Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Capricornio que enamoran a cualquier hombre2.560 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Capricornio que enamoran a cualquier hombre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Capricornio tiene una serie de cualidades que la convierten en una de las mujeres más deseables del Zodíaco. De aspecto muy elegante y con una mirada que invita a la comunicación este tipo de mujer puede hacer que cualquier caiga rendida a sus pies, sólo tiene que proponérselo.

Si hay algo que marca el carácter de esta mujer es que realmente está dispuesta a luchar por lo que considera suyo. Será capaz de cualquier cosa en busca de lo que realmente quiere, nada la detendrá gracias a estas grandes cualidades que esta mujer posee.

1. La organización de Capricornio

La mujer de este signo sabe perfectamente dónde va todo. su mente es una auténtica calculadora que planifica a la perfección. Las ideas tan claras atraerán a cualquier hombre a su vida.

2. Estabilidad necesaria

La mujer Capricornio siempre toca con sus pies el suelo y nunca se separa de él. Es una persona que conoce perfectamente el valor de la realidad y de lo que tiene delante, no espera príncipes azules, busca personas a su mismo nivel.

3. La fortaleza de la mujer Capricornio

Con esta mujer mejor no meterse porque jamás dará su brazo a torcer. Puede hacer que todo su entorno cambie buscando la manera de conseguir sus logros. Encontrará la manera de enamorar a cualquier hombre.

4. La templanza como bandera

La paciencia y la manera de actuar que tiene este signo es célebre. Nada hace que pierda los nervios y eso resulta muy atractivo, se mantiene impasible y reconduce cualquier situación que no salga como esperaba.

5. Amante de los retos

Capricornio sería capaz de subir al Everest y volver a bajar por amor y por trabajo. son sus dos motores y hace que sean su motivación principal, le encantan los retos para poder ganarlos todos.

6. La mujer Capricornio es pragmática

Esta mujer no conoce el término perder el tiempo, busca siempre la manera que cada una de sus acciones tenga consecuencias inmediatas en su vida. Su tiempo es oro y los resultados seguro que sorprenderán a más de un hombre.

7. Una mujer trabajadora

Capricornio quiere darlo todo en el trabajo, es una mujer ambiciosa que siempre está pendiente de todo lo que pueda hacer para triunfar. Será capaz de cualquier cosa para poder conseguir un ascenso.

Publicidad

8. La cautela como seña de identidad

Otra de las cualidades que encantan a cualquier hombre es esa manera de mostrarse cautelosa ante los acontecimientos. Aunque esté profundamente enamorada no dejará que se le note, esperará hasta que su presa salte y entonces se mostrará lo más cariñosa posible.

9. Realista y directa

Capricornio es una persona profundamente realista y eso parece ser una cualidad en desuso. Es mejor estar preparada para lo que tenga que pasar que vivir de fantasías. No esperará a nadie actuará si es lo que realmente quiere.

10. Seriedad cuando hace falta, pero sin perder el humor

Esta mujer parece sacada de una revista de moda, siempre impecable y muy seria, esperará que esté tranquila para mostrar su verdadero ser. Llegará dispuesta a pasárselo bien, cuando se desmelena es el alma de la fiesta sin lugar a dudas.

  ♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Capricornio en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 70 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: