Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Géminis con Capricornio10.552 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de signos: Géminis con Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Géminis con Capricornio, de entrada, es una relación inusitada y aparentemente imposible. Qué tendrán que ver una cabra y dos gemelos, la tierra y el aire, la juventud de Géminis, con la vejez simbólica de Capricornio.

Pero mentiríamos si dijerámos que no es una unión más común de lo que cualquiera podría pensar. Entonces centrémonos en lo que tienen en común. Pues parece que nada, sin embargo, no nos cansaremos de conocer amigos, parejas y familiares que tienen esta configuración, y es que los polos opuestos se atraen y pudiese no haber una mezcla más contradictoria en toda la rueda zodiacal.

A Géminis le cuesta tener una mirada de largo alcance, es decir, le cuesta proyectar su atención como lo hace Capricornio, que tiene actitud de corredor de fondo, lo que le dota de la intencionalidad en sus actos de la que carecen los nacidos bajo el signo de los gemelos. Sin embargo, Géminis que es muy inteligente, puede apreciar esto y valorarlo, mientras que Capricornio, puede sentirse fascinado por la multitud de intereses, por su agudeza mental y por la facilidad que tiene para recuperarse de cualquier frustración.

géminis con capricornio amistad

Géminis con Capricornio en al amistad

Aunque muchos astrólogos insistan en acusar a Capricornio de aburrido y a Géminis de superficial, lo cierto es que Capricornio es un signo muy inteligente y curioso con lo cual, se siente fascinado y divertido con la rapidez mental y la habilidad de palabra de Géminis. Y Géminis aprecia la inteligencia profunda y concentrada de Capricornio, así como su meticulosidad y cuidado para realizar las cosas.

Dos amigas con esta configuración, si bien pueden tener diferencias cada cierto tiempo, lo cierto es que sostendrán interesantes y animadas conversaciones y tendrán una visión particular de la vida y el mundo. Ambas son muy seductoras a su manera, por lo que no es extraño que sean cómplices en sus aventuras amorosas y confidentes en sus momentos más sensibles.

Géminis con Capricornio en las relaciones padres e hijos

Esta configuración se da mucho y funciona, ya que en el caso de que el padre o la madre sean Capricornio saben tener mucha paciencia con el nerviosismo mercuriano de Géminis, que se manifiesta en una expresividad verbal y una curiosidad infatigable, cuestión que la madre Capricornio manejará con su sabiduría innata. Quizá, la adolescencia geminiana no resulte fácil para una madre o un padre Capricornio, ya que Géminis tiene la cualidad del azogue para salirse por la tangente y arreglárselas para desobedecer sin que su padre logre ni siquiera descubrirlo, por lo menos no a tiempo.

Sin embargo, es más que probable que un Capricornio inteligente haya descubierto que con un hijo Géminis, vale mucho más el razonamiento que apelar a la autoridad pura y dura.

Géminis con Capricornio en los negocios

Esta es una mezcla exitosa en el plano laboral, ya que Géminis es una máquina de producir ideas que además, posee una enorme capacidad de convicción para vender lo que quiera a quien quiera, lo cual resulta muy útil para conseguir socios capitalistas.

Capricornio puede que mantenga una actitud más discreta, pero no por ello menos certera en cuanto a los objetivos y proyectos a desarrollar. Recordemos que Capricornio está regido por EL Emperador, el arcano IV del Tarot, lo que quiere decir, que Capricornio sabe materializar sus objetivos y será una base sólida que concentrará toda la energía de su socio Géminis garantizando el éxito de cualquier empresa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Capricornio, el signo más fuerte del Zodiaco

géminis con capricornio afinidad

Géminis con Capricornio en el amor

Aquí es donde siempre la situación se torna intensa, pero no para Capricornio y Géminis sino en general para cualquier combinación del zodíaco. Cierto que hay algunas que fluyen mejor que otras, pero siempre tenemos que tener en cuenta que influirá el ascendente, la luna, y toda una serie de circunstancias por lo que la compatibilidad entre signos sea más fuerte o no, no será determinante.

Dicho esto, la cosa no suele ser fácil entre dos seres de una edad espiritual tan diferente. Y esto no quiere decir que uno (dígase Capricornio) vaya a ser más “m aduro” que otro , dígase, el adolescente del zodíaco “Géminis”. Esta podría ser una discusión típica y la acusación de madurez o inmadurez podría estar presente. No es recomendable que Géminis le exija a Capricornio que sea más valiente ni que Capricornio le exija a Géminis que sea más “estable” .

Capricornio puede estar totalmente seducido por la belleza e inteligencia de Géminis y ella puede adorar esa mirada profunda y esa belleza infantil que poseen muchos Capricornio en su edad madura (Capricornio mejora con los años) pero después de esa fase de seducción puede venir la fase de reproches, y ambos son bastante elocuentes en sus críticas.

La vida sexual con esta configuración es intensa. Ambos signos del zodíaco son curiosos , exploradores y ambiciosos en lo sexual por lo que suelen aventurarse en terrenos muy placenteros.

♥ Toma nota: Los secretos del signo de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 59 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: