Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Diría la verdad tu signo si le sometieran a un juicio?52.918 Visitas

Visitas de la sección ¿Diría la verdad tu signo si le sometieran a un juicio? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodiaco, según su elemento y su planeta, disponen de mejores o peores cualidades para enfrentar una situación. Habilidad verbal o un férreo autocontrol que impide vislumbrar lo que alguien está pensando y pueden ser características otorgadas por un signo. Lo que no otorga la Astrología son cualidades morales, es decir, nadie va a ser deshonesto al no decir la verdad porque sea Escorpio, ni sincero o bueno solamente porque sea Piscis.

Y es que cada signo se puede expresar de múltiples formas en este sentido, ya que la ética personal o la forma de ver el bien o el mal, son elementos en que la astrología no tiene tanto que decir. Sin embargo, puestos a ser sometidos a juicio, y sin saber si es un juicio justo o injusto (valga la redundancia), veamos si tu signo diría la verdad.

la verdad de alguien

La verdad de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: La verdad es que Aries no soporta la deshonestidad ni siquiera cuando es para defender malas acciones, ya que un delincuente Aries suele estar orgulloso de lo que hace así a los demás les parezca inaudito. Por lo que si, pecaría de decir la verdad y nada más que la verdad.
  • Tauro: Si hay un signo a que no se le arruga ni un poquito la cara para defender sus pertenencias es a Tauro, por lo que si tuviese que mentir sobre su patrimonio o sobre determinadas cantidades de dinero sustraídas en alguna operación ilícita, seguro que lo haría, como quien dice la verdad serenamente.
  • Géminis: La habilidad Mercuriana de Géminis se le atribuye a los estafadores, lo que quiere decir, que Géminis en un juicio podría decir la verdad pero la diría de tal manera que los demás interpretaran solamente lo que Géminis pretende decir y no necesariamente lo que es “real”.
  • Cáncer: la verdad es que si hay un signo con una habilidad extrema para mentir ese podría ser Cáncer y es que la luna le otorga esa capacidad. De hecho es una capacidad tan afinada que a veces se miente a sí misma, y por eso mismo le resultaría muy fácil mentir en un juicio.

La verdad de Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: El orgullo de Leo es proverbial y mentir siempre es una muestra de debilidad ante los demás, cosa que a Leo no se le da bien (asumir su debilidad ante los demás) por lo que no es muy probable que mienta, a menos que su orgullo esté tan inflado que en vez de parecerle una muestra de debilidad mentir, le parezca un gesto de desprecio contra los que se atreven a juzgarle. Y entonces hay que recordar que Leo es el signo de los actores.
  • Virgo: A Virgo, entre su personalidad regida por Mercurio que le da enorme capacidad verbal y su elemento tierra que le permite ocultar sus intenciones , la verdad es que mentir se le da bastante bien, incluso le divierte, por lo que claro que mentiría en un juicio.
  • Libra: Este signo regido precisamente por una balanza de justicia es más dado a tratar de hacerse entender que a mentir para tergiversar los hechos. Por lo que en un juicio diría la verdad, eso sí, la diría con una habilidad y una diplomacia exquisitas que le ganarían el favor del jurado.
  • Escorpio: La verdad es que si hay una cualidad que le otorga Plutón a Escorpio es la de esconder sus intenciones o lo que sea que esté pensando. Vamos, que Escorpio cuando quiere, puede engañar hasta a su madre. Por lo que si considera que debe mentir, lo hará de una manera asombrosa y calculada.

no decir la verdad

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: Aunque este signo se caracteriza por una gran honestidad, como en general los signos de fuego, también suelen ser personas de ideas muy fijas y podrían llegar a rozar el fanatismo sino se cuidan de volverse demasiado intolerantes. Y esto viene a cuánto ya qué un fanático no es que mienta, es que es incapaz de ver otra realidad más que la que defiende.
  • Capricornio: Pues la verdad el Dios Saturno no es famoso por su especial honestidad a diferencia de Júpiter que rige a Sagitario. Sin embargo, si que Saturno es un signo bastante apegado a la “moralidad”. Por otra parte, a la hora de estar en un juicio si se trata de un delincuente, mentirá como un bellaco,b y si se trata de alguien inocente defenderá su verdad.
  • Acuario: Este signo ante los demás tiene una actitud parecida a la de Sagitario y Libra. Es decir, si se le sometiese a un juicio Acuario más que mentir trataría de exponer sus ideas y lograr que sus acciones fuesen aprobadas, aunque se tratase de una locura, esto también hay que decirlo.
  • Piscis: Aquí si es verdad que Piscis podría se inocente y todo y aún así no librarse de la tentación de soltar una que otra mentirijilla o mentira gigante como un castillo, llegado el caso. Y es que entre su viva imaginación y cierta capacidad para autoengañarse, casi nunca es fácil que Piscis hable claro y menos que menos, durante un juicio.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 311 personas les gusta esto.

¿Diría la verdad tu signo si le sometieran a un juicio? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados