Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La mejor manera de quedarte embarazada según tu signo24.035 Visitas

Visitas de la sección La mejor manera de quedarte embarazada según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Quedarte embarazada puede ser una auténtica odisea en los tiempos que corren. Estamos sometidas a mucha tensión y problemas que nos convierten en seres vulnerables. Aunque tenemos al amor de nuestra vida y unas ganas enormes de ser madres, nuestro sueño no termina de llegar.

Antes de caer en la frustración o la impotencia hay que empezar a pensar en los elementos que pueden cambiar esta situación. La Astrología es la causante de que tengas que un as en la manga, una serie de pistas que te podrán llevar hasta tu sueño más deseado. Si estás pensando en quedarte embarazada será mejor que tomes nota de estas indicaciones.

Aries ¿Cómo quedarse embarazada?

Aries eres una experta en todo tipo de tratamientos y remedios naturales. Cuando aparece esa voluntad de ser madre en ti, te pones manos a la obra sin perder ni un segundo de tiempo. Escucharás las indicaciones del ginecólogo como una alumna aventajada. La posición de la Osa Mayor es perfecta para conseguirlo, boca abajo y con las piernas sujetas, arriesgada pero segura, para quedarte embarazada.

Tauro

La familia es una de las piezas más importantes de la vida de Tauro y es que entre sus objetivos más importantes, estará el de convertirse en madre. Desearás tener un hijo desde tu juventud, pero hasta que no encuentres al hombre perfecto no irás a por ello. Mentalízate de que va a llegar, porque tu mente es la que dirige, practica el clásico misionero y no pares de visualizarlo.

como quedarse embarazada

Géminis

Géminis tu mente siempre va a mil por hora, para poder quedarte embarazada debes tranquilizarte un poco y no perder de vista tus objetivos. Seguro que muchas personas ya te han dicho que para poder tener un bebé hay que concentrarse en lo que deseas. Hazlo mientras te pones frente a tu pareja, cara a cara con las piernas entrelazada y potencia tu fuerza.

Cáncer

El hogar de Cáncer quiere que sea de lo más especial posible. Eres alguien al que le encanta recibir a sus invitados, quedarte embarazada supondrá tener a hacer frente a alguno de tus miedos. Serás una buena madre no lo dudes, empieza a creértelo y ponte en la posición del Perrito, es muy divertida. Siente la alegría y la felicidad que supone la llegada de alguien especial.

Leo

La fuerza de Leo puede ser abrumadora. Para ti quedarte embarazada es algo que deseas con todas tus fuerzas. Siempre llevas la iniciativa y por eso seguramente serás tu la que quiera tener un hijo. Convence a tu pareja y contágialo de toda tu energía. Podéis empezar a practicar haciendo un tipo misionero, pero con las piernas en los hombros, de forma más profunda y directa.

Virgo ¿Cómo quedarse embarazada?

Virgo la planificación es uno de tus puntos fuertes. Como buen signo de tierra en tu agenda tienes apuntados tus días fértiles y todo tu informe médico. Vas a empezar a crear una serie de rutinas que te acerquen más hasta tu objetivo. La tecnología estará de tu lado, recordártelo, mira la posición de la Mariposa, con las piernas juntas sobre el pecho de él y lánzate al amor.

Libra

Cuando quieres algo, lo quieres ya. Parece que siempre vas con prisa a todas partes y en esto de la maternidad es mejor ir poco a poco. Para poder quedarte embarazada debes parar un poco y mirar bien a tu alrededor. Centra todas tus fuerzas en esa labor y empieza a practicar con la postura del arco, siéntale sobre los talones y colócate encima, seguro que llegará lo que esperas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

La reina del sexo querrá convertirse en madre cuando haya encontrado a su amor verdadero. Para ti Escorpio quedase embarazada será una carrera, como todo lo que haces en esta vida nunca te detienes. Es difícil no caer bajo esa gran fuerza de voluntad que demuestras. La postura del trapecio, atrás con las muñecas sujetas y una buena penetración es ideal para ti.

Sagitario

Querer tener familia es una idea que llega al mismo tiempo que la madurez en este signo. Quedarte embarazada será algo que esperas y deseas con muchas ganas, pero no siempre será fácil. Empezarás a leer libros especializados, todo tipo de manuales y artículos para poder propiciar este momento. Cola las piernas sobre los hombros de tu pareja y gana profundidad para ayudar a tu cuerpo.

Capricornio ¿Cómo quedarse embarazada?

Como buen signo de tierra Capricornio, pondrás la tarea de quedarte embarazada en una de las pendientes. Organizarás tu día de acuerdo con esta misión, saca el cronometro y empieza a prepararte para ello. La postura del Yunque parecida al misionero, pero con las piernas en la cabeza te ayudarán a conseguirlo en un tiempo récord. Allanarás el camino de una forma sorprendente.

embarazada según el signo

Acuario

Te costará decidirte para poder tener hijos. Eres un espíritu libre que siempre ha pensado que hay determinadas tareas que no están hechas para ti. Es posible que en medio de la nada descubras que estás lista para quedarte embarazada. Cuando esto suceda toma nota de la pose del triángulo, de espaldas con un cojín donde sentarse y arrodillada, tranquilizará tu espíritu.

Piscis

Piscis eres tan sensible y vulnerable a cualquier cambio que una dosis extra de hormonas puede ser algo terrible. Para poder llegar a quedarte embarazada tendrás que lidiar con ese torrente emocional que tienes. Una vez hayas tranquilizado a tu mente inquieta, practica la Montaña Mágica, ponte en una columna de cojines en el suelo, mientras él se coloca en tu espalda.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de madre eres según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 49 personas les gusta esto.