Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ranking romántico de los signos16.000 Visitas

Visitas de la sección El ranking romántico de los signos 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El ser romántico es una de las cualidades más especiales a la hora de entablar una relación. Esos pequeños detalles y formas de entender el amor, de manera que cada gesto, palabras o acción tenga un significado concreto. La pasión que hay detrás de las personas más o menos románticas las lleva a realizar gestos continuados por su pareja.

Hay signos que pueden pasar días y días planeando un gesto romántico en busca de enamorar aún más a su pareja, otros, que no están dispuestos a perder tiempo, prefieren ir directamente al grano y demostrar lo que sienten amando.

Cada signo del Zodíaco es más o menos romántico. Si quieres saber el grado de romanticismo de cada signo, te ayudará a esperar una y mil acciones románticas o directamente ir preparando cualquier gesto evitando desilusionarte.

Nivel romántico de los signos de Fuego

  • Aries: romántico al 60%
    El nivel de romanticismo de Aries depende mucho del punto en que se encuentre su relación. Al principio resulta muy impulsivo y directamente se lanzará a realizar todas las acciones románticas que necesite: cenas, regalos, mensajes y mucho más. Cuando ya llevé un tiempo, todo esto desaparecerá.
  • Leo: romántico al 50%
    El león es un experto cazador. Este signo se lanza a la misión de conquistar con mucho romanticismo. Al principio es alguien que exagera cada uno de sus gestos: cenas románticas, regalos carísimos, todo es poco. A medida que pasa el tiempo, todo este ambiente va cambiando por completo.
  • Sagitario: romántico al 10%
    Este signo directamente no recuerda nada de nada. Al principio puede buscar las formas de enamorar de forma romántica, pero después no querrá saber nada. No es alguien romántico, se siente totalmente condicionado por esas acciones, si puede evitarlas mucho mejor. Va a su aire, sin ataduras ni grandes gestos.

Toma nota: ¿Cómo reacciona al compromiso cada signo?

Clasificación de los signos más románticos

Nivel romántico de los signos de Tierra

  • Tauro. romántico al 30%
    El romanticismo de Tauro está muy relacionado con el mundo material. Cada regalo que realiza es una forma de decir ‘te quiero’. Valora de la misma forma las acciones de su pareja. Si es una persona a la que le gusta demostrar su amor con objetos, se sentirá perfectamente representado con estas acciones.
  • Virgo: romántico al -10%
    El signo de Virgo es una persona que tiene los niveles de romanticismo por los suelos. Para este signo no es necesario demostrar nada a nadie. El amor es algo íntimo que sólo incumbe a dos personas. Si ese alguien necesita algo por su parte, no tiene más que decirlo. Es muy cerebral y poco impetuoso.
  • Capricornio: romántico al 20%
    Capricornio es un signo muy racional. Tanto que prefiere amar de forma directa. No hay gestos o mensajes ocultos. Planifica las acciones con su pareja. Si quiere regalar un viaje para celebrar una fecha importante, lo consulta y si le llega a su presupuesto se hace. Condiciona cada gesto a un tope material.

Nivel romántico de los signos de Aire

  • Géminis. romántico al 70%
    Géminis es una persona entregada al amor. Le gustan los gestos simples y directos, no tiene miedo a levantarse de la mesa, ir a por un micrófono y empezar a cantar la canción más romántica que pueda existir. Es alguien que está dispuesto a realizar este tipo de gestos siempre, nunca se cansa de amar.
  • Libra: romántico al 90%
    El planeta del amor marca al signo de Libra. Para una persona con ese corazón tan grande, tener una y mil acciones románticas es posible. Se entregará por completo al arte de amor con los ojos abiertos y buscará cada pequeño gesto y acción que haga sentir a su pareja como la persona más especial de este mundo.
  • Acuario: romántico al 35%
    El romanticismo en Acuario es algo que pasa bastante desapercibido. Este signo de aire puede levantarse un día con la idea de sorprender a su pareja, no responde a ninguna pauta o día señalado, simplemente quiere hacerlo y lo hace. Hay épocas en que lo dará todo y otras que simplemente se dedicará a él mismo.

Toma nota: Ránking de los signos más seductores

¿Cómo de romántico es cada signo?

Nivel romántico de los signos de Agua

  • Cáncer: romántico al 80%
    El amor de un Cáncer es casi invencible. Para este signo el romanticismo es más que necesario. Quiere sentirse creído y va directamente en busca de todas aquellas acciones que le permitan enamorarse y enamorar. Flores, detalles, palabras y los mensajes más bonitos que se puedan escuchar, proceden de alguien como él.
  • Escorpio: romántico al 60%
    Escorpio no ve la necesidad de tener acciones románticas con regularidad. Este signo demuestra todo lo que sabe cuando se pone en plan cariñoso. Cada día podrá hacer toda una exhibición de amor verdadero. Solo los días importantes o señalados se pondrá manos a la obra con detalles increíbles.
  • Piscis: romántico al 100%
    Piscis se lleva el premio al signo más romántico que pueda existir. Vive en un universo de fantasía en el que este tipo de gestos son imprescindibles. Unas flores, el desayuno en la cama y mil y un mensajes de amor, pueden ser el día a día con este signo. Si te gustan este tipo de elementos te encantará, de lo contrario puede ser hasta agobiante.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 106 personas les gusta esto.