Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que realmente desea cada signo de una relación75.975 Visitas

Visitas de la sección Lo que realmente desea cada signo de una relación 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Quién desea conseguir algo, busca las posibilidades de hacerlo, o no, si esto significa un imposible probable o la intervención de terceras personas. Cada signo zodiacal tiene deseos ocultos en sus relaciones que no suelen ser capaces de reconocer y, mucho menos, pedir a sus compañeros o compañeras.

Identificarlos, te puede ayudar a leer entre líneas a tu pareja o entenderle mejor, y también darte cuenta de lo que tú estás encubriendo en secreto para, por qué no, pedírselo a tu pareja sin ningún temor.

Lo que realmente desea Aries

Uno de los mayores temores de Aries es perder al amor de su vida por su arrolladora sinceridad y, precisamente, este temor se convierte en uno de sus deseos más codiciados. Es decir,  cualquier Aries desea ocultamente, en términos amorosos, encontrar a una persona que acepte su forma clara y sincera de decir las cosas. Porque en realidad necesitan ser así, su sinceridad mezclada con terquedad viene con el paquete y ellos lo saben mejor que nadie.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas comprometidas en sus relaciones, lo dan todo. Pero en su más profundo ser, desean encontrar a alguien igual que ellos, que antepongan todo y a todos al amor, como ellos mismos son capaces de hacer si se sienten enamorados. Para los Tauro el compromiso es esencial en la persona que eligen y si no lo encuentran sufrirán mucho en su interior, incluso aunque no lo expresen o parezcan fuertes.

quien desea algo lo busca

Lo que realmente desea Géminis

La dualidad de Géminis hace que muchas personas no siempre entiendan o comprendan lo que necesitan, y esto suele frustrar mucho a las personas de este signo, ya que ellos no siempre son conscientes de la manera en que cambian de opinión o tardan en tomar una decisión. Por ello, su anhelo más profundo, lo que más desea Géminis de una relación es que los comprendan y acepten tal y como son, ni más ni menos. Para ellos, este es la mayor muestra de amor incondicional que se puede dar.

Cáncer

Cáncer desearía una persona a su lado capaz de adivinar y solventar todas sus necesidades. Y es que este signo tiende a intentar a toda costa hacer esto mismo con sus parejas, ya que, en su más profundo subconsciente, en realidad es lo que más anhelan. Cuidado, atención, compromiso, fidelidad… Buscan la pareja ideal y, por lo general, tratan ellos también de serlo. En general, un Cáncer no expresa abiertamente todos sus deseos interiores con su pareja, pero los va dejando caer poco a poco, en forma de demandas que pueden llegar a saturarla, dependiendo de la capacidad de empatía y comunicación de la misma.

Lo que realmente desea Leo

Lo que más desea un Leo en una relación es que su pareja los admire. El reconocimiento para los Leo es fundamental en su relación y sufrirán mucho si la persona que tienen a su lado no es capaz de valorar sus hazañas, capacidades o esfuerzos. Seguramente no lo dirán abiertamente, pero lo necesitan en lo más profundo de su corazón. La adulación es para el signo de Leo su mayor meta, también en las relaciones.

Virgo

Una vez que un Virgo abre su corazón, dejará que la persona amada vea toda su vulnerabilidad, y eso para los nacidos bajo el signo de Virgo es mucho, muchísimo. Por ello, su mayor deseo es que la persona que esté a su lado los comprenda y los acepte tal y como son. Bajo ese manto racional y analítico se esconden personas sumamente sensibles y creativas, que necesitan un cierto apoyo y contención para auto-realizarse y abrirse al mundo. Por eso, aunque no suelan decírselo a su pareja, se sienten profundamente agradecidos cuando encuentran a alguien que pueda mirar sus virtudes y defectos con la mirada del amor incondicional.

Lo que realmente desea Libra

Su lado desconfiado les lleva a desear inconscientemente que su pareja no tenga ningún motivo oculto para estar con ellos. Los Libra desean que los amen incondicionalmente, sin que haya por medio otro tipo de motivos, como los económicos, etc. Nunca serán capaces de decirle estos temores a su pareja ya que evaden a toda costa los conflictos, pero dentro de si no estarán felices hasta que puedan comprobar de alguna manera que efectivamente su pareja los ama solo porque sí, sin otros motivos sórdidos de por medio.

Publicidad

Escorpio

Los Escorpio desean encontrar a alguien en quien poder confiar, porque su naturaleza desconfiada puede llevarles a pasarlo muy mal en el plano amoroso. Por eso, cuando un Escorpio siente, tras un tiempo de observación y cautela, que puede confiar en una pareja plenamente, hará todo lo posible por conservarla y hacerla feliz. Pero si aún no ha encontrado esa señal de confianza, estará siempre alerta por si le traicionan.

Lo que realmente desea Sagitario

Aunque las parejas Sagitario son sumamente leales y tienen la capacidad de adaptarse a una relación sencilla y sin muchos sobresaltos, en el fondo de sí son sumamente aventureros y lo que más anhelan precisamente es eso, encontrar a una persona que le empuje a hacer cosas inesperadas, a explorar la naturaleza y el mundo que hay a su alrededor. Un Sagitario desea en lo más profundo de su corazón encontrar a una pareja que le haga vivir nuevas experiencias cada día.

le desea

Capricornio

Bajo la fachada práctica de un Capricornio se esconde un alma romántica y servicial, que desea en su corazón que su pareja sea capaz de ver y valorar ese aspecto de ellos mismos. Los Capricornio suelen ser prácticos pero a la vez tienden a demostrar su amor con acciones que para ellos son sumamente importantes, como, por ejemplo, el apoyo moral hacia su pareja. Pero un Capricornio no espera que su pareja sea igual, sino que valore ese esfuerzo que siempre hace por su pareja. Cuando encuentra una pareja así, se sienten sumamente realizados. Sin embargo, si su pareja no es especialmente observadora o no valora sus actos, Capricornio se sentirá muy triste y desolado, tanto que quizás decida expresar su deseo más profundo para darle una última oportunidad a la relación.

Lo que realmente desea Acuario

Lo que todo Acuario necesita y desea es libertad e independencia. Anhelan una relación libre, sin ataduras, en la que no tengan que dar explicaciones, en la que puedan desaparecer unos días y en la que el espacio personal sea una prioridad. No siempre es fácil para los Acuario encontrar a alguien que entienda sus necesidades más profundas en materia del amor, por eso no suelen comprometerse con cualquier persona. Sin embargo, una vez que encuentran a alguien que respete su individualidad, serán unos compañeros fabulosos, aventureros y apasionados inigualables.

Piscis

La sensibilidad y el optimismo innato de los Piscis lo suelen llevar a no ver la realidad y enfrascarse en relaciones tóxicas que no suele llevarles a ningún lado. Es natural que un Piscis tenga relaciones con personas que necesitan ayuda, porque ellos siempre las escucharán y valorarán. Su deseo más profundo es que ese tipo de personas cambien por ellos, es decir, ser ellos el motor de su cambio. Para muchos Piscis eso es el amor, un amor que puede llevarlos a situaciones trágicas y desesperanzadoras si no dan con una buena persona en sus vidas. Por ello los Piscis deben tener mucho cuidado con sus propios deseos internos y entender que la única manera en que las personas cambien es porque lo deciden por y para sí mismas, independientemente del apoyo que puedan recibir que siempre será bienvenido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 279 personas les gusta esto.