un momento increíble.

Piscis

Piscis es un romántico por naturaleza, es el que más necesitará sentir que realmente lo amas. Busca entre sus cosas o recuerdos. Ese juguete o esa pieza que marcó su juventud, volverla a tener le traerá recuerdos y pasiones ocultas.

También te puede interesar: Qué excita a cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 200 personas les gusta esto.