Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Significado de las casas astrológicas2.818 Visitas

Visitas de la sección Significado de las casas astrológicas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La carta astrológica esta representada por una gráfica que se divide en doce áreas, cada una de las cuales es conocida astrológicamente como casa, mansión o sector. Las casas astrológicas son divisiones del espacio alrededor de la tierra en un momento determinado. Representan áreas específicas en la vida y el desarrollo de una persona, donde se manifiestan las energías producidas por los planetas. Cada una de estas Casas Astrológicas tiene un significado especial y según el planeta que haya en ellas, o el Sol o la Luna y los aspectos entre sí adquieren gran importancia en el horóscopo personal.

Descripción de las casas astrológicas

  • Casa I: Es la casa de Aries. Representa la identidad y nuestra forma de  expresarnos hacia los demás. Nuestra identidad. La formacasas astrológicas y horóscopo en que nos enfrentamos a la vida en general, El planeta o los planetas que se encuentren en eta casa asumen una particular importancia en el conjunto del tema de la natividad. En la medida que conozcamos esta casa, podremos dominar nuestras inclinaciones.
  • Casa II: Es la casa de Tauro. Representa los valores y nuestras facultades o capacidades que podemos cultivar. Las cosas a las que nos apegamos o lo que le gustaría poseer. Es la casa de las posesiones, las ganancias y las pérdidas financieras, indica la forma como una persona conserva o pierde sus posesiones.
  • Casa III: Es la casa de Géminis. Representa la mente lógica y racional, su estilo mental, es decir, la forma en que descubrimos o nos relacionamos con el entorno inmediato y la forma de comprender ese entorno. Es la casa de los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes cortos, la mente concreta, los escritos.
  • Casa IV: Es la casa de Cáncer. Representa la base emocional y el cómo asimilamos las experiencias vividas en el hogar. Es el “yo” más profundo. Cómo puede ser su hogar y su manera de ser en él. La influencia que tiene sobre la persona sus padres. El principio y el final de la vida, el hogar paterno y el propio, los bienes inmobiliarios y territoriales, el padre, el atavismo y las tradiciones familiares, cambios de residencia y sus condiciones.
  • Casa V: Es la casa de Leo. Representa la autoexpresión, la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Representa la necesidad de sentirse único y diferente. El deseo de expandirse Aquellas ocupaciones que le hacen sentir con vida, que compromete su Corazón y todo su ser, es decir, la energía, el entusiasmo y la motivación, es la necesidad de crear desde su propio interior.
  • Casa VI:  Es la casa de Virgo. Representa la salud, la higiene, la alimentación, el servicio, la servidumbre y los subalternos, los animales domésticos y la capacidad de elección. La Casa Seis Simboliza el trabajo, las enfermedades leves y sus causas, los deberes cotidianos que forman el carácter y enseñan a ser paciente. Además tiene que ver con la acción de guardar y proteger lo que le parece bueno o saludable para la experiencia.
  • Casa VII: Es la casa de Libra. Representa los compromisos estables y es la casa de las asociaciones y los socios, el matrimonio, el aspecto físico de la pareja, las características del cónyuge, las relaciones con la sociedad, los contratos, los procesos. Representa las relaciones sociales que nos lleva a entender la importancia que tiene el otro. Aquí aparece el tipo de personas que nos atraen, lo que quiero ver en los demás, en especial, en la pareja. Lo que vemos en otras personas que nos puede gustar o no, pero que nos pertenece, siendo el otro o la pareja un espejo de nuestros defectos y cualidades.
  • Casa VIII: Es la casa de Escorpio. Representa la capacidad de regeneración. Es la casa de las herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales, la actitud hacia el más allá, la forma de meditar. Los grandes cambios, el sexo como forma de trascender el ego y fundirse con el otro. Es la casa que purifica nuestro ser de cosas que no nos sirven.
  • Casa IX: Es la casa de Sagitario. Representa la búsqueda de la verdad. Es la casa de los ideales, la espiritualidad, los estudios superiores, la mente abstracta o especulativa, la religión, los guías espirituales, la ley, la filosofía, la conciencia, los viajes largos, el extranjero, las importaciones y exportaciones, los cuñados y cuñadas. Representa las facultades superiores, la elevación del pensamiento, el espíritu desinteresado, la filosofía, la religión, los viajes a otras culturas, es decir, la búsqueda de las cosas que son verdaderas y perdurables.
  • Casa X: Es la casa de Capricornio. Representa la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas, la madre, todos los asuntos exteriores al hogar, el sentido de la disciplina. Representa la vocación, las ambiciones y objetivos. La madurez adquirida, el destino exterior, la reputación y el deseo de triunfar. Lo que necesita para sentirse satisfecho en la vida.
  • Casa XI: Es la casa de Acuario. Representa los ideales. La Casa Once es lo que nos lleva a identificarnos con algo mayor que uno o nuestros objetivos. Es donde tomamos conciencia social o de grupo. Es la casa de los amigos y conocidos, los clubes, las fraternidades, los contactos diarios y superficiales, las simpatías de otras personas hacia el individuo, las protecciones, las esperanzas, los proyectos y planes, los beneficios económicos derivados de la profesión o trabajo.
  • Casa XII: Es la casa de Piscis. Representa el yo subconsciente, es decir, simboliza el mundo interior, ese mundo donde estamos solos y donde nos retiramos. Significa los sacrificios que se ha de hacer para alcanzar lo que verdaderamente importa. Es la casa de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio. Aquí aparecen las barreras creadas por miedos, confusión y sentidos de culpa subconscientes o situaciones vividas que le hacen tener esos sentimientos, es decir, la adversidad y los acontecimientos difíciles de la vida que no se logra comprender.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.