Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo reacciona al compromiso cada signo62.624 Visitas

Visitas de la sección Cómo reacciona al compromiso cada signo 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Antes de hacer la clasificación de la forma en cómo responde al compromiso emocional cada signo, debemos tener claro que los signos del zodíaco nos pueden servir como guía de tendencias psicológicas profundas en las personas, pero a parte del signo zodiacal se deben tener en cuenta también el enfoque que una persona le da a las relaciones personales, su experiencia familiar previa y otros factores psicológicos para hacer un análisis más preciso.

Sin embargo, conocer las tendencias astrales puede ayudarnos mucho si estamos empezando una relación (o ya estamos en ella), para entender ciertas reacciones o actitudes ante el compromiso de nuestra pareja según sea su signo zodiacal.

La reacción al compromiso de Aries, Tauro y Géminis

Al ser Aries apasionado y espontáneo se comprometerá de cabeza (y la cabeza lo rige) con cualquier relación en la que la pasión lo guíe. Con Aries no hay dobles caras, sabrás qué tan comprometido está porque te lo dirá todos los días y te lo demostrará con hechos. Si no lo hace evidentemente no se quiere comprometer contigo y es que con Aries en este sentido la cosa es en blanco o negro.

Tauro, en cambio, aunque es muy comprometido, tarda en tomar decisiones, precisamente porque entiende todo lo que implica el compromiso y cuando está dispuesto a asumirlo lo meditará concienzudamente hasta tomar una decisión. Si eres impaciente se te recomienda no presionar ya que Tauro es lento pero seguro y tanto si decide una cosa como si decide la otra, será difícil convencerle después de lo contrario. No lo obligues con tus presiones a decidir o no comprometerse.

¿Es comprometido el aire? Esta es una pregunta difícil. A ver, Géminis es tan capaz de compromiso como cualquier ser humano, pero es muy probable que en su juventud y hasta bien entrada la madurez le cueste “comprometerse”, ya que eso implica ciertas condiciones y cadenas que a Géminis le cuesta acceder a cargar.

♥ Toma nota: Lo que enamora de cada Signo

la reacción al compromiso de cada signo del Zodiaco

El compromiso para Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer puede ser tan comprometido como el que más, el problema de Cáncer es que se suele autoengañar y por rebote, engañar a los demás, por lo que, sino le da por mentir puede ser muy comprometido pero como esté en fase de autoengaño, su compromiso puede volverse papel mojado.

La tendencia de Leo a proteger a los débiles y su necesidad de verse a sí mismo como alguien moralmente superior lo hacen muy comprometido. Leo es un signo noble y la lealtad tiene que ver con hacer honor al compromiso. Claro que Leo es un romántico empedernido y a veces puede ser un poco picaflor antes de decidirse a comprometerse y sentar cabeza.

En el caso de Virgo, estamos ante uno de los signos que mejor disimula su terror al compromiso. La psicología profunda de Virgo hace que sea difícil para él abrir de verdad su corazón y comprometerse fácilmente. Le costará admitirlo también, ante sí mismo y ante los demás. Eso sí, cuando lo haga será totalmente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra, Escorpio y Sagitario ante el compromiso

La casa siete, propia de Libra, tiene que ver con las asociaciones con los demás y el mayor compromiso que pueden establecer amorosamente dos personas entre sí, que se instituyó como el matrimonio. Libra es muy comprometido aunque es de aire como Géminis, pero a diferencia de este, su cualidad aérea está dirigida a comunicarse (al igual que Géminis) pero de una forma “comprometida” es decir, teniendo muy en cuenta a los demás.

Por su parte, Escorpio es otro signo muy comprometido. Para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, porque si te entrega su corazón será con un talante de “vida o muerte” ya que como con Aries, con Escorpio amorosamente es todo o nada, eso sí, su compromiso es tal, que si le llegas a fallar la venganza será terrible (se comprometerá con eso también).

Sagitario, al ser un signo dual, tiene dos formas de asumir el compromiso. Por una parte, su gran tendencia al misticismo, la filosofía o las grandes ideas lo hacen comprometido con los débiles, los animales, los niños. Pero por otra parte están los centauros muy regidos por su parte “animal” y esta parte animal, es decir, el caballo que representa la parte inferior del cuerpo de Sagitario, suele salir disparados ante cualquier indicio de compromiso amoroso durante los primeros años de su vida. Luego, puede ser que se serene.

el compromiso y los signos del Zodiaco

El compromiso de Capricornio, Acuario y Piscis

Si hubiese algún signo que representara en sí mismo el compromiso ese podría ser Capricornio. Después de todo comprometerse con algo significa no cejar hasta cumplir con alguna promesa que se haya hecho, lo que implica esa solidez característica de la cabra trepando hacia lo alto de una montaña. Capricornio es el más absolutamente comprometido de los signos del zodíaco, por eso no olvida a los viejos, las costumbres, los ritos, ya que esa es la naturaleza del compromiso.

Acuario suele tener problemas para comprometerse afectivamente. Es como si le pesara la cercanía o admitir el compromiso con una pareja o un grupo de amigos. Sin embargo, paradójicamente, es capaz de comprometerse con quien no le pida nada. Es decir, con todas esas causas que por lejanas, imposibles o utópicas en realidad no le piden compromiso, porque haga lo que haga no podrá cambiar las cosas. Su compromiso es con la apertura, la fluidez, y eso es bastante incompatible con el compromiso sólido (capricorniano) tal y como lo conocemos. Sin embargo suele ser muy comprometido con sus ideas.

Piscis, por su parte, es otro signo al que el cuesta comprometerse. Digamos que si las cosas fluyen, Piscis fluye con ellas, pero el compromiso verdadero requiere sortear grandes dificultades o abismos y es allí cuando a Piscis, con cierta autocomplacencia, le da como por pensar que el compromiso no es tan sencillo como él imaginaba. Sin embargo, con el tiempo y la madurez puede ser capaz de profundos y grandes compromisos.


Si te ha gustado el artículo y quieres darnos tu opinión, no dudes en escribirnos. Y si te interesa conocer el futuro de tu relación de pareja o si eres compatible con esa persona que te gusta, no dudes en consultar nuestra Tirada de Tarot Gratis “Compatibilidad entre Signos”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 278 personas les gusta esto.