Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Leo5.316 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Leo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo es uno de los grandes líderes del Zodíaco. Es casi imposible separarse de ese carisma que transmite y de una energía que, en algunas ocasiones, se puede traducir en un autoritarismo demasiado intenso. Más allá de sus defectos y cualidades, este signo representa la fuerza del sol en estado puro, nada se escapa de sus rayos, todo lo que toca la cambiará por completo con su energía. 

Las grandes cualidades de Leo

  • La generosidad de Leo es impagable. El corazón de este signo se abrirá cada vez que recibe la llegada de alguien que lo necesita. Les dará todo el amor que necesiten y mucho más, el león es como un auténtico torbellino que quiere conseguir que todos se sientan bien a su paso. Si cree que la persona merece la pena, hará todo lo posible para ayudarla. La generosidad que puede mostrar no tendrá límites.
  • La mente de Leo se abre en profundidad. Si hay alguien dispuesto a ponerse a prueba, será Leo. Le encantan los retos y no conoce límites, se aventurará en cualquier proyecto o actividad que pueda ser realmente beneficiosa para él. Podría subir una montaña entera o enfrentarse a un dragón, seguro que encuentra una solución a cualquier problema. En temas sentimentales le gusta experimentar y no se cierra a nada. 

  • Lleva la fidelidad integrada en su ADN. Leo es uno de los signos más fieles que existen. No sólo en temas sentimentales, también en todo lo que se refiere a la amistad o el trabajo. Nunca fallará a los suyos, estará preparado para ganar en cualquier ocasión y luchar a su lado pase lo que pase. No importa lo mal que estén las cosas o la situación que tengan frente a ellos. No se rendirá, sus valores le llevarán a querer estar con esa persona hasta el final.

Leo y sus cualidades

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Leo que enamoran a cualquier hombre

Los defectos de Leo

  • Leo es un dominador nato. En una conversación inicial con este signo se percibe a simple vista que es el que quiere llevar las riendas de todo lo que sucede. Le encanta dominar y necesita hacerlo en todo lo que hace. No se deja llevar tan fácilmente, prefiere ser el que toma las decisiones, aunque esté equivocado. En las relaciones personales no soporta ver que no le hacen caso. Es el rey sol hecho persona, brilla y necesita ser escuchado como si se tratara de alguien destinado a guiar las vidas de los demás. 

  • Ostenta lujo y dinero. Le encanta todo lo que sea caro y muy ostentoso. No puede evitar ser demasiado materialista. Suele quedarse siempre con lo más valioso, se aferra al dinero de tal manera que parecerá que le representa. Necesita tenerlo cerca y mostrarlo siempre que sea posible. En demasiadas ocasiones esa imagen de lujo que desprende no tiene fundamentos y puede caer en las redes de los préstamos para conseguirla, algo que financieramente no le beneficiaría en absoluto. 

  • No tolera ciertas actitudes. Leo es directo y, cuando hay algo que no le cuadra en sus esquemas, lo dice. Si alguien le cae mal o no aprueba su actitud, directamente abandonará la relación. No puede evitar tener esas ideas fijas que le caracterizan y le preceden. En muchas ocasiones esta intolerancia puede traerle problemas personales que tardará en afrontar, nunca reconocerá esta intransigencia que quiere esconder. La realidad es que Leo sabe muy bien cuáles son sus ideas y no piensa cambiarlas por nada del mundo. 

 Te gustará: ¿Qué piensan el resto de signos sobre Leo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 90 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y cualidades de Leo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados