Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Escorpio?13.436 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Escorpio? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2020 para Escorpio está llamado a ser uno de los que más transformen a este signo. La realidad de estos tiempos que corren es que te encuentras en pleno proceso de búsqueda y consolidación de tus sueños. Eres una persona que se esfuerza muchísimo para conseguir que todo sea perfecto, pero te conformas con lo que viene.

Si deseas encontrar a tus propios amigos tendrás que buscar en las profundidades de una sociedad demasiado hipócrita para ti. Detrás de las sonrisas burlonas y de los comentarios sin sentido hay personas que realmente pueden darlo todo por ti.

Adoptarás ese papel de guía que siempre has tenido o deseado, un momento en el que todo será recíproco. Lo que das será realmente lo que vas a recibir, por eso te conviene esforzarte de verdad.

“Podrás conseguir todo lo que te propongas con mucho esfuerzo y esa determinación que llevas dentro, pero cuídate de las envidias”

2020 para Escorpio en el amor

Tu corazón está dividido, empezará el año esperando encontrar lo que busca y estando con lo que ha encontrado. No eres una persona a la que encanta estar solo, al contrario, te gusta más disfrutar del tiempo en pareja. Si crees que puedes estar más tiempo en pareja que solo este año 2020 puede que te equivoques. Por mucho que quieras consolidar una relación que puede ser increíble, si tu cabeza está realmente pensando en otros aspectos tendrás que hacer algo.

No haber conocido a esa persona que en su día pudo haberte robado el corazón es algo que llevas dentro y necesitarás sacar a mediados de año. Puedes realizar tu viaje soñado antes de tiempo. De lanzarte en esa aventura de la infidelidad o de las verdades a medias, recuerda que todo lo que envías acabas recibiendo. Puedes tener los mismos problemas que la que fuera tu pareja tendrá contigo. Haz bien las cosas y no tengas prisa.

2020 para escorpio

2020 para Escorpio en el trabajo

Tu trabajo será este año una continuidad de los anteriores. Te encuentras disfrutando de una merecida estabilidad, pero siempre querrás más y más, algo que te llevará a invertir tiempo y esfuerzos en elementos que pueden acabar de hacerte daño. Si crees que puedes trabajar más horas hazlo, pero recuerda que te restará tiempo para otras actividades que pueden ser igual o más importantes que ésta.

Ten mucho cuidado con todo lo que siempre has ido necesitando y recuerda ser capaz de administrarte directamente tú mismo. No dejes que nadie se ocupe de ciertos asuntos que son esenciales. Podrás acabar de terminar esa casa de tus sueños, esté en obras o no, crear tu propio espacio solo es consecuencia de una serie de actos que puedes ir realizando poco a poco. Tu tiempo siempre acabará siendo el factor clave que te llevará directamente hasta tus sueños más profundos.

El año 2020 en lo personal

Tendrás una varita mágica este 2020 podrás materializar todo aquello en lo que creas. No será sencillo, pero con un poco de interés por tu parte y buenas sensaciones vas a obtener lo que realmente quieres. Tu casa estará llena de recuerdos, pero también se acabará convirtiendo en un ejemplo a seguir. Eres una persona admirada, pero también envidiada, por ese motivo deberás protegerte especialmente durante estos meses.

Publicidad

Utiliza todas las técnicas posibles para evitar el mal de ojo, empezando por llevar algún tipo de talismán a si fuera necesario, acudir a una limpieza profunda. Solo de esta manera evitarás llevarte a casa ciertos elementos que no son nada buenos. Cada vez que salgas a la calle recuerda eliminar ciertos pensamientos para que tampoco amplifiquen aquello que las personas dicen de ti. Serás un imán demasiado poderoso para aquellas mentes que solo ven en ti un enemigo a hacer caer.

⇒ No te pierdas ahora: ¿Cuál es el karma de Escorpio?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 135 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Escorpio? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados