Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Sagitario1.725 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario es uno de los signos más apasionados del Zodíaco y como todos los de fuego, se caracteriza por dejar libres una serie de impulsos que lo llevan a expresar en todo momento lo que siente. Toda esa energía que surge de su interior acaba desembocando en un huracán de pasiones y de grandes amores que puede ser digno de una historia de Hollywood. No es fácil convertirse en su coprotagonista porque escoge muy bien a sus parejas. Si quieres conquistar a Sagitario y convertirte en su media naranja tendrás que cumplir una serie de pautas como éstas.

Conquistar a Sagitario significa …

  • No tengas miedo a nada. Sagitario es un amante de cualquier aventura y de los cambios. No le gusta la rutina y lo demuestra siempre que puede. Emprende cada día un camino distinto y necesita a alguien que sea capaz de seguirlo. Sorprenderle es un elemento clave y si, además, le demuestras que no hay nada que te pare, su deseo se verá multiplicado a medida que vaya descubriendo más y más.
  • Le encanta que se lo pongan difícil. Como cualquier signo de fuego no quiere un camino de rosas. Le gusta cierta complejidad en todo lo que hace. Tener un reto sentimental en marcha puede ser uno de los grandes alicientes que le empujen a querer tener una relación. Se pondrá a prueba en cada cita e intentará darlo todo para obtener su tan ansiado premio. Cuánto más complicado lo tenga, mucho mejor.

 Te gustará: Cómo es Sagitario en el amor

conquistar a sagitario

  • La sinceridad es algo fundamental. Sagitario es una persona muy inteligente, recuerda cada una de las conversaciones y hay algo que no soportará. Si detecta cualquier mentira perderás puntos, no le gustan nada de nada, las odia. Si hay una cualidad que debe tener su media naranja y sin la cual no puede vivir es ser capaz de decir siempre la verdad. Sin esa premisa desconfiará y no estará dispuesto a dar el paso de iniciar una relación.
  • El sentido del humor le encanta. Le gusta mucho que le hagan reír y si es con un tipo de humor inteligente se sentirá inmediatamente seducido. Esas bromas que no espera y un optimismo enorme puede ser la manera perfecta de tenerlo a tus pies. Es una persona totalmente entregada a la alegría y a las buenas vibraciones, el efecto contrario, alguien demasiado serio puede alejarlo de él.
  • Ten siempre las maletas preparadas. Una de las aficiones que más le gusta realizar a este signo es viajar. Si pudiera dar la vuelta al mundo en 80 días lo haría sin dudarlo. Una compañera perfecta para él es la que pueda iniciar estos viajes en cualquier momento. Ver una oferta online o directamente plantarse en el aeropuerto e ir en busca de aquellos vuelos que no se han cubierto, eso puede ser uno de los mejores planes para hacer con él.
  • Los sentidos son importantes. La imagen es algo que debes cuidar. Para él estar con alguien que le guste, que tenga esas cualidades y estilo similar al suyo es fundamental. Un buen perfume también será el encargado de despertar sus sentidos. Esos pequeños detalles o gestos son los que le harán enamorarse y lanzarse a la aventura. Una prenda de color morado puede despertar sus sentidos del todo.
  • Por último para conquistar a Sagitario utiliza todas las armas a tu disposición para quedarte con uno de los signos más especiales que existe. Merece la pena tener una relación con una persona que lo dará todo por amor y está dispuesto a arriesgarse en todo momento. Prepárate para la acción, Sagitario es un auténtico huracán de pasión.

 Te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 39 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Cómo seducir y conquistar a Sagitario Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados