Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Tauro2.323 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Tauro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Tauro es uno de los más fieles y románticos del Zodíaco. Una persona de carácter fuerte y corazón caliente que parece formar parte de los pocos que aún creen en el amor para toda la vida. Esa determinación y empuje que demuestra una vez se ha iniciado la relación es algo increíblemente hermoso. Vamos a ser conscientes en todo momento de la fuerza que se necesita para seducir y conquistar a Tauro.

Ese signo se merece un poco de atención y algunos elementos que nos permitirán ir poco a poco robando su corazón. Eso sí, no es de los que caen a la primera, necesitan su tiempo, así que… mucha paciencia y sigue al pie de la letra estos consejos.

Conquistar a Tauro significa …

  • Ser discreta y elegante: Si hay algo que apasiona a este signo es la discreción y la elegancia. Tauro se fija a primera vista en esa belleza que esconden todas las personas. Parece que es una parte vital de este signo que aparece en todo momento para hacernos sentir especiales. En una cita la imagen es muy importante, nada de colores llamativos o prendas atrevidas, prefiere algo sencillo que deje entrever una belleza secreta.

Toma nota: Cómo es Tauro en el amor

conquistar a Tauro en el amor

  • Habla lo justo y con cierto misterio: Esa capacidad para descubrir tesoros ocultos es una de las grandes especialidades de Tauro. Le gusta ir preguntando y haciendo sus propias teorías sobre la persona que tiene delante. Déjale un poco a la imaginación, le gustará adivinar e ir adaptando la imagen de esa posible candidata a su vida. Es importante que pueda tener un poco de espacio y que no sea todo fijo y directo, o se sentirá atrapado.
  • Le gusta ser libre y pausado: Aunque tiene fama de ser un signo muy rígido, para nada le gustan las presiones. Para Tauro será todo un quebradero de cabeza tener que adaptarse al ritmo de la otra persona. directamente no podrá, lo dejará pasar y volverá a encerrarse en si mismo. Este ser es libre y necesita ir siguiendo sus propios instintos, a ritmo pausado irá avanzando, aunque no siempre a la velocidad que desearíamos.
  • Tener paciencia para convencerle: La paciencia es una de las grandes virtudes a la hora de conquistar a Tauro. Este signo sigue sus propias directrices sin mirar nada más. Es importante que tengas muy presente que todo lo que quiere obtener lo irá consiguiendo. Por tu parte, deberás ir respondiendo sus intensas preguntas y demostrarle con una serie de hechos tu predisposición a ganarte su corazón. Es importante que tengas la capacidad de convencerle.
  • Buenos argumentos y muchas caricias: Los argumentos que se necesitan para conquistar a un Tauro deberán ser del todo fijos y no variar en ningún momento. Le gusta la estabilidad por encima de cualquier cosa y es lo que más admira de una persona. Además, este signo esconde un mundo entre las sábanas, muchas caricias y amor son determinantes para ganarse su gran corazón. Sentirse querido es la una de las partes más importantes para poder seducirle y ganárselo para siempre.

También te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: