Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 9 al 15 de Abril25.423 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 9 al 15 de Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Durante esta segunda semana del mes de Abril los signos del Zodiaco irán de cabeza a la Luna Nueva que se producirá el último día, el 15 de Abril. Se trata de siete días, dónde se producirán grandes cambios que pueden empezar con algunas novedades para alguno de ellos. La oscuridad y la luz se mezclarán, a medida que avance la semana, ya que el mes de Abril viene con muchas ganas de expresarse y dejará muy poco para la imaginación. A continuación te contamos las predicciones generales de la semana para cada signo según su elemento. 

Predicciones Generales para Aries, Leo y Sagitario

Para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario esta segunda semana estará llena de conflictos. Los Astros están enfrentados en todo a lo que se refiere al amor, habrá ciertas peleas sentimentales que no esperan. En su gran mayoría estarán relacionadas con malentendidos verbales, si pueden, será mejor que huyan de las palabras malsonantes.

Les gusta mucho a estos signos decir lo que piensan y en algunas ocasiones puede que sean demasiado sinceros. Para tener una semana tranquila tendrán que morderse la lengua en más de una ocasión, así que será mejor que se preparen para calmar sus nervios y no dejar que sean invadidos por ellos.

Predicciones Generales

Predicciones Generales para Tauro, Virgo y Capricornio

Estos signos empezarán la semana con nuevos proyectos sobre la mesa, parecerá que están dispuestos a cambiar por completo su forma de entender el trabajo. Un poco de relajación nunca viene mal y menos cuando llevan semanas dándolo todo. Su mente estará un poco más alejada de la tierra de lo que es normal en ellos.

Es posible que tengan que enfrentarse a sus grandes miedos, esos que aparecen cuando todo se calma. La imaginación es una manera perfecta de buscar las soluciones a sus problemas. Si pueden alcanzar la manera de dejarse llevar por esta cualidad, podrán ser mucho más libres de lo que son ahora.

Predicciones Generales para Acuario, Libra y Géminis

Empieza una nueva semana y con ella la posibilidad de cambios. A los signos de Aire les encanta cambiar de tercio. Si pueden siempre intentan hacerse con alguna novedad que les motive. Esta semana puede venir de la mano de un curso o incluso de un nuevo trabajo. Si están a la expectativa de encontrar algo que los llene y les ayude a crecer, ahora es el momento perfecto.

Esta semana se expansionan hacia una nueva realidad que puede ser increíble. Necesitaban aires de grandeza y están de camino a ellos. Para estos signos no hay obstáculos, solo formas de entender el mundo distintas. La liberación de una nueva etapa les puede venir de maravilla para su salud.

Predicciones Generales para Escorpio, Cáncer y Piscis

La sensibilidad estará a flor de piel para estos signos. Esta segunda semana del mes de Abril estará repleta de grandes emociones. No podrán evitar sentirse abrumados por la llegada del buen tiempo, sus corazones empezarán a despertar del duro letargo invernal. Cuidado porque estos pueden dar pie a reacciones inesperadas, una lágrima que surge de repente o una sonrisa que no debería ocultarse.

El agua es impredecible y como ella la mayoría de estos signos deberán hacer frente a sus peores temores. No hay miedo, simplemente desconocimiento por el futuro. Si están empezando una relación será mejor que se centren en ella porque estará a la espera de materializar algo más.

Publicidad

♥ También te puede interesar leer: Tu Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 130 personas les gusta esto.