Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Leo?4.038 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Leo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo es el signo del Zodíaco que representa el poder y la fortaleza. Es imposible no sentirse intimidado cuando entra en cualquier local o habitación, es ese ser majestuoso que se mueve mostrando todos sus atributos, esa mirada penetrante y esa postura del cuerpo, como si de un guerrero se tratarse. ¿A quién no le gustan los reyes? Ocupar el trono del guerrero es un reto muy atractivo y por eso, conquistar a Leo resulta tan excitante.

Para llegar hasta él hacen falta una serie de técnicas y de procesos importantes. Toma nota de estos pasos, si los sigues al pie de la letra, tienes la corona asegurada.

Conquistar a Leo significa …

  • La familia es lo más importante. Este signo tiene fuertes vínculos con los suyos, es el rey de la manada y se nota en la forma que ejerce una cierta protección. Le encantará sentirse parte de una relación que encaje con los suyos y aunque pueda formar su propia familia, deberá encajar perfectamente en la manada original que lo ha visto crecer. Traza amistad por alguien de su entorno y entrarás directamente hasta su corazón.

 Te gustará: Cómo es Leo en el amor

cómo conquistar a leo

  • Adora la conquista del Rey. Leo es un signo de fuego que necesita ser el centro de atención. Le encanta tener tiempo para sí mismo y suele creer que es lo mejor que le ha pasado a su entorno. Le encanta que le digan lo especial que es y las muchas cualidades que tiene. Si quieres conquistar al Rey muéstrale tu total admiración y no te quedes a medias. Hay que montar un altar improvisado siempre que exista la ocasión sin parecer demasiado exagerado.
  • No te andes con rodeos, para conquistar a Leo debes seducir directamente. A Leo eso de quedarse a medias o tener que adivinar qué es lo que pasa por la mente de los demás, le sacará de quicio. No busca ningún acertijo quiere una relación y la quiera ya. Si tienes dudas, mejor no emprender una acción de conquista, no podrás ganar contra alguien que tiene las ideas tan claras. Quédate quieto antes de que su fuerza te haya arrollado por completo.
  • La sexualidad es el final de la conquista. En el momento en que este signo decide dar el paso esperará que haya fuegos artificiales. Será mejor que prepares el champagne y los bombones porque todo es poco para él. Las sábanas de raso y una mirada que diga directamente que estás dispuesto a iniciar ese baile de aparejamiento que traerá consecuencias, las ansías de control de este signo pueden ser enormes.
  • Confía en él y dale el mando. Leo quiere ser el que manda en todo momento, es un líder nato. Ponerse en sus manos quiere decir disponer de una seguridad y absoluta mutua. La confianza es una cualidad clave para este signo. Si ve algún tipo de señal extraña o en algún momento se le traiciona, no hay nada que hacer. Estará totalmente perdido, no querrá saber nada de alguien que ha sido capaz de fallarle por completo.

Los signos más compatibles con Leo son Sagitario y Libra con quienes descubre todo un universo de imaginación. Con Piscis y Escorpio la conexión sexual hará saltar chispas y le dejará totalmente fuera de control.

Te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Leo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 37 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: