Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres conformista, sensato o desobediente según tu signo?68.634 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres conformista, sensato o desobediente según tu signo? 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene una serie de elementos que forman su carácter, hay algunos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestro futuro. Ser conformista, sensato o desobediente son alguna de las cualidades que tenemos impresas en nuestro destino astral.

Dependiendo de nuestra fecha de nacimiento no podremos escapar a esta forma de actuar que nos llevará a acatar las reglas a raja tabla, usar tu propio criterio, o bien, desobedecer a todo lo impuesto como norma principal.

Aries

Aries es un signo de lo más sensato, sigue su propio corazón y nunca se detiene ante nada. Sus impulsos son los que marcan si desobedece unas órdenes o las acata, suele tener muy buen ojo a la hora de escoger sus batallas. Sus criterios suelen ser correctos siempre y cuando tenga un motivo de peso para luchar.

Tauro

El signo de Tauro es de los más conformistas que existen, no quiere que nada se salga de ningún patrón. Todo está marcado en un mundo en el que de verdad el universo dispone de unas normas que no se deben romper. Esté o no de acuerdo no desatará ninguna revolución, solo se dejará llevar.

sensato según tu signo

Géminis ¿conformista, sensato o desobediente?

Géminis va a hacer una pequeña revolución, es un desobediente por naturaleza. No importa si el destino sea correcto o no, prefiere seguir a su manera y buscar la forma de salirse de la norma. No importa el camino que tenga que emprender, iniciará el contrario, solo para demostrar que hay otras formas de llegar a la meta.

Cáncer

El signo de Cáncer realmente necesita ese punto de sensatez que lo caracteriza. Para una persona nacida bajo unas reglas suele tener algunos puntos de conflicto. Su intuición será la que marque la diferencia y le permita conseguir una serie de elementos que pueden hacerle llevar la contrario. Siempre tendrá razón cuando desobedezca.

Leo ¿conformista, sensato o desobediente?

Leo puede tener algunos elementos que lo convierten en alguien sensato solo cuándo no hay nada que no le motive. Puede dejarse llevar por una pareja que está realmente dispuesta a hacerle revelar contra el universo. Con estas capacidades podrá salirse de la línea y emprender una serie de elementos contradictorios, pero siempre por amor.

Virgo

Ser conformista es algo de lo que Virgo se siente especialmente orgulloso. Cuando emprende una serie de pautas nunca las abandonará, preferirá equivocarse o rectificar siempre siguiendo las directrices. No es de los que se rebela y menos cuando pierde parte de esa sensatez y sentido práctico que lo caracteriza.

Libra

Libra es una de las personas que se entrega totalmente a la desobediencia. Como buen signo de aire prefiere seguir sus propios criterios antes que recibir órdenes de nadie. Le gusta disfrutar de una libertad que puede ser plena más allá de ninguna directriz, aunque no quiera se mantendrá fuera de cualquier norma.

Publicidad

Escorpio ¿conformista, sensato o desobediente?

El signo de Escorpio es un ser muy sensato. Escoge siempre las opciones que tiene delante, le guste o no a las personas que le rodean siempre estará preparado para seguir su propio camino, lejos de conformismos. Si de verdad cree en que ha llegado el momento de revelarse simplemente lo hará.

Sagitario

Sagitario es un conformista de manual. Si ha llegado a un punto en el que se siente bien con todo lo que tiene, simplemente sigue en esa posición. No montará ninguna revolución, es un esfuerzo innecesario que no compensará su destino. Aunque tenga grandes sueños, prefiere no poner en práctica algunas ideas.

conformista sensato o desobediente

Capricornio ¿conformista, sensato o desobediente?

El conformismo es una de las partes que Capricornio tiene más integrada. No puede escapar de ellas y eso que podría convertirse en una persona que realmente marcase la diferencia. Es un ejecutor de las leyes y nunca las cambia, estén bien o mal se conformará con lo que tiene que hacer para convertirse en una persona perfecta.

Acuario

Acuario es un revolucionario y como tal se lanza a desobedecer cualquier norma. Lo hará no solo para saber qué se siente, sino también para demostrar que esa norma no servirá de absolutamente nada. Romper con todo cuanto le rodea será algo que pondrá en práctica cada vez que necesite transformarse.

Piscis

Piscis goza de una sensatez por momentos. Solo cuando no tiene implicados algunos sentimientos puede lanzarse hacia su lado más sensato. Es capaz de reconocer el equilibrio en las acciones de los demás y el mejor de los destinos, pero en las suyas, tiene serios problemas para disfrutar de una cierta objetividad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 173 personas les gusta esto.

¿Eres conformista, sensato o desobediente según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados