Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo afronta cada signo las crisis de pareja?84.020 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo afronta cada signo las crisis de pareja? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las crisis de pareja pueden ser cíclicas y ser causantes del declive progresivo de una relación estable.  Saber cómo afrontarlas y conseguir mantener el timón en medio de la tempestad, puede hacernos ganar la partida y asistir a una serie de elementos totalmente inciertos. Será mejor que entendamos la grandeza de cada uno de nuestros gestos y empezamos a prepararlos para lo peor, mientras disfrutamos del amor.

Descubre cómo salir airoso de una crisis de pareja, a través de las siguientes líneas que hablan acerca de tu signo como el de tu partenaire.

Aries

Aries recurre a una alta dosis de pasión en solitario para sacar todo lo que siente. Puede haber lágrimas y palabras malsonantes, pero deberá decir todo lo que le molesta y siente para ir hacia delante. Sabe que cualquier relación deberá basarse en la sinceridad, si de verdad quiere mantenerse dirá la verdad.

Tauro

El signo de Tauro sabe en todo momento qué hacer para superar una crisis. No esconder la cabeza como hace normalmente, sino más bien enfrentarse a aquello que le preocupa. Para este signo será importante conseguir el afecto de su pareja recordando aquellos tiempos pasados que los llevaron a unirse.

tener una crisis de pareja

Géminis y las crisis de pareja

La forma de superar una crisis de pareja para Géminis será escapando de la rutina. Un viaje que consiga hacer que vean los problemas desde otra perspectiva será lo que realmente consiga hacerle pensar en lo positivo. Ese cambio de aires será determinante para saber si de verdad se aman.

Cáncer

Cáncer debe encontrar la forma de poder perdonar. Si se siente dolido lo único que podrá salvarle será una gran dosis de amor. La intimidad puede ser clave, no necesitará a nadie más que a su pareja si de verdad quiere escapar de cualquier aspecto negativo. El amor puede con todo y en este caso debe ser capaz de enfrentarse a él.

Leo

El signo de Leo es muy impulsivo y las crisis de pareja son una muestra más de esta impulsividad. Para escapar de ellas necesitan poner tierra de por medio. Alejarse un poco de todo cuánto le rodea puede ser algo totalmente necesario. Este signo podrá reflexionar mucho mejor de aquello que le molesta.

Virgo

Virgo sabe perfectamente que su capacidad de análisis es la que acaba destruyendo parte de las relaciones. Hacer un poco de ejercicio con su pareja, salir a caminar y disfrutar de algo que les motive a los dos puede ser esencial a la hora de acabar con ciertas molestias o problemas que están dinamitando la relación.

Libra y las crisis de pareja

Los regalos desde el corazón son los que conseguirán apagar el fuego de la crisis en Libra. Para este signo nada mejor que demostrar de qué son capaces con un presente que marque el destino. Un compromiso mayor que consiga determinar la verdadera razón de un enamoramiento que puede ser para siempre.

Publicidad

Escorpio

El sexo puede ser la única forma de acabar con las crisis de pareja de Escorpio. Esta persona conoce en primera persona de qué es capaz y más cuando se trata de temas del corazón. La unión hace la fuerza y si ésta llega después de unos días intensos en cuanto a la pasión se refiere mucho mejor. Descubrirá sentimientos ocultos.

Sagitario

Sagitario suele tener problemas a la hora de mantener su pareja. Es una persona que prefiere las relaciones cortas a la hora de comprometerse deberá hacer una serie de esfuerzos para conseguirlo. No es posible que consiga separarse de esa persona, para superar una crisis debe unirse aún más, dejar de ir a trabajar y buscar una excusa para evitar la separación.

Te gustará: El ritual del amor ideal para cada signo

la crisis de pareja

Capricornio

Las crisis de pareja son lo peor que le puede pasar a un Capricornio, para poder salir airoso de cualquier momento de inestabilidad necesitará ser sincero. Pase lo que pase aguantará, no importan las infidelidades o los problemas que van sucediéndose, solo es importante lo que terminarán sintiendo el uno por el otro.

Acuario

Este signo no es de crisis de pareja, a la mínima señal de debilidad puede acabar marchándose a la otra punta del mundo. Para querer y poder superarla va a necesitar a alguien que de verdad le importe. Será mejor que no se quede solo o tenga acceso a la cuenta corriente, buscará soluciones a través de libros de autoayuda es la mejor opción.

Piscis

Piscis necesitará ayuda profesional para poder acabar con cualquier crisis de pareja. Es tan sumamente sensible que tendrá que escoger entre su pareja o su terapeuta. Entre los dos puede que consigan acabar con algunos miedos o inseguridades que acaben provocando esas crisis cíclicas recurrentes.

No dejes de leer: ¿Cómo encuentra el amor verdadero cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 224 personas les gusta esto.

¿Cómo afronta cada signo las crisis de pareja? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados