Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Escorpio19.987 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Escorpio 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio con Escorpio es una combinación célebre, intensa y muy fiel y apasionada. Escorpio, que siente respeto por pocas personas, siente una reverencia insólita y apasionada por la sobriedad y la forma de ser de Capricornio. Ambos dan mucho valor a la lealtad y serán amigos fieles y delicados.

Esta unión además cuenta con la excelente combinación que hace el elemento tierra unido al elemento agua ya que es la combinación que genera la prosperidad, el crecimiento y la fertilidad. Como enemigos, “serán mejores aún” como diría Mae West.

Capricornio con Escorpio en la amistad

Esta es una unión habitual. A Capricornio le gusta la pasión por la vida y el arrojo que suele tener su amiga Escorpio, también admira su honestidad “brutal” y su sentido del humor tan negro. A Escorpio le divierte forzar los límites de Capricornio y a la Cabra le parece que su amiga Escorpio no es tan dura como le gusta parecer y se siente generosa al acogerla bajo su protección.

capricornio con escorpio en la amistad

Ambas son intensas y leales y es muy probable que su amistad evolucione por los caminos del dinero y los negocios ya que a ambas les gusta realizar proyectos juntas y mejor si estos proyectos son lucrativos.

Capricornio con Escorpio en el trabajo y los negocios

Como ya hemos dicho, esta es una unión que genera mucha prosperidad debido a que combina perfectamente el agua plutoniana con la tierra saturnina, una combinación alquímica que tiende con mucha frecuencia a generar beneficios para ambos socios. La infinidad de negocios diferentes en los que podemos encontrar a unos socios perfectamente compenetrados con esta configuración, van desde la hostelería de lujo, hasta el diseño de modas o los salones de belleza.

Capricornio ama el poder y Escorpio también, ambos signos son ambiciosos, aunque a Escorpio no le importa decirlo y Capricornio actúa con su modestia habitual y no rebela abiertamente sus grandes aspiraciones, pero las tiene, siempre, Capricornio es así y aunque lo niegue (y siempre lo negará) la Cabra tira para la cima.

Sin embargo, y aunque ambos son amantes del poder, se complementan bien y es difícil que sus egos se enfrenten en lugar de fluir armoniosamente como es su destino natural. Aunque si esto llegara a pasar (que puede pasar como casi todo) la guerra sería de proporciones épicas, porque ambos son también rencorosos y duros para perdonar cuando están mal aspectados.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Capricornio

capricornio con escorpio en pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio con Escorpio en el amor

Es una unión intensa que, probablemente sea propiciada por Escorpio, que se lanza de frente en pos de sus sentimientos y se divierte mucho derribando los muros que pone Capricornio para entregarse en el amor.

Mientras que Capricornio no puede evitar ser seducido y totalmente raptado por el apasionado talante de Plutón y Marte, que caracteriza a Escorpio y, cuyo apasionado ardor, logra vencer las resistencias iniciales que tiene todo Capricornio para abrirse a las nuevas experiencias y mucho más, a una tan arrebatadora, como lo es el amor. Sin embargo, no puede con Escorpio y siempre cae rendido a la seducción de la intensa y apasionada atención plutoniana.

Eso sí, Capricornio se derrite con Escorpio, pero nunca se ha visto a ningún otro signo capaz de hacer llorar y suplicar al implacable y orgulloso Escorpio, como un Capricornio resentido que decide distanciarse para siempre. Por lo que se recomienda a Escorpio que jamás subestime la humildad y la forma de ser suave y discreta de Capricornio.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Escorpio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 100 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: