Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo serán las relaciones en Agosto para cada signo32.564 Visitas

Visitas de la sección Cómo serán las relaciones en Agosto para cada signo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las relaciones sentimentales durante el mes de Agosto serán muy intensas debido a los movimientos que se estarán produciendo en el Cosmos. Y es que continuamos dentro de un periodo de eclipses sucesivos, dónde la Luna y el Sol, los dos grandes amantes del Universo, se han encontrado una y otra vez para conseguir que aquellas relaciones más escondidas empiecen a ver la luz en Agosto.

Este baile celestial traerá cambios que puedes comprobar a continuación en función de tu signo del Zodíaco.

El amor en Agosto para Aries

Aries, tu fuego interno irá haciendo acto de presencia durante este mes. Será un tiempo de grandes impulsos, pero también de conocer al Aries más auténtico en lo que a relaciones afectivas se refiere. La impaciencia que te caracteriza puede quedar en un segundo plano, dando lugar a alguien mucho más sereno. Los astros favorecerán que puedas estar abierto al amor este mes y te entregues a él sin reservas.

Tauro

El signo de Tauro vivirá esta llegada del mes de Agosto de forma tranquila y sin demasiados contratiempos en el terreno amoroso. Ha llegado un periodo de su vida en el que necesita estabilidad, y lo conseguirá a base de desearlo con todas sus fuerzas. Las relaciones que mantendrá este mes serán de lo más estables y con ese toque de alegría que solo él puede encontrar.

Géminis

Géminis vivirá una segunda luna de miel durante la primera quincena de Agosto. Empezará el mes esperando que todo lo que ha anotado en su lista de deseos se vaya cumpliendo. No habrá nada imposible, solo tendrá que proponérselo e ir a por ello. Las personas no se conocen hasta que una de ellas da el paso.

encontrar el amor en agosto

Cáncer

Por lo general, Cáncer y los eclipses no suelen llevarse demasiado bien, porque suelen desestabilizarle bastante emocionalmente. De hecho, en Agosto, tendrá algunas turbulencias en el plano sentimental. Puede que conozcas a alguien que amplifique esta sensación, el amor en ti, es casi ciego, te sueles enamorar de aquellas personas que son un poco perjudiciales o tienen un pasado escondido.

El amor en Agosto para Leo

El reinado de Leo será coronado por un Eclipse de Sol en su signo. Será un mes de Agosto en el cual puede que te des cuenta de la importancia del amor por si solo, nada de asociarlo a un plano material, y seguramente te interesará más el interior, que el exterior de una persona. Eso te hará progresar bastante en las relaciones que establezcas este mes.

Virgo

Las exigencias de Virgo en el plano amoroso durante este mes de Agosto serán constantes. Y es que empezarás a pedir y a reclamar todas las muestras de amor posibles por parte de tus seres queridos y, sobre todo, de la pareja. Si estás soltero, no habrá forma de establecer una relación seria contigo sino se cumplen unas pautas. Pero puede que al final elimines esas barreras por voluntad propia.

Libra

Este mes de Agosto es el que más le favorecerá al signo de la balanza en el plano amoroso. En el pasado la lluvia de estrellas fugaces le ha permitido pedir una serie de deseos que han atraído a las personas adecuadas. Puede que este año tengas que repetir este tipo de acciones. Libra, empezarás a comprender en todo momento la grandeza del amor a partir de este mes.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El mes de Agosto será totalmente revelador para ti, Escorpio. Has encontrado a una persona que puede hacerte feliz, y no importa que esté lejos o sea alguien que inicialmente nunca hubieras visto como pareja. Tocará acercarse y apostar fuerte, porque si quieres ganar a la primera, tendrás que darlo todo, como tú sólo sabes hacer.

El amor en Agosto para Sagitario

El Sagitario más sensible verá la luz este mes de Agosto. Si tienes pareja y familia te entregarás por completo a su felicidad, nada de medias tintas, estarás más pendiente que nunca. Dejarás atrás esas aspiraciones un tanto personales para buscar un equilibrio de todos. Recibirás mucho más de lo que empezarás a dar.

Capricornio

Capricornio podrá estar predispuesto al amor durante este mes, siempre y cuando encuentre a una persona que lo sepa llevar. Alguien con carácter capaz de lidiar con los arranques introspectivos de este signo y que logre sacarlo de su ensimismamiento. Si crees que vale la pena, te lanzarás con los ojos cerrados y el corazón abierto. Disfruta de un final de mes con fuegos artificiales.

horóscopo en agosto

Acuario

Acuario empezarás Agosto un tanto deprimido y centrado en tus propios asuntos personales. Será mejor que busques entonces a una compañía que te pueda hacer remontar. En el plano afectivo intenta no ser demasiado exigente y déjate llevar más por lo que realmente sientes y aprovecha esa conexión profunda que logras generar hasta el alma de los demás para comunicarte con ellos.

Piscis

El signo más sensible del Zodíaco puede empezar a verse como una carga para su pareja durante el mes. No te valorarás lo suficiente y, pasarás del amor total y directo a un universo de dudas constantes. La persona que te quiere lo hace de forma desinteresada, no busques segundas intenciones o formas de infravalorarte, y recuerda que vales tu peso en oro.

No dejes de leer ahora: Las Predicciones Generales de Agosto para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: