Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Piscis81.908 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Piscis 43 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Piscis es un signo de agua gobernado por Neptuno, el planeta de las ilusiones. Por dicha razón, los piscianos son extremadamente sensibles y emotivos. Siempre están en activo, al igual que sus pensamientos. Si aún tienes dudas sobre este característico signo, te interesará leer las siguiente razones para estar junto a un Piscis.

Razones para estar con un Piscis

  • Experiencias: Los nacidos bajo este signo tienen la constante necesidad de vivir nuevas experiencias, así es que, si quieres que sus ojos brillen de felicidad, acompáñalo a experimentar nuevas aventuras. Te darás cuenta que los Piscis quieren a su lado a personas activas, abiertas, extrovertidas y que no pongan impedimentos para apuntarse a cualquier plan.
  • Comprensivos: Aunque no lo parezcan, son personas muy comprensivas. Una excelente virtud con la que cuentan los Piscis y que hará que estén ahí en todo momento. Se sentarán a tu lado y te harán ver el lado positivo de tus preocupaciones. Tendrás su comprensión no sólo en los malos momentos, sino para cualquier tipo de proyectos que te propongas sacar adelante.

Horóscopo Piscis

  • Grandes pensadores: Los Piscis suelen pasarse horas encerrados en su habitación, no te enfades si ves que pasan las horas y aún no sale. No significa que algo va mal o que se estén cuestionando la relación, ya que, lo hacen para desconectar y cargar las pilas.
  • Sensibilidad: Te tratarán con una gran sensibilidad, pero ten mucho cuidado con las bromas que haces, pues no se olvidan fácilmente de ellas. Trata de mostrar siempre tu sinceridad y honestidad, pues los Piscis son muy sensibles y en una relación aún más.
  • Románticos: Si estás comenzando a conocer a un Piscis, probablemente aún no has percibido su ternura, generosidad y fidelidad. Aunque haya tenido numerosas relaciones cortas y aventuras de una noche, cuando se enamoran lo hacen de verdad y sin dudar. Al ser personas tan pasionales, se entregan por completo y se esfuerzan para hacerte sentir especial.
  • Soñadores: Son soñadores por naturaleza, sueñan con un mundo mejor, un futuro diferente y una vida llena de aventuras. Si un día le preguntas en qué piensa, no te sorprendas si sus pensamientos te parecen una verdadera locura, porque para ellos están dentro de la normalidad.

estar con un Piscis

  • Curiosos: Son muy curiosos, de todo quieren saber. Si estás leyendo un libro, se pondrá a tu lado para saber de qué trata y a su vez se interesará por tus gustos. Además, en reuniones familiares y de amigos, un Piscis no tendrá ningún problema en hablar de lo que sea, pues de todo sabe.
  • Fortaleza: Muchos definen a los Piscis, como personas muy débiles. Realizar esta afirmación sobre los piscianos es un verdadero error, puesto que, son fuertes y con las ideas muy claras.

También te puede interesar: Cómo es Piscis en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1464 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: