Hay signos en el zodiaco cuyo talante y naturaleza les hace parecer más difíciles que otros durante la conquista amorosa, haciéndose de rogar.
Los seres humanos hemos desarrollado, al igual que los animales, múltiples técnicas de seducción y formas de realizar el cortejo (o de recibirlo) que suelen ser producto de prejuicios culturales, sociales y, como no, están muy relacionados con nuestra configuración astral.
Tabla de contenidos
Géminis:
El tercer signo del zodiaco suele poseer un encanto y un poder de seducción que atraen a propios y extraños. Sin embargo, Géminis es muy amante del juego y de desconcertar a quienes pretendan seducirle.
Recordemos que su planeta regente es Mercurio que era, entre otras muchas cosas, un experto en el arte del engaño y la astucia.
Por lo que una de las estrategias favoritas de Géminis en el proceso de seducción consiste en no mostrar sus sentimientos, e incluso, mostrar sentimientos opuestos, manteniendo a las otras personas en una incertidumbre perenne.
Cáncer:
Aunque Cáncer es uno de las más enamoradizos del zodíaco, eso no quita ni por asomo, que tenga una enorme tendencia a hacerse los difíciles o inaccesibles, especialmente si alguien les gusta en particular.
Tanto es así, que casi la manera de descubrir que Cáncer se siente atraído por una persona es ver que le evita todo lo que puede.
Y es que cuando cae en cuenta de sus sentimientos, Cáncer teme delatarse (ya que es muy expresivo), por lo que convierte el proceso de cortejarle en una cacería que requiere enorme paciencia y dedicación.
Leo:
Aunque este signo cuando se enamora va a por todas, suele tener un orgullo fuera de lo común (recordemos que, en el fondo, todo Leo se considera especial, como alguien de la realeza o algo así).
Por eso, si siente que le están intentando conquistar, entonces se lo pone muy difícil a la persona que quiere acceder a su reino
Y si esa persona lograr superar los innumerables obstáculos que Leo le pondrá para llegar a su lecho, entonces la recompensa será tan grandiosa como casi insuperable fueron los obstáculos que Leo puso para llegar a su corazón.
Virgo:
Con el sexto signo del zodiaco no hay que llevarse a engaños, es decir, es probable que Virgo sea quien inicie la conquista y se muestre de lo más abierto y entregado.
Es más, es probable que sea quien exija algo de formalidad en la relación, si es que esta no empieza de forma ordenada.
Pero ¡oh, sorpresa! llegará el momento (sobre todo cuando sienta que sus sentimientos más profundos están surgiendo) que recule y se eche para atrás, diciendo que no está seguro de nada y que necesita su espacio.
Y no es que se “haga el difícil” es que si hay un signo difícil de entender en el plano amoroso, ese es sin duda Virgo, que sin embargo, cuando se deja de tonterías y se entrega finalmente, es uno de los mejores amantes del Zodíaco.
Acuario:
Los de este signo vienen con una idea de nacimiento preconcebida para las cuestiones amorosas que tiene mucho que ver con su independencia emocional.
Y es que por alguna loca razón en su cabeza asocian las relaciones amorosas con la pérdida de libertad. Y bueno, algo de razón tienen, siempre es mejor estar en completa soledad para decidir sin tener que negociar con nadie.
Pero sí, los nativos de Acuario no es que se hagan los difíciles en la conquista amorosa, es que lo son y mucho.