Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Sobre qué tendrá una opinión formada siempre tu signo?733 Visitas

Visitas de la sección ¿Sobre qué tendrá una opinión formada siempre tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La astrología es un viaje del ser humano por las distintas facetas de su vida. Cada casa representa una de esas facetas, por lo que hay cosas sobre lo que los signos siempre tienen una opinión formada, ya que conforman el centro de sus intereses particulares.

Aries

La opinión más irreductible e indiscutible que va a tener Aries, y es una bendición para ella, es sobre sí misma, sobre quién es y lo que quiere y, saben todos los psicólogos del mundo, esa es la base de una actitud muy asertiva.

La opinión formada de Tauro

A Tauro le fascina la belleza y le gustan mucho los objetos hermosos, pero considera cualquier materia de su interés un objeto hermoso así que, si es artista, sabrá de arte y, si es abogado, sabrá de derecho pero a un nivel bastante profundo. También tendrá una opinión bastante fija, sea quien sea y haga lo que haga, sobre el dinero.

Géminis

La verdad es que tener opiniones sobre casi cualquier tema es una actitud típica de Géminis, al que le gusta curiosear sobre infinidad de asuntos, eso sí, a veces un poco superficialmente, lo que no quita para nada que no le baste para formarse una opinión.¿Cuál es la opinión formada que tiene tu signo?

Cáncer

En lo que Cáncer nunca se equivocará al emitir una opinión es respecto a un recuerdo o una situación pasada. La memoria fotográfica de Cáncer es célebre y es quien te dice “no, eso no fue así, fue exactamente así, tenías el vestido azul ese que te encanta” y tú dices, ¡cierto!.

Leo y su opinión formada

Un problemita que tiene Leo, es que tratará de formarse opiniones sobre todo y exponerlas como si fuera un maestro. La verdad es que Leo estudia, pero no sabe de todo, y a veces su talante un poco “político” le hace emitir opiniones de las que no está tan segura (eso sí, como si lo estuviera totalmente, por lo que dará igual si intentas discutirle se lo terminará creyendo).

Virgo

La verdad es que Mercurio le da una inteligencia muy vivaz a Virgo, pero su gusto por colaborar y su enorme curiosidad a veces le hacen ser un poquito cotilla, por lo que suele tener una opinión demasiado bien formada de todos los que le rodean. Lo malo es si le da por compartir demasiado esa opinión.

Libra

Si hay un tema que hace cavilar a este signo del Zodíaco, son las relaciones con los demás y lo que resulta justo o injusto en ellas. Sobre lo que es la ecuanimidad, el respeto o la reciprocidad entre seres humanos, Libra siempre tendrá una opinión formada. Eso sí, la puede cambiar radicalmente en el momento más inesperado.

La opinión formada de Escorpio

A este signo le encanta profundizar en temas que a la mayoría de la gente le resultan oscuros o muy densos, y es bastante  probable que tenga una serie de opiniones bien formadas sobre muchas cosas. Otro asunto es que a diferencia de la mayoría de la gente, Escorpio no se desespera por compartir sus opiniones con los demás, ya que las considera un premio que le da sólo a quien lo merece.

Sagitario

Si hay un signo que podría ser comparado con un megáfono lleno de opiniones y más opiniones sobre diversos tópicos, ese ese Sagitario, y es que vamos a ver, la casa nueve representa las culturas lejanas, pero también la filosofía de vida y los libros, la literatura y, aunque no todos los Sagitario se dediquen a escribir o a estudiar filosofía, sí que todos se dedican a construir opiniones profundas y bastante completas sobre lo que es el mundo, la vida y la política.Tipo de opinión que tiene cada signo

Publicidad

Capricornio

Este signo siempre tendrá algo que decir sobre casi todo, ya que es una persona a la que le gusta formarse sus propias opiniones y, después de que lo ha ha hecho, no es el más flexible del Zodíaco. Claramente tendrá opiniones formadas sobre política y también sobre lo que es la moral y las tradiciones.

Acuario

Aunque Acuario tiene opiniones bastante formadas, ya que es un signo fijo, la verdad es que más bien emite opiniones para contrastarlas con los demás, y es que a Acuario le encanta aprender, así que aunque puede tener opiniones muy formadas sobre ecología o feminismo (y en general cualquier tema que esté en el debate público), la verdad es que las dirá para ver qué reacción obtiene.

Piscis y su opinión formada

Si hay un signo al que le cuesta formarse algo tan “cuadrado” como una opinión, es a Piscis, que si bien tendrá una serie de ideas “nebulosas” sobre temas bastante flexibles, evitará no tanto “tener opiniones” como defenderlas a capa y espada, y es que no le hace falta porque es tan inmune a esas cosas que le suele dar bastante igual, a menos que tenga un ascendente Sagitario o Géminis, entonces ahí la cosa puede ser tremenda.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.