Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo Masculino50.982 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo Masculino 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco representan un perfecto mapa dónde ver reflejadas, a grandes rasgos, las características principales de las personas. Y, dentro de éstas, el género también es un factor importante a la hora de seguir los designios de los astros. Si quieres saber qué tipo de hombre tienes delante, anota su fecha de nacimiento y descubre a continuación cuáles son sus cualidades ocultas en este horóscopo masculino.

Aries

La energía de este tipo de hombres puede ser totalmente abrumadora, seguros de si mismos, el ego de este signo puede atraer más de una mirada y conversación. Apasionado como el que más, nunca dudará de sus sentimientos, su amor es sincero y su corazón vale todo un universo. Cuando se enamora es fiel hasta las últimas consecuencias.

El Horóscopo Masculino – Tauro

El hombre Tauro es como una roca que se mueve a cámara lenta. Le cuesta tomar decisiones, no da un paso hasta analizar perfectamente todas sus decisiones. En el amor es muy sensual, esconde una serie de elementos que pueden hacerle destacar enormemente, plasmará con pelos y señales todo lo que siente.

el horóscopo masculino

Géminis

Géminis habla hasta por los codos, es uno de los hombres más extrovertidos y comunicativos que existen. Un experto en el noble arte de conseguir seducir con la palabra y los buenos gestos, todo el mundo puede amarlo si de verdad así lo desea. Se hace querer y abre solo el corazón en contadas ocasiones.

Cáncer

El signo de Cáncer le da a los nacidos bajo su influencia una serie de características que los hacen muy especiales. Detrás de una serie de elementos característicos, como una sonrisa preciosa y unos sentimientos sinceros se esconde un hombre con una gran inestabilidad. Entenderlo puede ser una tarea muy complicada.

El Horóscopo Masculino – Leo

Leo es un hombre que ha nacido para mandar. Detrás de sus cualidades se esconde alguien que quiere hacer todo lo posible para agradar. Amante de todo lo bueno y el lujo esforzarse por ser mejor profesional y llegar hasta lo más alto de su carrera es algo que hará con todas sus fuerzas. En el amor es uno de los más apasionados.

Virgo

La perfección de Virgo lo convierte en un hombre muy meticuloso. Se preocupa en exceso por la higiene y por todo lo que tenga que ver con su forma física. A simple vista poseen un cuerpo de lo más cuidado que se mueve con una delicadeza fuera de lo común. No se deja llevar por el corazón, la mente es quien controla todos sus movimientos.

Libra

Libra es el más indeciso de todos los hombres, necesita siempre a alguien que lo oriente y le diga en dónde debe estar. Odia el compromiso y todas las formas de sumisión que existen. Le encanta la ropa y es un experto en combinarla, suele ser la persona más bien vestida de cualquier acto. Huye del drama y de cualquier discusión.

El Horóscopo Masculino – Escorpio

La mirada de un hombre Escorpio suele ser de manual de seducción. Este hombre es uno de los más odiados y amados que existen. Para las personas que están en su punto de mira, el orden y la forma de dar cada paso les encantará. Se fija en los pequeños detalles y tiene una intuición fuera de lo común.

Publicidad

Sagitario

De puertas hacia fuera el hombre Sagitario es un romántico en toda regla, aunque interiormente tiene un ego enorme. Busca muchas veces una superficialidad que le permita ser feliz y quedarse en su zona de seguridad. Es aventurero a la hora de descubrir nuevos rincones del mundo, pero no se arriesga en temas del corazón.

horóscopo masculino de cada signo

Capricornio

Capricornio es un hombre con una ambición descomunal. Detrás de una persona perfectamente vestida y con una agenda lista para anotar cada nueva cita. Serio como el que más y analítico, no hace nada que no le permita obtener un cierto rendimiento. Se pone nervioso en presencia de alguien que le guste, pierde el control que lleva en el ADN.

El Horóscopo Masculino – Acuario

El hombre Acuario conoce la grandeza de cualquier sentimiento. Es alguien que se entrega por completo a la realidad y desea con todas sus fuerzas cambiarla. Un revolucionario que convierte un día cualquiera en una oportunidad. Dispuesto a todo posee una imaginación y creatividad enorme, no teme arriesgarse.

Piscis

Piscis es mucho más fuerte de lo que aparenta. Tiene una serie de capacidades que han llegado para crear un universo de sensaciones constantes, le gusta adentrase en los sentimientos de los demás, posee una empatía enorme que sacará a la luz en todo momento. El romanticismo y las veladas perfectas estarán servidas con este hombre.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 289 personas les gusta esto.