Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Por qué nos encaprichamos de personas que no nos corresponden?86.792 Visitas

Visitas de la sección ¿Por qué nos encaprichamos de personas que no nos corresponden? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es uno de los misterios más grandes que puede existir. En algunos momentos de nuestra vida nos parecerá algo totalmente inalcanzable, mientras que en otros nos llegará con suma facilidad. Siempre hay algo que se repite una y otra vez, a todos los seres humanos nos ha pasado en mayor o menor medida, y es que nos encaprichamos a nivel sentimental, y sin querer, de personas que no nos corresponden.

Aunque parezca un juego cruel del destino representa una forma ideal de conocernos un poco mejor y de aprender a valorar lo que está por llegar. Ante la pregunta de por qué sucede esto, debemos en primer lugar saber cómo nos enamoramos.

Nos encaprichamos de un ideal

Antes de iniciar la fase de enamoramiento nos centramos en las cualidades que esa persona debe tener. Creamos un modelo en función de lo que realmente creemos que nos puede ir bien. Con esa supuesta idea iniciamos la búsqueda. Eso es como ir al médico con la enfermedad aprendida, antes de que nos hagan un diagnóstico. Es poco probable que suceda, aunque siempre todo es posible.

encaprichamos del amor

La euforia del encuentro, la persona que no nos corresponde. Una vez tenemos la lista de las cualidades ideales que esa persona debe tener, vamos directamente a buscarle. Es complicado generar la chispa cuando lo único que aguanta la relación es esa idea ficticia. En base a esas cualidades ya pensamos que estamos frente a la persona ideal, todo lo que es o pensamos que es lo hace perfecto. tantas ansias de poder y de control no pueden ser nada buenas, la desesperación se plasma en el ambiente.

No estamos preparados, pero nos encaprichamos

Muchas veces este encaprichamiento responde a un ideal que no queremos que suceda. Cuando queremos estar con alguien de verdad no suelen haber obstáculos y no es tan forzado. Querer poseer a alguien que no nos corresponde es una manera de curar nuestras ideas. Con esa persona jamás vamos a conseguir nada, así que será complicado que la relación termine de cuajar. Antes de cualquier cosa tendrás que asumir si realmente estás preparada a o no para tener una relación de verdad que puede llevar a algo más serio.

Queremos un imposible, la perfección. Un ideal no correspondido siempre será perfecto. esa persona se mostrará siempre la que podría haber sido ideal. No habrá tenido tiempo de cometer ningún error, al contrario, sus aciertos habrán sido los que nos lleven hasta él. Con esa imagen en mente mantendremos sus ideas, hasta que nos demos cuenta de que en realidad no estaba hecho para nosotros. Un final anticipado o una huida a tiempo es siempre una buena opción.

Dejar a un lado las obsesiones y no perderse en ese universo de fantasía es un factor clave para no caer en la trampa del encaprichamiento progresivo. Antes de que te veas sometida por un amor que nada tiene que ver con el concepto tradicional abre los ojos. Es importante que veas que los ideales nunca lo son, solo responden a una imagen que creamos de ellos.

Toma nota: La razón por la que nos enamoramos de amores imposibles

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 120 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: