Las relaciones suelen ser complicadas y tienen siempre ese punto de misterio que las acompaña. Podemos estar ante la persona perfecta sobre el papel y en la realidad no funcionar de ninguna de las maneras. Hay muchas variables que influyen en el amor de nuestra vida y una de las más importantes es la astrología. Si quieres conocer las claves para que funcione una relación, toma nota de estos consejos.
Tabla de contenidos
Claves para Aries en las relaciones
Aries es uno de los pocos signos que se tema a si mismo. Es consciente de las relaciones exageradas que puede tener en cualquier momento. Su carácter es un gran obstáculo, hay que entenderlo y comprenderlo. Nada de rencor, él dice lo que piensa en todo momento, apoya esa sinceridad y hazla crecer.
Tauro
La paciencia es necesaria para estar con un Tauro. Es una persona a la que le encanta detenerse e ir poco a poco, debe pensarse las cosas una y mil veces. Casi siempre quiere tener razón, algo que suele ser imposible de conseguir. Más allá de sus miedos se encuentra el amor al placer, una de las puertas a la felicidad.
Claves para Géminis en las relaciones
Géminis es un signo que necesita por encima de cualquier cosa una persona que le anime a explorar sus límites. Le gustan los retos y a veces suele ser demasiado inquieto. A pesar de todo lo que le pueda suceder, prefiere arriesgarse a caer en la rutina más absoluta. Los cambios son necesarios.
Cáncer
El compromiso es una necesidad para Cáncer. Le gusta tener la seguridad de que esa persona se quedará a su lado siempre que pueda. Tiene una gran capacidad para amar, siempre y cuando le correspondan con la misma moneda. Nada de dudas, este signo lo quiere todo por escrito y de verdad.
Claves para Leo en las relaciones
El centro del universo conocido es un Leo. Este signo necesita tener siempre a una persona que lo quiera y le haga sentir especial. Mimos, caricias y palabras de amor deben de ser una constante. Si no tiene lo que necesita se puede sentir menos preciado y abandonar la relación sin aparente motivo alguno.
Virgo
No es fácil estar con un Virgo, es uno de los signos que más dudas presenta a la hora de tener una relación estable. Para él todo debe ser perfecto sin ningún defecto aparente. Es mejor escuchar sus indicaciones y de ningún modo cuestionarle su punto de vista. Este signo merece mucha comprensión.
Claves para Libra en las relaciones
Libra se mueve entre dos mundos principales, lo que siente y lo que piensa. Es una persona dual a la que le cuesta ponerse de acuerdo en algo. Para conseguir que una relación con él funcione, es importante ayudarle a explorar su lado más intuitivo. Para no fallar siempre debe decidir con el corazón.
Escorpio
Lo invisible es lo que más importa a Escorpio. Este signo del zodíaco es uno de los más misteriosos que existen, le gusta todo lo oculto y necesita estar con una persona que realmente le ofrezca la posibilidad de bucear hasta las profundidades de su ser. La palabra clave es intensidad.
Claves para Sagitario en las relaciones
La luz deber ser el punto de partida de una relación con Sagitario. Este signo del zodíaco tiene fama de ser un optimista empedernido, pero suele vascular hacia el lado más oscuro cuando tiene un mal momento. Para equilibrar esa fuerza que le lleva por el mal camino hay que tener mucho sentido del humor.
Capricornio
El dogmático Capricornio necesita seguir unas reglas para poder mantener una relación estable. Es un signo que quiere siempre obtener lo mejor y no se cansa de quererlo o construirlo. Empujará a su pareja hasta lo más alto, no sin antes haber hecho un poco más de fuerza, cuidado con sus aspiraciones.
Claves para Acuario en las relaciones
Las amistades son muy importantes en la vida de Acuario. Este espíritu libre puede provocar los celos de cualquiera que no entienda. El futuro es su mayor reto y por el que luchan, no tienen ninguna necesidad de conocer el pasado. Su memoria es limitada y jamás reconocerá que se ha equivocado.
Piscis
Piscis suele llevar siempre la espada en alto para evitar que le hagan daño. Para este signo del zodíaco no haya nada peor que tener que luchar día tras día con sus sentimientos. Prefiere estar bien con alguien seguro, que le demuestre lo que siente casi a diario que tener que batallar con un ideal.