Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos con mejor humor55.527 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos con mejor humor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Levantarse cada día con una sonrisa, estar dispuesto a enfrentarse a cualquier reto y hacerlo, además, con buen humor es una forma de ser que pocos pueden mantener. Algunos fingen sonreír o solo están dispuestos a entregarse al optimismo en contadas ocasiones, mientras que otros, lo llevan en su ADN. Si quieres saber cuál es tu grupo o qué posición ocupas en los signos con mejor humor, toma nota de este ranking.

Aries: Número 4

Aries es un signo que varía en función del día. Hay momentos de su vida en los cuales se siente la persona más afortunada del mundo y otros en los que no puede con su destino. Dice siempre lo que piensa y eso quiere decir que cuándo está de mal humor puede ser peligroso, los gritos serán su manera de despertarse.

Tauro: Número 12

El signo de Tauro no tiene un humor demasiado bueno en general. Sus miedos y esas ideas fijas sobre la realidad, hace que no esté dispuesto a bromear con cosas serías. Suele tener días en los que parece que todo le caiga encima y es bastante desagradable, no encuentra salida a nada, solo se queja de forma sistemática.

mejor humor de los signos

Géminis: Posición 5 de los signos con mejor humor

Géminis si que es uno de los signos con mejor humor que existe. Su secreto es una facilidad enorme por llevar a cabo sus propios sueños. No le importa lo que pase a su alrededor su mundo interior es tan grande que está siempre pendiente de lo que sucede en él. Estar a su lado es tener siempre una sonrisa asegurada.

Cáncer: Número 7

El humor de Cáncer suele estar marcado por la luna. La mejor cualidad de este signo es que siempre estará dispuesto a ofrecer una sonrisa a los suyos. Aunque todo le vaya mal, no querrá contagiar al resto de sus problemas. Es capaz de hacer bromas sobre sus peores pesadillas para restarles cualquier importancia.

Leo: Posición 6 de los signos con mejor humor

Leo no es muy amante de las bromas, si se levanta de mal humor es complicado que vuelva a la normalidad. Su necesidad de ser el centro de atención puede llevarlo a fingir un poco lo que siente y sus ganas de seducir le colocan una sonrisa siempre que pueden, aunque por dentro no estará demasiado contento, parecerá que si lo éste.

Virgo: Número 11

El signo de Virgo es mejor no tenerlo cerca cuando hay algo que le preocupa. La realidad le supera en demasiadas ocasiones y suele tener una mirada crítica que lo hace no estar dispuesto a dejarse llevar. Se ríe en contadas ocasiones y menos cuando no conoce a la persona. No es la alegría de la huerta, ni quiere serlo.

Libra: Posición 2 de los signos con mejor humor

Libra es uno de los reyes de la comedia del Zodíaco, le encanta pasárselo bien y hará todo lo posible para conseguirlo. Si tiene un mal día una de sus bromas o una imagen divertida puede cambiarlo por completo. Le gustan especialmente todo lo que sea visual, las películas divertidas o las escenas de humor absurdo.

Escorpio: Número 8

El signo de Escorpio suele tener fama de duro, pero una vez conoce a las personas ese mito cambia por completo. Le gusta un tipo de humor negro difícil de comprender, algo que le llevará a impedir ser considerado como alguien alegre. Su ironía es solo apta para algunas personas, así que en este ranking no será muy popular.

Publicidad

Sagitario: Número 10

Sagitario es el optimista por excelencia del Zodíaco. No importa lo que pase a su alrededor, siempre estará dispuesto a hacer una broma de las suyas que lo cambie todo. Puede ser hasta molesto que esté pensando en reírse en la peor de las situaciones posibles, pero será así, no puede evitarlo, debe ironizar con todo.

mejor humor

Capricornio: Posición 9 de los signos con mejor humor

El signo de Capricornio tiene fama de serio y lo es. Es una persona que se entrega a su día a día y que esconde sus sentimientos de una manera increíble. No soporta esas bromas pesadas cuando no es el momento. Es mejor seguirle la corriente y no reírse sino está en el planning, lo tiene todo perfectamente organizado.

Acuario: Número 1

Acuario puede reírse de su propia sombra si tiene todo lo necesario para ser feliz. Encontrar ese camino que marca y llegar a ese lugar idílico que necesita para serlo es la parte complicada. En cualquier caso, siempre suele tener lista una sonrisa para repartir con los suyos, se ríe cuando de verdad hay que hacerlo.

Piscis: Número 3

Los miedos de Piscis le suelen impedir levantarse de buen humor. Es una persona que está demasiado entregada al humor de los demás, dependiendo de la realidad de su entorno tendrá más o menos sonrisas. En general, se deja llevar demasiado por lo que puede pasar y no por lo que realmente está pasando.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 129 personas les gusta esto.

Ranking de los signos con mejor humor Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados