Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Piscis33.673 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Piscis 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Piscis? El doceavo signo del Zodiaco es célebre por ser uno de los más sensibles, artísticos y románticos. Y es que Piscis necesita el amor como un pez necesita el agua, por lo que es un signo que reacciona terriblemente mal al desamor, tanto cuando lo siente ella como cuando lo percibe de la persona en quien tiene puestas sus esperanzas amorosas.

Claro, que hay que decir que al ser Piscis poseedora de una personalidad tan compleja y un poquito enrevesada emocionalmente, será muy difícil separar a veces sus actitudes cuando vive el desamor o cuando no lo está viviendo precisamente.

Esto quiere decir, que aunque las cosas estén bien para Piscis, podría parecer que no y al revés, aunque estén fatal podría parecer que todo marcha sobre ruedas. Y es que Piscis tiene la increíble capacidad de ser terriblemente evasiva, fantasiosa y como se dice vulgarmente, montarse unas películas que ni Almodóvar es tan rebuscado.

¿Qué sucede cuando Piscis siente que el amor está muriendo?

Hay que tener mucho cuidado pues, ante el desamor Piscis puede sentir esto cíclicamente, sin que sea nada en realidad. Piscis es un signo extremadamente mimoso y extremadamente sexual. Pero también es de meterse dentro de sí y no permitir que nadie se le acerque. Puede tener arrebatos repentinos de mal humor y su tradicional dulzura estallar de un momento a otro. Aunque esto es más en los Piscis hombres que en las Piscis mujeres que en general mantienen una actitud bastante abnegada con la pareja, siendo incapaces muchas veces de expresar sus frustraciones abiertamente.

desamor piscis

Vamos, que a lo mejor ni Piscis sabe lo que le pasa y si es que el amor se le está muriendo a ella o se le está muriendo a la pareja, y es que cuando uno dice que las hijas de Neptuno son embrolladas no lo dice porque sí.

Cosas que ante el desamor Piscis hace

Lo mejor será estar muy atento a innumerables quejas y ataques de hipocondría. Si alguien convive con una Piscis a la que se le está acabando el amor o que no se siente bien amada por su pareja, notará que se queja todo el día y de casi cualquier cosa.

Probablemente tenga una serie de dolores y problemas extraños de salud que amenazan con ser una enfermedad terminal grave. Y es que cuando Piscis no está feliz en sus relaciones le da por pensar que le queda poco tiempo de vida y que en cualquier momento le van a descubrir un tumor cerebral.

Se puede volver infiel con mucha facilidad, ya que se pondrá a curiosear en las redes, se bajará Tinder y se la pasará subiendo fotos coquetas al Instagram en busca de alguien que le preste atención y si su pareja no lo hace, debería tener cuidado ya que después le coge el gusto a estar coqueteando por las redes.

Piscis tiene cierta propensión a querer olvidar el dolor mediante evasiones externas ciertamente nocivas. Si uno nota que Piscis está saliendo demasiado de fiesta y se le pierde la cartera, el teléfono celular o se queda dormida en el ascensor del edificio, es hora de prestarle atención y cariño, sino queremos que el asunto pase a mayores.

Publicidad

Sinceramente, si uno tiene de pareja a Piscis, será mejor no dejar que las cosas lleguen a un punto en que sea imposible comunicarse con la otra persona, ya que Piscis aunque es muy entregada en el amor y muy leal, si se siente querida, también puede ser terriblemente escurridiza y evasiva si llega a un punto en el que siente que no se le valora. Y ahí sí será imposible comunicarse con este signo que parece navegar con demasiada facilidad en las aguas del olvido.

También te puede interesar: El lado oscuro de Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 257 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: