Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Piscis en el amor24.512 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Piscis en el amor 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El doceavo signo del zodíaco tiene fama de ser muy romántico y tierno en el amor. Y es que una característica muy marcada del signo Piscis en el amor es su propensión a la fantasía más desmedida, pero también, a cierta intuición emocional que les hace muchas veces idealizar a la persona con la que quieren tener una relación.

Piscis en el amor puede ocultarse un poco cuando siente que está ante alguien que le mueve el piso y como normalmente son gente encantadora y bastante cariñosa puede parecerle al otro que solamente están mostrando su amistad.

Sin embargo, Piscis es muy dado a disfrutar de la fantasía antes de pasar a la acción , es decir, a demostrar abiertamente sus preferencias. Le encanta cuando “siente” algo por alguien y aún no sabe si será correspondido, nadar en los mares de su imaginación y soñar cómo sería una historia con esa persona. De hecho hay Piscis que tienen cierta propensión a quedarse chapoteando en su mundo de fantasía amorosa y nunca pasar a la acción “real”.

piscis en el amor

Piscis en el amor se entrega por completo

Cuando se enamora es totalmente entregado y se pone de un humor excelente siendo capaz de desplegar un encanto que seduce a propios y extraños. En el plano sexual Piscis en un signo muy erótico ya que busca alcanzar una comunión completa con su pareja y el plano íntimo lo expresa sobretodo en su manifestación sexual.

Vamos que Piscis adora explorar todas las posibilidades sexuales con su pareja y para este signo es muy importante una vida sexual intensa y apasionada. Como Piscis es muy intuitiva no suele ser celosa, a menos que sus antenas muy bien afinadas le envíen una señal inequívoca de que su pareja está intentando coquetear más allá de los límites que ambos han impuesto a la relación.

Como Piscis es un signo muy sensible, artístico y amante de la belleza y de la armonía se enamora mucho de las cualidades espirituales e intelectuales de su pareja y es un signo que expresa gran ternura ( y que la necesita también).

Piscis en el amor prefiere siempre ver el lado bueno de la relación

El maltrato, las palabras bruscas, los gritos o las situaciones violentas, ponen muy mal a Piscis que es muy sensible a los cambios de humor de las personas y, a veces, tiende a absorber emociones y estados de ánimo como una esponja.

Por lo que una persona demasiado enrevesada, conflictiva o atormentada, aunque en un principio puede inspirar su lado compasivo y puede intentar “salvar a esa persona de sí misma” (ya que Piscis a veces confunde compasión con amor de pareja), lo cierto es que con el tiempo un carácter excesivamente agrio, tosco u hostil podría alejar a Piscis, que ama la fantasía y la belleza y eso incluye su vida emocional. Es ahí donde Piscis puede tener tendencia a ser infiel, ya que son personas que necesitan como los peces del agua, estar rodeados de emociones positivas y relaciones nutritivas y constructivas.

Piscis tiende a tener siempre un lado reservado solamente para sí mismo, por lo que tienen una propensión inevitable a guardar secretos. A veces lo hacen sencillamente por conservar un espacio de independencia, pero hay algunos que se acostumbran excesivamente a no decir las cosas como son y esto les genera problemas en sus relaciones de pareja ya que a más de un Piscis le han mandado a paseo con la sencilla pero grave acusación de “[email protected]“ por lo que es un signo que debe cultivar la honestidad en sus relaciones de pareja.

Publicidad

Ahora, como Piscis es muy comprometido y cuando ama lo hace profundamente también hay que decir que siempre luchará por la relación y pondrá todo el esfuerzo en llevarla a buen camino. Es un signo para el cual las relaciones emocionales son algo vital, y sobre lo que centra mucha de su energía. Son personas leales, tiernas y generosas en el amor.

También puede interesarte: Cómo supera el desamor Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 289 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: