Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Capricornio y el sexo17.548 Visitas

Visitas de la sección Capricornio y el sexo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos hemos oído que Capricornio es un signo metódico y que se propone grandes metas y persiste hasta alcanzarlas y este rasgo de su carácter es importante tenerlo en cuenta a la hora de seducir a Capricornio en el sexo.

Porque las personas nativas del décimo signo de la rueda zodiacal, es decir, quienes nacieron entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero, apreciarán mucho que, si alguien quiere tener sexo con ellos, se lo “curre”, es decir, cumpla sistemática, metódica y persistentemente todas las pautas del cortejo: Una buena conversación, intereses comunes, cenas románticas (no una, sino varias) atenciones y cuidados, pero sobre todo, y muy importante, una demostración sincera y contundente de cariño y respeto. ¿Y por qué no decir amor? Porque a Capricornio le generan desconfianza los aspavientos y las declaraciones de amor a las primeras de cambio.

Capricornio en el sexo y el amor

Si te gusta un Capricornio y eres de las que dicen “te amo” al mes de conocerse ( sí eres de las que lo dice a la semana estás fuera de juego de entrada) , pero si eres de las que lo dice al mes o a la primera relación sexual hay que advertirte que puedes espantarle.

capricornio en el sexo y el amor

Y es que a Capricornio le gusta ir sobreseguro. Es así, y como necesita tomarse su tiempo y considerar bien las implicaciones de lo que hace; una persona tan arrebatada puede ponerle de los nervios y hacer que se aleje para evitar comprometerse ya que sabe que necesita mucho tiempo para decidir si efectivamente entrega su corazón.

Con su cuerpo pasa otro tanto, aunque no es tan difícil como ganarse su amor llevárselo a la cama, a menos que sea Capricornio quien de entrada tenga esas intenciones, igual requiere de los elementos que citamos arriba. Pero hay que decir que Capricornio en el sexo es exigente porque después vale la pena tenerle como amante.

En general los signos de tierra tienen una relación bastante física con el sexo ( y aunque todos usamos el cuerpo para el sexo) es en los signos de tierra donde esto tiene un valor más marcado. Vamos, que son muy buenos amantes, porque son meticulosos, , sensuales y bastante intensos cuando ya han decidido entregarse a la pasión.

Capricornio en el sexo debido a su célebre amor por la tradición, puede expresarse en que les guste explorar antiguas técnicas amatorias como el Kama sutra o el Tao sexual, y es que no le gusta hacer las cosas mal y cuando se pone a hacerlas, incluido el sexo, trata de ser bastante competente y para eso recurre a cualquier tradición o “arte” que pueda mejorar sus facultades , y eso le ocurre en el sexo también.

Capricornio se esmera por ser el mejor amante para su pareja

La gente puede pensar que la célebre disciplina que caracteriza a este signo puede resultar aburrida en la cama, pero es todo lo contrario, Capricornio es tan disciplinado que en el sexo hará todo lo posible por complacer a su pareja, ya que uno de sus retos, que asumirá con la misma tenacidad y persistencia que le caracterizan, es lograr ser para su pareja el mejor amante del mundo.

Y es que Capricornio puede ser muy generoso en el amor, ya que hay una parte de su carácter en donde el espacio que ocupa su vida sexual es también el espacio en donde se permite quitarse la máscara de poder con la que generalmente se enfrenta al mundo o “la sociedad”. Aunque claro, hay que decir también, que esta forma de ser puede restarle espontaneidad la cual, siempre es un elemento positivo para las relaciones sexuales.

Publicidad

También hay que decir que muchas veces, la sexualidad de Capricornio se expresa de forma muy evidente en sus gestos, en su forma de moverse, en su mirada, y pueden ser personas con un marcado magnetismo sexual, sean hombres o mujeres, y cuando decimos esto, podemos pensar en el sensual Capricornio Elvis Presley o la célebremente sexual Ava Gardner.

También te puede interesar leer: Cómo es Capricornio en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 125 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: