Concurso Navidad. Consigue hasta 100 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Visitas de la sección Cómo es Capricornio en el amor 4.272 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Capricornio en el amor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio en el amor es uno de los signos del Zodíaco más serios. Y no hay que entender por “serio” a alguien con las cejas fruncidas o aburrido, sino a alguien que se toma con mucha responsabilidad todos los aspectos de su vida y el amor es uno de los más importantes.

Regido por Saturno y por elemento tierra Capricornio es un signo que en el amor respeta la sabiduría, la edad, y también la posición social de la persona que le pretenda. No es que sea interesado, es que Capricornio cree fielmente que todo es una unidad y que el fracaso social no es culpa de circunstancias o “mala suerte” sino de irresponsabilidad y falta de trabajo, es por eso que siempre preferirá a una persona a la que pueda respetar por sus logros.

Capricornio es un signo tranquilo que no confunde el exceso de emocionalidad o la hipersensibilidad con amor, de hecho estas cosas más bien le echan para atrás.

Capricornio en el amor es discreto pero contundente

A Capricornio le gusta la discreción y la frugalidad en todos los ámbitos y no es muy dado a escenas sino que éstas más bien le espantan. Aunque podría perdonar una o dos salidas de tono de un apasionado Leo por ejemplo (porque sabemos que los opuestos se atraen y no es que no pueda resultarle llamativa una persona histriónica) pero, en general, Capricornio es de limar las asperezas muy íntimamente y no es bueno para su pareja ponerle en evidencia ante otras personas.

Además, debería tener en cuenta quien quiera compartir su amor con Capricornio, que la cabra muy fácilmente, sobre todo ante sus padres, se podría sentir en evidencia, por lo que en esas situaciones mejor ni respirar.

capricornio en el amor

Sexualmente hay que decir que Capricornio es como todos los signos de tierra, es decir muy sensual y conectado con su cuerpo por lo que el acto sexual es para este signo una expresión física del amor, ocupando por esto un puesto muy importante en la relación.

Aunque tiene un lado austero también tienen un lado muy risueño, humorístico y hasta infantil y pueden ser increíblemente divertidos tanto dentro como fuera del lecho matrimonial. Suelen ser fieles, aunque a veces pecan de cierta incapacidad de comunicarse o expresar sin pudor sus sentimientos, ya que son un poco tímidos para mostrar sus necesidades.

Cualquiera que establezca una relación amorosa con Capricornio debe atenerse a que desarrollará una relación también con muchos de sus familiares cercanos que ocupan un lugar importante siempre en la vida de las cabras.

Capricornio en el amor es exigente pero fiel

Como hemos señalado en numerosas ocasiones, Capricornio suele ser una persona entregada a su trabajo y necesita que su pareja respete el espacio que debe invertir para conseguir sus metas. Una pareja excesivamente exigente puede llegar a ahogarle, ya que en un principio se dejaría llevar, pero tarde o temprano se daría cuenta si su pareja es un lastre para sus ambiciones. Así que una pareja de Capricornio debe ser más bien un socio y ayudante eficaz que le evite agobiarse más de lo que él, por cuenta propia, sabe hacer.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Son personas muy tiernas y amorosas, cuidadosas y protectoras con la gente que aman y quien logra construir una buena relación con Capricornio sabe que esta es para toda la vida, incluso aunque algún día llegara el divorcio, siempre Capricornio le hará parte importante de su vida o su familia. A menos claro, que esta persona se haya portado muy mal, porque otra cosa que tiene Capricornio es que tolera a veces más allá de su capacidad y cuando se da cuenta del abuso, porque siempre se da, el olvido es su mejor venganza.

Tampoco son unos santos, tienen defectos como ser excesivamente rígidos y críticos con su pareja y a veces, su propia melancolía los aleja de sus seres queridos generando situaciones desagradables. Una buena pareja para Capricornio en el amor deberá tener paciencia con sus bajadas al abismo (que son regulares) y la certeza de que siempre sale para adelante, y además no va a dejar que nadie le ayude. Son personas profundas en sus afectos y pueden ser amantes maravillosos.

También te puede interesar: Cómo supera el desamor Capricornio 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: