Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre cuál es la obsesión oculta de tu signo31.713 Visitas

Visitas de la sección Descubre cuál es la obsesión oculta de tu signo 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una obsesión se define como un pensamiento que invade tu cabeza y que toma toda tu atención. Es por eso que muchas veces se confunde el amor y la obsesión, aunque esta segunda es más absurda, estéril y angustiante que el hecho de estar enamorado, que a veces se manifiesta como estar pensando en una persona todo el rato.

“Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura.”

Cada signo del Zodiaco tiene sus secretas obsesiones, que son producto de su psicología más profunda. Veamos cual es la obsesión que oculta cada signo del zodiaco.

Aries:

La obsesión que mueve a este signo la mayoría de tiempo es la necesidad de parecerse lo más posible a la persona que soñó cuando era un niño y es que Aries admira la pureza de la infancia y trata de no decepcionar a su niño interior.

La obsesión de Tauro:

Este signo amante de la belleza y regido por el elemento tierra necesita seguridad y confort a su alrededor y tiene la terrible fantasía (y a veces obsesión) de que puede perderlo todo en cualquier momento.

obsesión

Géminis:

Si algo caracteriza a este signo es su inteligencia y su gran capacidad de palabra, pero su curiosidad también le genera una obsesión que a veces se le hace insoportable y es la de estarse volviendo [email protected]

Cáncer:

El cuarto signo del zodiaco, regido por la luna, la verdad es bastante propenso a las obsesiones, sobretodo por cosas que han pasado, y es que Cáncer se obsesiona con el pasado como pocos signos del zodiaco.

La obsesión de Leo:

Este signo del zodíaco dado a la teatralidad y regido por el astro sol suele tener tendencia a obsesionarse con su cabellera y no digamos si es hombre y tiene genes que le hagan propenso a la calvicie, entonces la obsesión será mayor.

Virgo:

Este signo de lo cotidiano regido por mercurio suele ser muy organizado y a veces controlador pero lo que de verdad puede obsesionarle es el cuidado de su salud llegando a volverse hipocondríaco.

Publicidad

Libra:

La casa siete representa a la pareja y las relaciones y eso es lo que más obsesiona a Libra, entender por qué alguna gente se comporta como se comporta, sobretodo si este signo considera, que es injustamente.

La obsesión de Escorpio:

A este signo le gusta indagar sobre cosas que a otros pueden parecerles oscuras o darles miedo y entonces es capaz de obsesionarse con cualquier cosa que descubra de la cual se tiene poca información y debe salir a la luz.

Sagitario:

A este signo regido por Júpiter suele obsesionarle mucho todo lo que tenga que ver con religiones y creencias, y no porque sea creyente necesariamente pero todo lo que tiene que ver con religiones y cultos le despierta una insólita obsesión.

tener una obsesión

Capricornio:

A veces, debido a su regente Saturno y a su necesidad de destacarse así como a su gran capacidad de trabajo, este signo suele obsesionarse con el poder, claro, casi siempre en secreto.

La obsesión de Acuario:

Este signo siempre está buscando las “cinco patas al gato” lo que quiere decir que le obsesiona bastante el funcionamiento social y muchas veces le gusta encontrar maneras “alternativas” de vivir, ya que lo único que le satisface es la innovación.

Piscis:

Lo que más obsesiona a este signo un poco proclive a las obsesiones es su propia sensibilidad y es que muy joven Piscis descubre lo afectado que se ve por las energías ajenas y preservarse, se convierte muchas veces en su obsesión principal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 323 personas les gusta esto.

Descubre cuál es la obsesión oculta de tu signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados