Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Sagitario debe saber sobre su signo29.596 Visitas

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Sagitario debe saber sobre su signo 33 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Casi todos sabemos que la mujer Sagitario es fogosa, independiente y muy divertida. Pero Sagitario es un signo que al estar regido por el rey del Olimpo, Júpiter, guarda numerosas sorpresas y cualidades insospechadas que interesarán tanto a las curiosas nativas de este signo, como a quienes quieran conquistar su corazón y a continuación las enumeramos.

1. Le encanta viajar y conocer otras culturas

Las Sagitario típicas tienen una curiosidad infatigable y un afán por conocer y entender a culturas y países lejanos. Es frecuente que las hijas de Júpiter sean unas viajeras impenitentes que no desperdicien la primera oportunidad de hacer un viaje, corto o largo, a dónde quiera que el destino, sus miles de amigos o su curiosidad le puedan llevar.

mujer sagitario en la pareja

2. Se entrega al romance de cabeza pero teme enamorarse

Las Sagitario son capaces de entregarse a un nuevo amor como si fuera el primero y el último que fueran a tener en la vida, pero sobre todo, cuando son más jóvenes, les cuesta quedarse “quietas” en una sola relación. Odian la dependencia y si el pobre hombre al que la semana pasada le juraron amor eterno, no entiende que eso ya es pasado y que no es bueno quedarse pegado, eso es asunto de él. Muchas mujeres Sagitario cuando son jóvenes parten corazones en modo patada de caballo.

3. La mujer Sagitario a veces confunde amistad con amor y amor con amistad

Es cierto que las Sagitario necesitan sentirse amigas de alguien para poder amarlo. Pero sucede que muchas veces a lo largo de su vida confunden los sentimientos de amistad con los de amor, hasta que alguna exigencia destemplada de su pareja las despierta de su ensueño y su talante rebelde les hace escapar corriendo al darse cuenta de que volvieron a “meter la pata”.

4. Le encanta el mundo del espectáculo

El mundo del show-bussines está lleno de arqueras y arqueros ya que Sagitario adora bailar, cantar y es, en caso que se haya dedicado a profesiones alejadas del mundo del espectáculo, el alma de la fiesta por lo menos. Aunque es raro una mujer Sagitario que no cultive un hobbie como bailar, actuar o tocar algún instrumento.

horóscopo mujer sagitario

5. Adora cualquier clase de aventura y “salvarse por los pelos”

Una mujer Sagitario no desperdicia oportunidad de practicar su deporte favorito y suelen tener un talante temerario que deben controlar sino quieren exagerar sus visitas al traumatólogo. Muchas hijas de Júpiter sienten fascinación por los deportes de alto riesgo y abundan arqueras entre las que practican el parapente, esquí, lanzarse en paracaídas, practicar el motociclismo o hacerse un triatlón, cosas así.

6. Suele poseer a edad temprana una fuerte vena religiosa

Son muchas las nativas de Sagitario que durante su primera juventud desarrollan fuertes inclinaciones religiosas que pueden acercarlas peligrosamente al dogmatismo, sin embargo, con la madurez suelen volverse más flexibles y abiertas rechazando esas actitudes intolerantes que las acompañaron en su primera juventud. Esto es debido a su tendencia a filosofar y a interesarse por los asuntos espirituales. El amor por la literatura también es caracteristico de la mujer Sagitario.

lectura favorita mujer Sagitario

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

7. Le delata siempre un brillo travieso en la mirada

La mujer Sagitario típica conserva siempre cierto aire infantil. Una característica de este signo es ese lado pillo y juguetón de su personalidad que no puede evitar y que deja asomar por sus ojos. No importa la edad que tengan, siempre conservan una mirada llena de curiosidad y poseedora también de esa inocencia infantil de los niños.

8. Es gregaria, amistosa y sociable hasta más no poder

Pueden tener una explosión de ira si se les acusa injustamente o alguien abusa de su generosidad. Son generosas y siempre están dispuestas a tenderle una mano a los necesitados o a socorrer a una amiga en apuros. Sin embargo, una acusación de traición, una exigencia destemplada o la más mínima duda de la pureza y honestidad de sus intenciones, pueden encender la chispa de la ira jupiteriana y entonces se entiende que un arquero no siempre está apuntando al cielo, sino que puede ser mortal si sus flechas se dirigen al objetivo que lo haya ofendido.

9. Adoran a los animales

Es una cosa típica de su signo estar socorriendo a cuanto pajarito o gato abandonado que encuentran por la calle mientras son niñas. Cuando son adultas y, sino prima demasiado su necesidad de independencia (las mascotas lamentablemente necesitan de cierta estabilidad familiar) suelen ser amantes de las mascotas y son las típicas personas que se detienen a auxiliar a un animalito herido en el camino.

mujer sagitario y el amor

10. Las tareas domésticas le resulta poco menos que desesperantes

A una Sagitario puede resultarle un castigo absolutamente incompatible con su orgullo jupiteriano (y su afán aventurero), el estar encerrada en una casa realizando labores domésticas. Esta es una razón no de menor peso para que muchas hijas de Júpiter le tengan literalmente pánico al matrimonio. Y aunque se supone que esos valores ya están “superados” por nuestra sociedad, sospechosamente las inquietas centauras se niegan a darse por enteradas.

Sin embargo, cuando son madres se entregan por completo a su labor. Son divertidas y cómplices y sus hijos adorarán el carácter aventurero y travieso de su madre Sagitario y ésta será auténticamente feliz contándoles historias y compartiendo juegos con ellos. Por otra parte, sus hijos disfrutarán de ese talante infantil y de esa franqueza con las que su madre Sagitario les inculcará respeto. Aunque algunas deben cuidarse de no ser excesivamente exigentes con sus hijos.


Si te ha gustado esta publicación sobre ti, Sagitario, no dudes en seguir descubriendo más información interesante de este maravilloso signo haciendo click en este enlace. Y siéntete libre para compartirla en tus redes sociales favoritas o de dejarnos un comentario aquí sobre lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1063 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: