Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las parejas que atraes reflejan quién eres338.926 Visitas

Visitas de la sección Las parejas que atraes reflejan quién eres 50 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es probable que te hayas preguntado más de una vez por qué no tienes suerte en el amor o por qué atraes al mismo tipo de hombres. Parejas equivocadas que vuelven a tu vida una y otra vez con diferente rostro pero parecida esencia.

Quizás tu caso sea que atraes a mentirosos o quizás a infieles. O quizás a hombres que no desean un compromiso serio, o que de alguna u otra manera se mantienen lejos física o emocionalmente. Aunque podríamos ponerte miles de ejemplos diferentes, lo importante es entender que todos ellos son indicadores de una única cosa: manifiestan cuál es la carencia que habita en ti.

Ten presente que atraes a tu vida lo que eres en esencia.

¿Por qué atraes a tu vida relaciones fallidas?

Si sientes que tus relaciones amorosas han caído en un bucle sin salida y que desde hace algún tiempo, no logras conectar con alguien de forma satisfactoria, mostrándote sólo aquello que te hace daño o que no quieres experimentar en una relación de pareja, entonces es hora de que te des cuenta de que estás repitiendo un mismo patrón y que los culpables no son ellos. Tú tampoco, que conste, pero sí que eres el único origen de este desastre en el que se ha convertido tu vida sentimental.

Recuerda que la pareja perfecta no existe, libérate de las expectativas, de las exigencias y de los ideales que tengas en la cabeza. Sólo cuando aceptes tus vacíos internos, podrás amarte y que te amen en consecuencia.

Toma nota: Lo que enamora de cada signo del Zodiaco

atraes lo que eres en esenciaA veces ocurre simplemente que estás enviando señales equivocadas al Universo, al idealizar un tipo de pareja concreto que, no nos engañemos, no es real, porque sólo existe en tu mente. Y así, cuando conoces a alguien, solo ves lo quieres ver, lo adornas con tu imagen de hombre ideal y exclusivo, y depositas en él un sinfín de expectativas. En este caso, la decepción no se hace esperar y vuelves a caer por enésima vez en este insano hábito, mientras tu fe en el amor va marchitándose cada vez más.

Pero en otros casos, ocurre que atraes a tu vida lo que no está a nivel de pensamiento, sino a un nivel más profundo e inconsciente, aquello que habita en tu interior, y el tipo de personas por las que te sientes cautivada responde a un mismo prototipo, cuya única finalidad es mover hasta la superficie la carencia que habita en ti y que no te permite ser feliz.

Todas estas relaciones que se engloban bajo un mismo patrón, en realidad representan una especie de autosabotaje de tu persona, la respuesta silenciosa de tus heridas y miedos inconscientes o de tus “demonios” internos. Todos ellos habitan en tu sombra, esa parte de ti que permanece oculta y que sólo se manifiesta a través de los espejos que se van reflejando en tu vida.

Las relaciones de pareja son el mejor de los espejos dónde vas a poder verte reflejada, con todas tus luces y sombras.

Publicidad

Lo que produjo esta carencia o identificar cuál es la raíz de la misma, en realidad no es lo importante para que dejes de atraer a tu vida parejas que no te harán feliz jamás, sino de hacerte consciente de cuál es la verdad de este vacío. Esta carencia puede ser que no te valoras lo suficiente, una evidente falta de amor propio, no creer que te mereces ser feliz o un rechazo irracional a tener éxito en pareja.

Toma nota: ¿Sufres el síndrome de Anna Karenina?

personas que atraes a tu vida

¿Qué hacer entonces para encontrar un amor verdadero?

Cómo hemos dicho antes, el mundo de las relaciones gira en torno a un único concepto: eres el reflejo de lo que atraes, y si el amor que crees merecer es escaso, engañoso, frío o distante, así será el tipo de persona que atraerás. Si tú no te valoras o no te quieres lo suficiente, no esperes que la persona que llegue a tu vida lo va a hacer para llenar todas esas carencias, responsabilizándole así de tu vacío afectivo.

¿Deseas cambiar el patrón de relaciones que atraes a tu vida? Pues empieza por cambiar la forma en la que te aprecias a ti misma.

Tómate tu tiempo para conocerte mejor, para aceptar tus luces y sombras, y para reflexionar acerca de quién eres y lo que quieres conseguir en el amor. Créete que la mujer que tienes delante de ti cuando te miras al espejo es bella por dentro y por fuera, enamórate de ti tal y como eres, única y excepcional, y conviértete en la mejor versión de ti misma, puliendo todos los defectos e imperfecciones.

Si tú eres la escultora que esculpe cada día el diamante que eres en realidad, no volverás a dedicar tanta energía en cambiar la forma de ser de las personas que atraes a tu vida, porque ya sabes que el cambio está en ti, no en los demás. ¿Quieres encontrar un pareja que sea más cariñosa, más fiel o más sincera? Acepta primero en ti estas carencias y empieza a transformarlas en consecuencia. Enamórate de ti y serás correspondida encontrando a alguien que te amará de la misma manera.

Toma nota: 10 mentiras sobre el amor que solemos creer como ciertas


Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas o de dejar tu comentario aquí expresando tu caso. Asimismo te invitamos a que, si te ha servido de ayuda, sigas leyendo en este enlace más contenido acerca del amor y de las relaciones de pareja.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2901 personas les gusta esto.