Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Libra en el amor40.048 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Libra en el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra es el séptimo signo del Zodiaco, en donde el alma después de haber recorrido la primera parte de su camino inicia su encuentro con el mundo exterior, con los otros. Es por eso que la séptima Casa es la casa de la pareja, el socio, o el cónyuge y es por eso, que Libra en el amor es un signo que reflexiona mucho sobre él.

Cómo se expresa Libra en el amor

Normalmente se dice que Libra en el amor se transforman en personas muy seductoras y atractivas porque están regidas por Venus, pero también esto les hace perezosos, sensuales, un poco infieles y hasta superficiales en su afán de búsqueda de la belleza.

Y es que al ser Libra un signo de aire y cardinal, tiene la necesidad de que el amor sea una sociedad, una comunión con el otro, y es por eso que la Casa VII es la casa del matrimonio, pero a su vez se ve trastocado por la intensa y poco fiable personalidad de Eros que afecta la personalidad de Libra al nivel de su célebre “desequilibrio”.

libra en el amor

Y como ese pequeño y travieso dios llamado Cupido (o Eros) al que hasta la propia Venus le tenía miedo ya que era capaz de enloquecerla con sus flechas, es un poco lo que le pasa a Libra con el amor. Es por eso que, contrario a lo que muchos podrían pensar, Libra no es que sea un signo que sea muy hábil en eso del amor, aunque le guste parecerlo, porque es un tema que le apasiona incluso de manera intelectual.

Si bien es verdad que Libra, en cierto momento de su vida, adquiere madurez en el plano emocional, Libra también puede asumir el amor desde dos posturas totalmente divergentes.

Cómo es Libra en el amor cuando se enamora

Son muy leales y comprometidos con su pareja. Mientras que hay otros, que por esa misma curiosidad respecto al tema amoroso y por su mismo talante “aéreo” y venusino pueden ser muy seductores pero inconstantes y promiscuos durante los primeros años de su vida. Aunque, tarde o temprano la inteligencia y el sentido práctico de Libra le hacen entender las ventajas de una relación estable y madura.

Aunque se dice que Libra es capaz de ser hipócrita, con tal de evitar una discusión o entrar en polémicas, lo cierto es que esta actitud está reservada para la gente que no tiene ninguna importancia para Libra, ya que su sentido de la elegancia y la armonía les impide tomarse la molestia de discutir con gente a la que no aprecia.

Sin embargo, con una pareja, aunque Libra detesta la falta de armonía, eso no quiere decir que no sea terriblemente hipercrítico y que le encante estar hablando todo el tiempo de la forma en como transcurre la relación, cosa que puede resultar fastidiosa para su pareja , que deberá tener una mente aguda y despierta para ponerle en su sitio y que Libra se derrita de amor.

A Libra tampoco le gusta la rutina ni la mezquindad en la vida erótica. Lo que quiere decir, que necesita variedad aunque sea fiel a su pareja y no soporta una pareja aburrida y demasiado absorta en la rutina o en el trabajo.

Publicidad

Cómo es Libra en el amor de pareja

No hay nada que pueda matarle el amor a Libra más que una pareja que no sabe compartir o guardar espacio para la relación y que la invade de problemas laborales, o de rutina y falta de belleza. La imagen de una pareja desayunando en la cocina mientras uno de sus miembros revisa nerviosamente el smartphone, puede ser la imagen de un Libra a punto de divorciarse porque Libra no toleraría tal descuido en el trato cotidiano y tal aridez amorosa.

Y no vamos a decir que Libra sea intolerante y que no pueda soportar unas cuantas llamadas de trabajo interrumpiéndole el desayuno o la cena, pero sí, será muy raro que un o una Libra se enamore de una persona que nos sabe marcar sus espacios o que no le presta la atención adecuada.

Aunque a Libra le gusten las discusiones, los que no le gustan son las peleas. Pero mucha gente no sabe reconocer el fino límite que separa la una de la otra y eso puede ser fatal en la relación con Libra. Ya que este es un signo dispuesto a escuchar casi cualquier cosa de su pareja mientras se la diga de forma serena y racional. Vamos, que le puede decir: “Querido, creo que nuestra relación es aburrida y deberíamos acostarnos con más gente” y Libra estará dispuesto a escuchar los argumentos a favor y en contra de la propuesta para llegar a un acuerdo.

libra en el amor de pareja

Lo que si no soportaría en ningún sentido sería la mentira y tampoco soporta las injusticias, que pueden mostrarse en forma de reproches infundados o celos absurdos.

Sin embargo Libra siempre tratará de hablar con su pareja y explicarle sus sentimientos y motivaciones, ya que este es un signo muy transparente en el sentido emocional y además trata de ser muy riguroso y honesto en ese sentido.

Pero si Libra tiene una de esas parejas que son incapaces de tener una conversación seria y profunda porque en seguida caen en un frenesí de llantos, gritos y reproches, o son personas evasivas que desvían la atención hacia otros asuntos Libra puede llegar a cansarse mucho. El secreto en el amor con Libra es tener una relación recíproca, tierna y que le permita crecer y ver crecer a la persona que ama.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor pareja para Libra?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 310 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: