En el amor hay siempre unas palabras mágicas que son las encargadas de abrir cualquier corazón. Un «te quiero» o «eres el amor de mi vida» pueden desbloquear cualquier cerradura. Pero, antes de que lleguen estas palabras, existen una serie de precedentes que provocan que las barreras caigan y los corazones se unan. Si quieres conocer el misterio del amor y saber qué es lo que provoca que el corazón se abra, toma nota de estas indicaciones acerca de cada signo del Zodíaco.
Tabla de contenidos
Aries
Aries tiene un corazón que parece de piedra, pero no es tan duro como quiere hacer creer al mundo. Tiene miedo de sus propios sentimientos y por eso suele encerrarse en ellos el máximo tiempo posible. Sólo abrirá su corazón si se enciende su chispa y, en una noche romántica inesperada, lo puede llevar hasta el éxtasis.
Tauro
Este signo es muy sensible y por eso es posible que lleve una gran coraza, con el corazón bajo más de un candado. Para conseguir que abra su corazón hay que ir poco a poco, dándole la confianza necesaria. Hay detalles que hacen sentir que se ha abriendo, el primero de ellos cuando te coge la mano.
♥ Toma nota: ¿Dónde encuentra consuelo cada signo?
¿Cómo abrir el corazón de Géminis?
Géminis es un signo que está siempre dispuesto a abrir su corazón. El problema es que suele estar demasiado abierto. Pero cuando de lo que se trata es conseguir que utilice sólo una llave, hay que seducirle por completo, desarmarlo a través de la inteligencia. Es una cualidad que le encanta, se sienta atraído por ella. Un acertijo sexual le encantará.
Cáncer
Este signo esta representado por un cangrejo, y es difícil que abra su caparazón a la primera, así que tendrás que hacer varios intentos hasta conseguirlo. La estrategia es muy clara, ganarse a su familia y amigos, cuando vea que todo encaja y que hay alguien capaz de hacerlos feliz, se abrirá por completo.
Leo
Leo dispone de una energía romántica muy evidente, pero también dramática, ya que sólo se enamora y abre su corazón con el primer amor. Luego, si este amor le hace sufrir y hay daño, es capaz de cerrarlo de por vida. Se vuelve muy exigente y lo mejor que se puede hacer para ganarse su corazón de nuevo, es ir dándole toda la confianza del mundo y armarse de paciencia.
Virgo
Los perfeccionistas Virgo tienen varias cajas de seguridad, dónde guardan su corazón. Este signo es muy mental y para abrirse del todo, hay que girar dos llaves al mismo tiempo, una que haga el click en el cerebro y otra directa al centro, dando diana en su corazón. Si la razón le permite ver un futuro prometedor, caerán todas las cerraduras.
Libra
Libra logra el equilibrio perfecto con alguien que posee también la misma tempestad en su corazón. Le cuesta tanto decidirse que, seguramente, tendrá muchas llaves y no sabrá cuál es la indicada. Para poder conquistarle, hay que empezar dejándole espacio, le gustará ser una parte esencial, pero seguir siendo él mismo.
Escorpio
La sensualidad de Escorpio podía llenar una y mil páginas. Es un signo que mantiene una conexión irrompible entre sus tres centros vitales: la mente, el corazón y la zona sexual. Sólo aquella persona que es capaz de estar a la altura del nivel erótico de este signo, podrá ser capaz de abrir su corazón por completo.
¿Cómo abrir el corazón de Sagitario?
Un signo de fuego es siempre una apuesta arriesgada, ya que para llegar hasta su corazón hay que cruzar una y mil barreras de seguridad. Pero este signo sabe que cuando cae, ya no hay marcha atrás. Aunque para conseguirlo hay que ser capaz de quemarse en la hoguera de sus más íntimos deseos, de llegar hasta el final y tomar el control de la situación.
Capricornio
El racional del Zodíaco tiene un corazón con un sistema de seguridad último modelo. Lo cambia cada vez que se enamora y no sale bien. Puede tener varios cerrojos, así que para poder abrirlos hay que ir superando su pasado. Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, irán cayendo aquellas personas que formaron parte de su vida.
♥ Toma nota: Las promesas que no será capaz de cumplir tu signo
Acuario
Acuario es un signo que ha decido no tener ninguna llave para su corazón, y simplemente lo mantiene abierto. Su confianza en el amor, es mayor que cualquier inseguridad o miedo. Pero, eso puede eliminar algunos candidatos importantes, ya que cuando da las cosas con demasiada facilidad, no siempre se le valora como merece. Para poder quedarse en su corazón hay que aprender a quererlo.
Piscis
El signo de Piscis tiene un corazón encerrado en una jaula de oro, desde la cual ve todo lo que sucede a su alrededor. Es casi imposible llegar hasta él, si antes no ha visto cualidades que le hacen bajar la guardia. La primera de ellas y fundamental debe ser la seguridad y facilidad para entregarse a los demás.
♥ También te puede interesar leer: Cómo ser el mejor cómplice de cada signo