Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cuándo siente vergüenza ajena cada signo11.666 Visitas

Visitas de la sección Cuándo siente vergüenza ajena cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ir por la calle con una persona y verla incómoda es algo que nos suele preocupar. Hay gestos o palabras que nos indican que está viviendo un episodio de bochorno o pudor. Esa sensación de sufrir por una tercera persona o no sentirse bien viviendo algo, puede marcar la diferencia. En este tipo de situaciones, la persona puede llegar a sentirse intimidada. Evitar estas acciones es algo muy importante para conseguir empezar una relación fuerte y sin ningún síntoma de debilidad. Si quieres saber qué siente cada signo para evitar la vergüenza ajena, toma nota.

La vergüenza ajena de Aries, Tauro y Géminis

  • Aries es una persona que no puede soportar que una persona vaya mal arreglada. En especial aquellas que hayan cometido despistes graves como llevar la chaqueta mal colocada o directamente un zapato de cada.
  • La manera de ser de Tauro le hace ser muy callado y retraído. Alguien que llegue gritando y dando abrazos a todo el mundo le pondrá especialmente nervioso y sentirá un bochorno sin límites.
  • Géminis es una persona tan sumamente inteligente que no soporta a aquellas personas que no saben cosas elementales. No saber quién es el presidente del gobierno o en qué año se produjo la caída del muro de Berlín, le harán sentir vergüenza ajena.

La vergüenza ajena de Cáncer, Leo y Virgo

  • La casa y el hogar son territorio exclusivo de Cáncer, le produce vergüenza ajena un lugar en el que todo esté desordenado. Una casa con ropa tirada o con la mesa sin recoger puede producirle una sensación de incomodidad enorme.
  • Leo es el centro de todo y quiere siempre saberlo todo. Tiene vergüenza ajena cuando detecta que hay personas que van totalmente perdidas. Si encima se caen o tropiezan, siente que llaman la atención, pero para mal.
  • La limpieza y, en especial, la que viene de uno mismo, suele ser la herramienta fundamental de Virgo. Siente vergüenza ajena cuando huele o ve a alguien que va sucio. Un olor a pies puede tumbarle literalmente.

Y tú, ¿cuándo sufres vergüenza ajena?

La vergüenza ajena de Libra, Escorpio y Sagitario

  • Libra es un ser equilibrado, amante de la belleza. Una persona que llegue mal vestida o con una prenda que no sea de su talla, le provoca bochorno. Tendría ganas de ir corriendo a decirle lo que tiene que hacer.
  • Escorpio es el amante del zodíaco y siente vergüenza ajena cuando ve a dos personas que demuestran su amor en público. Para él es algo secreto que sólo puede entregarse en determinados lugares. Los sentimientos son algo demasiado íntimo.
  • Sagitario está casi siempre preparado para todo, es un aventurero increíble, pero no siempre comprende su entorno. Siente vergüenza ajena cuando ve actos infantiles llevados a cabo por personas mayores, le sacan totalmente de quicio.

La vergüenza ajena de Capricornio, Acuario y Piscis

  • El signo de Capricornio es un trabajador nato, siente vergüenza ajena cuando ve que hay personas que llegan tarde de forma sistemática. Quedarse dormido o perder el último bus pueden ser situaciones muy incómodas.
  • Acuario tiene una mente abierta, por eso no soporta la rigidez de algunas personas. Siente vergüenza ajena cuando hay personas que no son capaces de adaptarse a las novedades. Las personas con móviles u ordenadores antiguos le producirán incomodidad.
  • El signo de Piscis es muy sensible, por eso hay algunos elementos que no puede soportar. Si ve algún tipo de persona que se pasa de la raya con los abrazos o besos, sentirá vergüenza ajena. Él es demasiado tímido para mostrarse así.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.