Al igual que la Luna, todas las personas tienen una cara oculta, ese aspecto un tanto menos positivo que puede llegar a ser desesperante. Los defectos de cada signo suelen esconderse en esa cara oculta, pero no estarán solos, ya que tendrán tras de sí la estela de la sombra que le persigue, que acabará siendo un problema.
Toma nota de cuáles son los aspectos más notables de este confuso y oscuro entramado que forma parte de la personalidad de tu signo y empieza a conocer, antes de que sea tarde, esa parte oculta que puede perjudicarte.
Tabla de contenidos
La cara oculta de Aries
Tu carácter te precede, pero no es lo único que debes tener en cuenta. Cuidado con una actitud demasiado celosa, no está entre tus principios, puede acabar siendo un problema a largo plazo. Si te obsesionas e intentas controlar demasiado a las personas acabarás poniéndote enfermo.
Tauro
La racanería es una cualidad que se esconde en la cara oculta de Tauro. Para este signo nada mejor que emprender una serie de actuaciones para alejarse de ella y llegar a la luz. No pensar demasiado en los números e intentar disfrutar enormemente de ciertas cualidades que pueden ir llegando serán determinantes.
Géminis
Géminis es un signo de Aire con una capacidad enorme para dejarse influenciar. Esta falta de criterios te puede llevar a sentirte especialmente mal o desconectado con algunas personas de tu entorno. Decir lo que piensan los demás sin criterio alguno puede herir y hacer estallar esa cara que se oculta detrás de tu simpatía.
La cara oculta de Cáncer
El signo de Cáncer es uno de los que esconde un universo de dramas y de problemas internos. Aparentemente parece estar seguro de sí mismo, pero no lo está. A la mínima que la luz empiece a desaparecer será imposible que no empiece a sentirse especialmente mal con alguno de sus demonios internos.
Leo
Leo tiene una apariencia de seguridad que lo convierte en una persona especialmente entregada al triunfo. Si prueba en algún momento ciertos sabores de fracaso, literalmente se viene abajo, será complicado conseguir que remonte de nuevo. La depresión sin motivo aparente es su principal punto a favor.
Virgo
Las obsesiones son la cara oculta de Virgo. Este signo del zodíaco es uno de los que más se preocupa por algunos elementos que no tienen nada de positivos. Solo debe empezar a buscar algunos elementos que le alegren la vida para mostrarse en la luz de la luna, de lo contrario puede ser insoportable.
La cara oculta de Libra
El signo de Libra es uno de los más amorosos y entregados que existen, hasta que coge una cierta confianza. En ese momento empieza a buscar todos los defectos de la persona que tiene delante, acaba siendo casi que odiado por algunas personas. Habla demasiado puede acabar de costarle especialmente caro.
Escorpio
En un universo de oscuridad como el que vive Escorpio resultará especialmente negativo mirarle a los ojos en sus días malos. Cuando se le cruza una persona por delante que no le cae bien, no importa lo que haga, será casi imposible conseguir que todo cambie. La venganza y la indiferencia van de la mano para mostrar su peor cara.
Sagitario
Sagitario puede parecer del todo entregado a una serie de elementos que en realidad no existen. Para este signo obtener buenos resultados en su día a día, pasa por esconder un universo de tristeza. Le encanta mostrar una sonrisa un poco falsa, quiere caer tan bien a todo el mundo que algunas veces se desespera por hacerlo.
La cara oculta de Capricornio
Capricornio es muy consciente de todo lo que tiene entre manos. Se conoce mejor que nadie y por eso sabe que en determinadas ocasiones puede verse envuelto en una serie de problemas de autoestima. Si le tocan la fibra sensible acaba rindiéndose a los pies de la otra persona, mostrando una cara totalmente oculta.
Acuario
El signo de Acuario vive su vida a su manera. Nadie puede decirle que no haga nada o que simplemente se replantee algunas cuestiones. En su realidad, prefiere no separarse demasiado de algunos elementos que pueden hacerle sentir peor. Es serio, aunque no lo parezca sus ideas son totalmente ciertas y algunas veces realistas, algo no apto para todos.
Piscis
El signo de Piscis es uno de los que posee una cara oculta menos marcada. Alguien con un corazón tan enorme parece que no sea capaz de enfrentarse a nadie que le haga daño. En su caso siempre busca la manera de lidiar con sus problemas de una forma que puede acabar siendo negativa, nunca dice las cosas a la cara, siempre por la espalda.