Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción de fin de semana15.091 Visitas

Visitas de la sección Predicción de fin de semana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Habrán dos tránsitos importantes que destacan sobre el resto durante los próximos tres días y que marcarán también la siguiente semana. Aquí va nuestra predicción astrológica para el fin de semana. 

Predicción general para todos los signos

  • En primer lugar, Venus en el signo de Tauro formará varias tensiones con otros planetas. Aunque a la diosa del amor la casa de Tauro le parece demasiado cómoda, sobre todo después de su paso por la casa de un signo de fuego cómo lo es Aries, plagada de pasión y acción, aquí Venus nos aportará en cambio sobre todo mucho sentido común en las relaciones amorosas, aunque también, las dudas, indecisión e inseguridad serán síntomas habituales durante este tránsito.
  • Por esto, las máscaras y las intenciones confusas o fuera de lugar se acentuarán durante este fin de semana. Las relaciones que se forjen bajo esta energía deben luchar contra esta máscara de frialdad y reserva. Y aunque la situación sea lenta, merecerá la pena esta espera por la lealtad y la consagración que otorga estas nuevas relaciones hechas “a fuego lento”.

prediccion astrologica

  • Por otra parte, mal aspectado, el baremo de esta Venus en Tauro, puede basarse en lograr ganancias de tipo material, ascensos sociales sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Lo positivo de esta influencia, es que desecharemos las relaciones frívolas otorgándole un lugar más formal, quitando de en medio los flirteos, coqueteos y amores de una noche. Marcará el inicio de una etapa dónde se consolidan las relaciones.
  • También tendremos una nueva oportunidad para redimirnos, para aprobar aquellas asignaturas que tenemos pendientes. Para hacerlo, la vida nos pondrá a prueba durante estos días con diferentes exámenes vitales que nos llevarán a experimentar situaciones, algunas de las cuáles al límite de nuestras capacidades, para que reaccionemos y aprendamos la lección que nos toca.
  • Por último, el domingo 15 de Abril habrá una espléndida Luna Nueva en Aries que hará aspectos positivos con planetas como Plutón y los Nodos y estos tránsitos importantes se harán notar desde estos días. A partir de ahora todo será más fácil, más fluido, sentiremos este fin de semana que la vida vuelve a su cauce natural y sentiremos un pequeño empuje hacia delante, sobre todo, en las comunicaciones, que serán más transparentes, y las relaciones en general mejorarán.
  • Los momentos de introspección de las últimas semanas pasarán a otra cosa y serán menos profundos, los niveles de ansiedad bajarán y notarás como la mente se despeja y se aligeran los pensamientos oscuros o del pasado.

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar: Las Predicciones para esta semana

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 112 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: