Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos podrían considerarse personas non gratas por el resto?32.266 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos podrían considerarse personas non gratas por el resto? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La sociedad, como todo rebaño que se precie, posee sus propias ovejas negras y que, por la razón que sea, le adjudican el sanbenito de personas “non gratas”, porque no se ajustan a sus reglas o causan incomodidad. Con el Zodiaco ocurre lo mismo.

Aunque mucha gente dice no creer en la Astrología, mucha más suele decir lo contrario. Y es que el hecho de que más de dos mil años de historia no hayan podido apartarla de la información que el mundo digiere cada día, indican que esta ciencia del comportamiento, muchas veces criticada por la ciencia oficial, está más viva que nunca.

Por eso, es que todo el mundo puede llegar a tener una cierta idea de quién es Libra, Acuario o Géminis, y al ser una ciencia tan popular, resulta que también genera sus propios prejuicios, como el hecho de que hay algunos signos “peores” o más “difíciles” que otros, generando rechazo instantáneo. Y eso, como todo en la Astrología, es bastante relativo, ya que dependerá no solamente del signo solar, sino de la luna, el ascendente y de los aspectos más relevantes de su carta natal.

Sin embargo, veamos cuales son los signos que podrían ser considerados a grosso modo como personas non gratas de manera colectiva por el resto del Zodíaco.

non gratas

1. Escorpio:

Mucho se ha dicho de que Escorpio es intensa, apasionada, dramática y muy vengativa por lo que claro, estas características no suelen resultar de lo más atractivas. Pero para ser justos hay que decir que las mujeres Escorpio, aunque parten con una naturaleza que tiene propensión a esas pasiones, muy pronto aprenden a controlarlas, lo que las convierte en personas muy fuertes   y bastante equilibradas, serenas.

2. Géminis:

¿Quién no ha escuchado quejas contra el signo de los gemelos? Que si son dobles, que si cambian de personalidad, que si esto y aquello. La verdad, Géminis es uno de los signos más inteligentes, carismáticos e inspirados del zodiaco, por lo que este signo es otro que a veces, debido a la envidia o la poca gracia de otros, suele ser considerado persona”non grata” por algunos.

3. Leo:

Su enorme seguridad personal, su actitud real, aristocrática y (por lo general) enorme melena, llevan a las leonas a ser una de las más criticadas del zodiaco. Y es que tanta seguridad en si misma genera en el mejor de los casos admiración y en el peor envidia. Desde el clásico “¿quién se cree ella? Hasta “se cree una reina” suelen ser las críticas que reciben las leonas , sobretodo porque si, ellas se creen unas reinas, pero ¿cuál es el problema?

4. Tauro:

La fama de tercas y de que querer siempre salirse con la suya las precede, por lo que estas hijas de Venus suelen ser bastante criticadas por otros signos, pero no solamente por su terquedad sino porque suelen tener un carácter que aunque “aparentemente” dócil se las trae y claro, a nadie le gusta encontrarse con alguien tan pero tan pero tan, cabezota.

5. Virgo:

Este signo regido por Mercurio y por el elemento tierra suele tener fama de tiquismiquis, metomentodo y criticón, por lo que a veces hay quienes suelen considerarles personas “non gratas” y hay que decir que todo lo que se dice de este signo es verdad , ya que suelen ser personas con un alto sentido crítico. Lo que la mayoría de la gente suele olvidarse de señalar es la enorme inteligencia, bondad y sentido del humor con el que están adornadas las nativas de este signo.

Publicidad

Lee también: ¿Qué 5 signos son los más inestables emocionalmente?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 97 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué 5 signos podrían considerarse personas non gratas por el resto? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados