Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Escorpio142.857 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Escorpio 92 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio es uno de los signos más injustamente tratados del Zodiaco. Su fama de “traicioneros”, “vengativos”, “intensos” o “apasionados” hace que más de uno de ellos arrugue la nariz al escuchar que alguien pertenece a este signo. Por otra parte, ese lado oscuro y salvaje de Escorpio es motivo de las más intensas elucubraciones y de la más infinita curiosidad por parte de signos menos complejos.

La mala fama de Escorpio no es del todo gratuita, aunque si es injusta. Los nacidos bajo el influjo de Plutón parecen decirle constantemente al mundo: “Aquí estoy yo y me tiene sin cuidado lo que pienses de mí”,  y eso hay gente a la que no le gusta. Pero Escorpio es un signo fascinante y tiene más cosas buenas de las que puedas imaginar. A continuación te contamos seis de ellas.

amor de escorpio

1. No se anda por las ramas

Parte de la fama de brutal y de “borde” que tiene este signo se lo debe a que dice las cosas claro y sin anestesia. Si necesitas alguien que te hable con honestidad y no se corte para decirte con pelos y señales la verdad más cruda, acude a esa amiga, ese primo o a esa tía del signo de Escorpio y sencillamente atrévete a preguntar.

2. La lealtad de Escorpio hacia sus amigos es a prueba de balas

Se puede decir sin miedo a equivocarnos, que Escorpio es uno de los signos que se toma más en serio la amistad y lo que esta palabra conlleva. Un amigo Escorpio es aquel al que debes llamar si estás metido en una conspiración internacional y te acusan injustamente de un crimen que no cometiste, y aunque tengas todas las papeletas en contra tuya, solamente tu amigo Escorpio estará dispuesto hacer lo que sea por sacarte de ese lío.

Incluso su compromiso y lealtad hacia sus amigos en líneas generales, es mucho más elevado que hacia su pareja. Traicionar su amistad, es lo peor que le puedes hacer, porque realmente sienten como si le hubiesen apuñalado por la espalda de la forma más cruel y por esto su reacción es tan visceral.

♥ No dejes de leer: Las Predicciones 2017 para Escorpio

predicciones de escorpio

3. Es apasionado y entregado en el amor como ningún otro signo

Si hay algún signo en el Zodiaco que mezcle el romanticismo más exhacerbado con la pasionalidad más tormentosa, ese es Escorpio. Escorpio es un signo de heroínas que cambian su vida drásticamente por amor, o de héroes consumados que mueren por proteger a su dama en apuros. Si te ganas su amor, siéntete dichoso como el que más por tenerle como amante o pareja, como amistad o familiar.

4. Desprenden un magnetismo personal y poseen una intensa mirada

Lo de la mirada aguileña de los Escorpio no es ningún mito. Solamente hay que señalar la mirada clásica escorpiana del actor Leonardo DiCaprio o recrear la mirada directa de Demi Moore, ¿o acaso alguien puede negar que la mirada de Jodie Foster tiene todos los elementos clásicos que se le atribuyen a Escorpio?: ferocidad, inmutabilidad, serenidad y profundidad.

Publicidad

El magnetismo de los nativos de Escorpio se siente perfectamente también en esa elegancia y sobriedad, no carente de encanto, que se muestran por ejemplo entre los Escorpio célebres como Julia Roberts o Aitana Sánchez Gijón, ¿y la intensidad? nadie negará la profundidad actoral y el magnetismo sexual de Scarlett Johansson, Ryan Gosling o Matthew McConaughey, dignos representantes de ese carisma atormentado pero de alto voltaje seductor de su signo.

♥ Toma nota: Escorpio como signo de transformación

la pareja de escorpio

5. Dueños de un carácter profundo y misterioso

La intuición de Escorpio es especial, es un signo capaz de “descubrir” rápidamente si alguien tiene malas intenciones. Siente una fascinación casi morbosa por la muerte y todos los temas oscuros, aunque también es capaz de desarrollar una gran espiritualidad. Como gusta de practicar el autocontrol y es muy autoexigente puede llegar a ser una persona sumamente equilibrada y evolucionada.

6. Son personas fuertes y capaces de sobreponerse a casi todo

Los Escorpio representan al ave fénix que es capaz de resurgir de sus cenizas. Muchos Escorpio experimentan en su vida grandes crisis, tanto emocionales como físicas o materiales, sin embargo poseen una gran fortaleza espiritual que se manifiesta también en una salud capaz de sobreponerse a casi todo. Es raro ver a un Escorpio enfermizo o débil.


Si te ha gustado este post sobre tu signo, Escorpio, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales o nos dejes aqui tu comentario. En este enlace encontrarás mas información interesante de los escorpiones del Zodiaco.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3463 personas les gusta esto.