Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Cáncer8.802 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con la Balanza, regida por Venus y habitante de la Casa VII, y el Cangrejo, regido por la Luna y habitante de la Casa IV, Libra con Cáncer forman una configuración de compatibilidades 1-4, como las clasificó la célebre Linda Goodman (como por ejemplo las relaciones por Leo-Tauro o Aries-Capricornio) que, en principio sienten cierta tensión o no experimentan una atracción fácil ni inmediata.

Muchas veces experimentan antipatía pura y dura. Sin embargo, dependiendo de las ubicaciones de la luna y el ascendente, también podrían desarrollar vínculos muy fuertes y sólidos. Tienden, cuando se aprecian, a protegerse entre sí.

libra con cáncer en pareja

Libra con Cáncer en la amistad

Estas amistades están apoyadas en la sensibilidad de ambas. Ya que el carácter lunar y místico de Cáncer tienen también mucho de artístico, y esto seduce a Libra. A Cáncer, muy entregada a las emociones, le gusta la forma racional de cómo su amiga Libra desmenuza las cosas y le da sentido a ciertas experiencias sentimentales. Sin embargo la hiere un poco cierta frialdad de Libra y cierta forma de lanzar sentencias que al carácter amoroso y tierno de Cáncer le parecen implacables.

A Libra le molesta un poco la autocomplacencia e intolerancia a la crítica, de la que sufre Cáncer y es probable que suelan tener discusiones por este asunto. Por otra parte, a Libra le encanta el sentido del humor de Cáncer y Cáncer respeta la inteligencia de Libra.

Libra con Cáncer en las relaciones entre padres e hijos

Es una combinación buena para padres e hijos. Las madres Cáncer son las más “madres” del Zodiaco ya que la casa 4 representa la maternidad. Libra nos habla de las relaciones con los demás, unos “demás” más exteriores. La pareja. El socio.

Una madre Cáncer sabrá prodigar a su hija Libra de mucho cariño y comprensión, pero debe cuidar no ser sobreprotectora, ya que Libra tiende a la comodidad y podría salir muy mimada. Aunque esto no sería necesariamente negativo de entrada y ambas podrían sentirse muy cómodas, eso podría generar situaciones de dependencia que podrían afectar tarde o temprano la personalidad de cada una o la relación.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la personalidad de Libra?

libra con cancer madre e hija

Si se trata de un padre Libra con un hijo Cáncer, podría resultar una buena combinación si el padre Libra procurara ser más “cálido” con su hijo Cáncer que es absolutamente necesitado de comprensión y ternura. Aunque para ser justa como le gusta a Libra, tenemos que decir que sería muy raro que un padre Libra no hiciera un gran trabajo en la labor de compenetrarse emocionalmente con su hijo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra con Cáncer en el amor

Esta es una combinación explosiva, aunque no es fácil, pero si muy intensa. Cáncer se dejará seducir por el talante romántico de Libra y Libra sabrá apreciar y reconocer la intensidad emocional de Cáncer.

Cáncer se sentirá fascinado pro el romanticismo del que Libra hace gala y sentirá que quiere penetrar en esa mezcla de frialdad y dulzura que caracteriza a los hijos de la balanza. Libra se dejará absorber por la intensa mirada y seducción de Cáncer que cuando desata su poder lunar sobre su objeto de seducción no tiene límites.

Ambos usarán la sexualidad para expresar sus más íntimos sentimientos y solamente deben tratar de equilibrar la necesidad de espacio por un lado de Libra con la necesidad de compenetración emocional que tiene Cáncer.

♥ Toma nota: Cáncer, el signo más sorprendente del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 66 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: