Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más excita a cada signo del Zodiaco?80.283 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más excita a cada signo del Zodiaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La sexualidad es uno de los elementos clave para los signos del Zodiaco. El sexo está presente en nuestras vidas para darnos esa energía vital tan importante y para poder disfrutar de ella plenamente debemos tener claros nuestros deseos. Si quieres saber qué es lo que más excita a cada signo del zodíaco, toma nota de estas líneas y prepara un encuentro único.

¿Qué excita a Aries?

Aries siempre es el que suele llevar la voz cantante en todas las relaciones. Si en algún momento no es él el que tiene el control se sentirá realmente estado por la situación. Arrancarse de forma pasión con él puede llevarle a un estado de excitación sin precedentes.

Tauro

Los grandes placeres de la vida marcan la vida de Tauro por completo. Algo que le excita especialmente es que se mezclen. Poder disfrutar de una comida un poco sexual le encantará, poner nata en determinadas zonas es algo que le encanta. Comerá y disfrutará al máximo

¿Qué excita a Géminis?

Géminis es un signo de aire al que le encantan todo tipo de relaciones al aire libre. Una de las cosas que más lo excita es poder practicar el amor en lugares públicos. Puede ser un parque en medio de la naturaleza o un ascensor, el morbo de ser visto es superior a su vergüenza.

lo que más excita

Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los más tradicionales. Tiene un miedo terrible a enamorarse y a que le hagan daño. Si mayor punto de excitación surge cuando está con una persona que realmente le hace sentirse bien. puede empezar a crear fantasías increíbles entonces.

Leo

La manera que Leo se enfrenta a la vida es con mucha seguridad. Puede que necesita más que ningún otro signo tener delante a alguien que le haga sentir así. Una persona con las ideas claras y muy segura de si misma conseguirá encender la llama de Leo de un modo increíble.

Virgo

Virgo tiene un saber estar que lo convierte en una persona amante de las relaciones sexuales tradicionales. Una de las cosas que más lo excita en gran medida es encontrar las palabras adecuadas para hacer crecer su deseo. Las groserías al oído pueden hacerle perder la cabeza.

¿Qué excita a Libra?

La fantasía y a la forma de expresarse de Libra lo lleva a querer sentir en todo momento esa energía que solo puede conseguir con un amor profundo. Una de las cosas que más le suele excitar son los preliminares. Puede sentirse especialmente bien con unas cuantas caricias.

Escorpio

Con Escorpio es mejor estar siempre preparado. Para este signo es muy importante el sexo y no es nada fácil excitarse. El maestro del amor lo tiene todo controlado. Puede que se encuentre en un momento increíble de su vida en el que necesite algún juguete extra.

Publicidad

Sagitario

Sagitario es un signo un tanto más extravagante de lo que demuestra. Necesita un poco de actitud y algún que otro complemento para excitarse. Es de lo que aman los disfraces, así puede asumir un papel que en su vida no puede desarrollar, se sentirá especialmente motivado.

¿Qué excita a Capricornio?

El sexo en general ya es suficiente para sacar de la más absoluta rutina a un signo como Capricornio. Le encanta recrearse en cada uno de los rincones del cuerpo de su pareja. Para poder excitarse aún más puede incluir un trozo de hielo, se fundirá igual que él.

Acuario

Acuario es un gran experto en todo lo que sean juegos previos. Le gusta especialmente sentirse conectado con la otra persona. por eso siempre buscará algún tipo de App o de mensaje picante, con foto incluida, esta actitud encantará al más innovador del zodíaco.

Piscis

Este signo se excita a través de escenas de película. Unas velas encendidas con un poco de gracia y un poco de amor es suficiente. Recrea ese momento especial y enséñale de que eres capaz eso encenderá en gran medida a Piscis, con un solo ‘te quiero’ tiene más que suficiente.

También te puede interesar: ¿Con qué signo eres más compatible en la cama? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 298 personas les gusta esto.