Albert Camus fue un escritor célebre por ganar el Premio Nobel, pero también por sus relaciones sentimentales, dos de las cuales, acabaron en matrimonio durante su corta vida. Este Escorpio experto en olvidar a sus ex, vivió 46 años repletos de grandes emociones y, en sus libros, decía que:
No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.
Olvidar a un ex es complicado, pero quedarse atascado en el pasado y no avanzar, es peor. Para conseguirlo se necesita un pequeño empujón o reacción, que será diferente según sea el caso.
Tabla de contenidos
Aries
Aries estarás pensando en tu ex demasiado tiempo. Solo podrás pasar página cuando seas capaz de darle un carpetazo directo a aquello que te preocupa.
Sacaras tus propias conclusiones con algunos gestos que vayas viendo. Solo hasta que seas consciente de que la relación se ha acabado podrás olvidar.
Tauro
Las historias de amor nunca terminan para Tauro. Este signo de tierra tiene en sus ex a personas de confianza con quien difícilmente podrá romper este vínculo.
En algunos momentos incluso recurrirás a algún mensaje o llamada de teléfono, es algo que puede ser positivo, siempre y cuando sepas que se trate de un ex.
Géminis
No buscar culpables, esta frase es un mantra que Géminis repite más de una vez cuando pone fin a una relación. Sin nadie que pueda hacerle sentir mal, es más fácil olvidar.
Si le señalan como el autor de la ruptura tendrá que superar un doble dolor, el generado por el fin del amor y por la culpabilidad generada.
Cáncer
Cáncer lleva tatuados el nombre de sus ex. No es que le cueste olvidar es que realmente nunca lo hará. Esa parte positiva de las relaciones es la que llevará siempre consigo.
Puede seguir poniéndose ese regalo que en su día le hicieron, recordando en todo momento esta sensación que se generó. Pero cuidado con no avanzar, pasar página es indispensable para el amor.
Leo
El signo de Leo puede ver una y otra vez, vídeos y fotografías de aquello que le hacía feliz. Cuando esa felicidad sea menos intensa, cuando cada vez que recuerde no le provoque ningún sentimiento, podrá olvidar.
La memoria le ofrecerá una gran ventaja al ir perdiendo cierto fuego inicial, se irán borrando las marcas del amor poco a poco.
Virgo
Virgo puede necesitar hacer borrón y cuenta nueva antes que nadie. Para su propia salud mental, es importante que deje a un lado ciertos sentimientos.
Como si fuera una máquina le dará al botón de ‘reset’. Volverá a encenderse sin esos archivos que podrían hacerle daño y se encarará directamente en determinados objetivos.
Libra
El signo de Libra puede verse afectado directamente por una oleada de culpabilidad al poner fin a una relación. Si ha sido él, el causante del final tardará más en olvidar la relación.
Podría tratarse de una especie de contradicción, pero en cierta manera lo peor para él no será el desamor, sino la culpabilidad que puede producirle.
Escorpio
Escorpio nunca olvidará a alguien que le ha hecho daño. Por fuera parecerá que lo ha hecho, habrá creado una vida nueva al lado de alguien especial, aunque su corazón esté aún partido en varios trozos.
Serán los restos de aquellas relaciones que le sirvieron para valorar realmente lo qué quería tener.
Sagitario
El signo de Sagitario se ha visto enfrentado a un dilema, olvidar a su ex o enamorarse. Las dos cosas a la vez no las puede hacer.
O empieza a cerrar capítulos de su vida o no podrá abrir las puertas necesarias que le conducirán hasta los brazos del amor de su vida. Es una persona que necesita su tiempo para hacer bien las cosas.
Capricornio
Capricornio es una persona que debe saber todas las causas de la ruptura para poder olvidar. Necesitará un fin de semana encerrado.
Papel, lápiz y una larga lista de contras, le servirá para dejar a un lado sus sentimientos. Puede resultar especialmente frío, pero en cierta manera será la mejor forma de olvidar a un ex, usando la razón.
Acuario
El signo de Acuario puede estar vinculado a un ex. La amistad jamás la perderá y con esa alegría podrá ir viendo de qué es capaz. Pasar del amor a la amistad es algo que puede resultarle natural.
En cierta manera le hará más fácil olvidar unos sentimientos que sabe que jamás podrán ser correspondidos.
Piscis
Piscis reconoce abiertamente que es incapaz de olvidar a su ex. Guarda sus fotos e incluso es posible que les escriba de vez en cuando. Para esta persona los sentimientos son demasiado grandes.
Tendrá que ir siguiendo sus propios pasos a medida que vaya viendo que hacen sus vidas. Solo cuando comprueba que no hay vuelta atrás se convence del todo.