Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Sagitario que existen10.366 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Sagitario que existen 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si un sólo Sagitario ya es capaz de producir más de un arrebato contradictorio y captar nuestra atención de una manera de lo más particular, imagínate lo que supone que, en realidad, existen hasta doce tipos de Sagitario diferentes a cuál más único y especial.

Y es que el centauro del Zodíaco causa estupor a diestro y siniestro, pero si además se le suma cada uno de los aspectos que conforman su carta natal,  puede resultar en un crisol de personalidades de lo más variadas basadas, sobre todo, en su ascendente.

¿Qué es el ascendente?

El ascendente es una coordenada de vital importancia para definir el perfil astrológico. Tanto como el signo lunar o solar, el signo donde tenemos el ascendente es uno de los principales ingredientes de nuestra personalidad.

De forma simbólica se trata de la “máscara”, la personalidad, cómo nos mostramos ante los demás. Representa nuestro ego más sincero porque la primera casa, dónde se sitúa, es la de la infancia. 

tipos de sagitario según ascendente

Te gustará: Sagitario, el signo más sexy del Zodiaco

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Sagitario y has nacido a las 18 horas de la tarde, entonces tu Ascendente es Géminis. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Veamos ahora cuáles los doce tipos de Sagitario que podemos encontrarnos según sea su ascendente, siempre señalando el punto más ideal de esta combinación, ya que no todo el mundo está en el mismo estadio evolutivo ni utiliza todo su potencial, lo cual es siempre más fácil de hacer si conocemos las tendencias.

Sagitario con ascendente Aries

Si el ascendente es el impulso inicial y además representa la manera como empezamos las cosas y Aries representa lo mismo, esto, unido a el entusiasmo jupiterino del centauro, nos dará una personalidad totalmente arrolladora y en constante búsqueda de nuevas acciones y actividades por emprender, será alguien tan inevitablemente fogosa que a veces quemará.

Tipos de Sagitario con ascendente Tauro

Ambos signos son muy fuertes y tienen una importante conexión con la tierra y la naturaleza. El gusto inevitable de Sagitario por la filosofía y la religión se mezclarán con la venusina tendencia artística de Tauro, generando casi seguramente a un artista o también alguien que trabaje por los animales o la naturaleza, o una mezcla de estas tres cosas.

Publicidad

Sagitario con ascendente Géminis

Estos son los signos opuestos que al juntarse forman un equilibrio perfecto sobretodo en la búsqueda intelectual. Alguien con esta configuración será inevitablemente inteligente, de gran cultura y con gran facilidad para comunicar sus ideas. Alguien como un profesor, un coaching o un conferencista.

Sagitario con ascendente Cáncer

Esta combinación, une el afán viajero y explorador del centauro con la fascinación de Cáncer por el pasado y la historia, siendo casi inevitable que esta persona “viaje” a través del tiempo. La capacidad expresiva de Cáncer, así como su gran sensibilidad ayudarían mucho a la necesidad de Sagitario de compartir sus conocimientos.

Sagitario con ascendente Leo

Otra vez nos encontramos ante una bola de fuego, uniendo esta vez al inquieto centauro pero esta vez con la enorme creatividad de Leo tendremos una personalidad brillante por encima de todo y también, por qué no advertirlo, un poquito arrogante. Un profesor, un importante político o un actor excepcional son algunas de las mejores expresiones de esta combinación.

Tipos de Sagitario con ascendente Virgo

Como ambos signos son mutables se llevan mejor de lo que se podría creer, y el carácter curioso de Sagitario se multiplica por diez con el Mercurio de Virgo produciendo casi seguro a un naturópata, médico holístico o a alguien muy interesado por los cuidados del cuerpo y con enorme facilidad para compartir estos conocimientos.

Sagitario con ascendente Libra

El fuerte y poco dubitativo carácter de Sagitario se atempera con el “aire” librano y tenemos a una persona que aunque muy reflexiva es increíblemente entusiasta y activa. Un gusto por lo refinado un tanto exagerado sí que podría tener.

Sagitario con ascendente Escorpio

Esta energía puede actuar increíblemente bien debido a que la adaptabilidad de Sagitario compensará los cambios radicales que la vida le pone a este ascendente, sin embargo un talante explorador pero dirigido a cosas un poquito turbias podría llevarle por caminos oscuros. El secreto contra esto es “no exagerar”.

Tipos de Sagitario con ascendente Sagitario

Un doble Sagitario puede resultar una persona bastante contradictoria, alternando períodos de intensa actividad física y mental, con otros de cierto aislamiento; alguien con esta configuración debe aprender sobretodo a profundizar y evitar la banalidad.

 Toma nota: Cómo seducir y conquistar a Sagitario

doce tipos de sagitario

Sagitario con ascendente Capricornio

El signo siguiente siempre es una evolución del anterior en la carta , por lo que el talante un poquito atorrante y desmedido de Sagitario se macerará con la madurez de Capricornio, sin embargo, el único peligro es a tener ideas muy fijas o a caer en el fanatismo.

Sagitario con ascendente Acuario

Aquí tendremos inevitablemente a alguien muy viajero y sociable, el amor de Sagitario por las culturas foráneas unido a la compasión universal de Acuario conformarán una personalidad que tratará de impactar positivamente en su entorno social.

Tipos de Sagitario con ascendente Piscis

Imaginemos a un jinete explorando las profundidades del alma pero con unas patas muy terrestres evitándole caer en abstracciones innecesarias o empantanarse con sentimentalismos exagerados. Eso puede ser este ascendente, un explorador de lo más profundo de la psique, un psiquiatra, psicólogo o astrólogo excepcional.

⇒ Te interesará: Cómo ser la mejor versión de Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 57 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 12 tipos de Sagitario que existen Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados