Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las buenas acciones que definen a cada signo18.806 Visitas

Visitas de la sección Las buenas acciones que definen a cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de ser una buena o una mala persona, y eso siempre dependerá más de las buenas acciones que emprendamos que de lo que pensemos acerca de nosotros mismos (porque siempre tendemos a pensar que “somos buenos” antes que creer que somos lo peor).

Y es que, efectivamente, lo que hagamos día a día para mejorar la vida o la situación de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, dice más de nosotros, que cualquier tipo de autocrítica que podamos hacernos al respecto. Según tu signo del Zodíaco, tendrás una forma distinta de actuar para favorecer a los demás, ¿quieres saber cómo? Lee a continuación.

Las buenas acciones de Aries

Las personas de este signo se caracterizan por ser espontáneas y generosas por lo que son mucho de ayudar a desconocidos ya que no piensan mucho a la hora de ayudar, por lo que ayudarán a casi cualquiera que se los pida, eso sí, mejor pedírselo porque podrían no darse cuenta por sí mismos.

Tauro

Este signo generalmente es generoso y compasivo, pero lo que no es mucho, es espontáneo pero tampoco es voluble, por lo que si decide ayudar a alguien, será una ayuda de largo aliento y constante.

Géminis

Debido a su aguda visión y a su inteligencia, Géminis es capaz de decirle a alguien cosas que le pueden abrir bastante la perspectiva sobre una situación, pero también ayudar a los demás de las más diversas formas, ya que Géminis como es inteligente es muy generoso.

buenas acciones entre amigas

Las buenas acciones de Cáncer

Al ser un signo cuyo mayor interés son los sentimientos, la forma de hacer buenas acciones de cáncer tiene que ver con brindarle apoyo emocional a los demás; Cáncer sabe escuchar y puede hacer que con su empatía la otra persona se sienta mucho mejor.

Leo

A las personas de Leo les gusta proteger a los demás y ayudarlos. Tienen una forma didáctica de arropar a los demás bajo su manto y les encanta enseñar cosas nuevas y ser guías y protectores.

Virgo

La forma de ayudar de Virgo tiene que ver con las cosas cotidianas; un amigo Virgo siempre estará dispuesto a darte un aventón o a cuidar a tu mascota cuando te vayas de viaje, también te llevará sopa si te enfermas.

Libra

Aunque la naturaleza de Libra es muy amable y siempre cederá su asiento en el metro a una señora o dejará pasar a alguien muy cargado en la fila, su mejor obra pasa por resolver algún conflicto y lograr que dos personas enfrentadas se entiendan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las buenas acciones de Escorpio

Aunque pueda no parecer una buena acción al principio y hasta te pueda molestar, lo mejor que Escorpio hará por ti será decirte la verdad brutalmente a la cara, cosa que no hace todo el mundo, y a la larga se lo agradecerás.

Sagitario

Este signo es particularmente generoso y le gusta mucho darle de todo a los demás, su forma de ayudar es muy comprometida y no piensan mucho a la hora de ayudar a cualquiera que les pida socorro.

Capricornio

Si este signo decide ayudarte será tomándote bajo su manto protector y convirtiéndose en una especie de mentor que te guíe por el camino que hayas elegido y que él previamente ya haya transitado.

Acuario

La forma de ayudar de Acuario se plantea situaciones generales. Más que ayudar a una sola persona, Acuario piensa en colectividades, así tratará de ayudar a los refugiados, a los delfines o al conjunto de la raza humana.

Las buenas acciones de Piscis

Este signo es especialmente compasivo e intentará hacer todo lo que pueda por quienes les rodean, llegando incluso a agobiarse bastante sino logran satisfacer a todo el mundo, o eso, o se hacen terriblemente egoístas por no poder controlar esa necesidad.

Toma nota: ¿Cómo se desahoga cada signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 87 personas les gusta esto.