Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Sagitario77.503 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Sagitario 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El encuentro entre una persona nacida bajo el influjo de Géminis y un Centauro nacido a finales de Noviembre o a principios de Diciembre, puede ser una de las combinaciones más aventureras, traviesas, divertidas y brillantes que se puede dar entre dos signos del Zodiaco. La compatibilidad de Géminis con Sagitario la podemos ver reflejada perfectamente en una de las parejas más mediáticas y famosas de los últimos años, la compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Se trata de una configuración 7-7, según la clasificó la astróloga Linda Goodman en su libro “Los signos del Zodiaco y el Amor” que consiste en el encuentro muy magnético que se produce entre dos personalidades simétricamente opuestas en la Rueda Zodiacal, y que, sin embargo, o por eso mismo, son perfectamente complementarias. Mientras la Casa 3, que pertenece a Géminis está regida por el planeta por excelencia de las comunicaciones, Mercurio, la Casa 9, que es la habitada por el centauro Sagitario, está regida por Júpiter, el rey de los Dioses y uno de los planetas más expansivos y afortunados.

géminis con sagitario famosos

Géminis rige las comunicaciones y los viajes, cortos o breves, también representa a los hermanos y los grupos cercanos con los que nos relacionamos. Por su parte, Sagitario representa las culturas lejanas, la filosofía de vida, los viajes largos al extranjero, y comunicaciones más “complejas” como los libros o la filosofía. Es de entender por qué la atracción y simpatía entre estos dos signos es instantánea. Y si se trata de dos niños , puede ser además francamente traviesa, ya que ambos son aventureros, curiosos y muy inquietos.

Géminis con Sagitario en la amistad

Dos amigas regidas por estos signos es probable que pasen horas y horas conversando de los más variados temas, pero también que planifiquen numerosas aventuras y viajes juntas ya que serán infatigables. Una le dará a la otra la breve chispa que le falta y de alguna manera serán incombustibles. Dos amigas de esta combinación es probable que salgan juntas a romper corazones por pura diversión y aunque con la madurez y los años querrán tomarse el amor más en serio, al principio juntas pueden ser un par de femmes fatales de mucho cuidado.

¿Se acuerdan de la amistad de esa gran película llamada Thelma y Louise? Pues sería algo así, pero sin la escena final, ni nada sórdido para recordar de por medio.

géminis con sagitario en el amor

Géminis con Sagitario en las relaciones de Padres e hijos

Esta combinación puede generar el inicio de esas castas profesionales que se dan entre padres e hijos, ya que como ambos son propensos a filosofar y a preguntarse el por qué de todo lo que les rodea, es muy probable que un padre y un hijo, o una madre y una hija con esta combinación se vuelvan inseparables, ya que a la madre (sea Géminis o Sagitario) le encantará enseñarle a la hija lo que hace (ya sea un hobbie, una profesión o un deporte) y la hija se mostrará como una discípula muy adelantada en cualquiera que sea la tarea que su madre o su padre les hayan enseñado.

Un pintor Sagitario por ejemplo, llevará a su pequeño Géminis consigo y es probable que lo deje pintar junto a él en el taller, ya que los Sagitario disfrutan mucho de la presencia de los niños y mucho más si son los curiosos e infinitamente preguntones como son los niños Géminis, que adorarán la paciencia y la elocuencia con que su padre Sagitario responde a sus preguntas.

Géminis con Sagitario en el trabajo y los negocios

Es una pareja de armas tomar. Dos socios como estos abundarán en empresas relacionadas con las telecomunicaciones, la publicidad y la literatura. También abundan en empresas electrónicas. Esta es una combinación que a pesar de ser entre opuestos no genera demasiadas fricciones, serán los mejores socios y amigos y además sabrán darle un toque divertido a su trabajo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Sagitario el signo más sexy del Zodiaco

géminis con sagitario en el amor

Géminis con Sagitario en el Amor

Si existe una mujer capaz de enloquecer y domar al independiente y enamoradizo Sagitario, es una chispeante nativa del signo del signo de Géminis, quien con su inteligencia, su sentido del humor y su sonrisa soleada puede fácilmente lograr que el inquieto Sagitario se enamore como si fuera un signo de agua.

Por otra parte, el Sagitariano, acostumbrado a huir para que no le echen el lazo al cuello se desesperará de pasión ante la volubilidad y amenaza perenne de evaporarse en el aire de su compañera Géminis, que siempre tiene cosas mejores que hacer que intentar convencer a un hombre de que siente la cabeza. Esta actitud sin embargo, significará el flechazo para el Centauro en dos de sus puntos más vulnerables: la curiosidad (“¿quién es este ser al que apenas le doy al espalda, me la da también?”) y la vanidad (“creo que lo que el pasa es que no me ha visto bien”) por lo que el centauro utilizará todas sus artimañas (que son muchas) para lograr conquistar a la mujer Géminis.

Al contrario, cuando es una Mujer Sagitario la que se enamora de un hombre Géminis le pasará exactamente lo mismo, no podrá entender como ese ser sonriente y deslumbrante “no se ha dado cuenta de que ella es la respuesta a todas sus oraciones”.  Y nada más, ha empezado la cacería. Si resulta que además, existe la buena suerte de que ambos ya están en un momento maduro de sus vidas, constituirán una pareja traviesa, infatigable y divertida ya que ambos son signos muy brillantes y sociables.

♥ Toma nota: Géminis el signo más inteligente del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 396 personas les gusta esto.