La mujer Tauro es coqueta de nacimiento y, desde muy pronto, aprende a sacar el máximo partido de sus ojos profundos y de sus pestañas infinitas.
La Astrología constituye un compendio tan antiguo y completo de conocimiento que es capaz de descifrar desde las más complejas relaciones y sentimientos del ser humano como el amor, la muerte o la maternidad, hasta las cuestiones más aparententemente superficiales o cotidianas.
Cada signo trae aparejado tras de sí una serie de características psicológicas y actitudes ante las cosas, pero también importantes detalles que nos pueden dar una visión de los más completa del ser humano.
La belleza física, el cuidado del cuerpo y las actitudes ante la seducción o la sexualidad son elementos sobre los que también nos da pista el signo zodiacal.
La mujer Tauro y la belleza
Tauro es el segundo signo del zodíaco y el primero fijo es un signo de tierra y está regido por el planeta del amor y la belleza, Venus.
El hecho de fundir las tendencias naturales de Venus con un elemento tan “material” como la tierra (por su solidez, por su fuerza) hace que las personas de este signo suelen ser muy agraciados físicamente y se preocupen mucho con todo lo relacionado con su cuerpo, su condición física y su apariencia personal.
Y es que, de todos es sabido, que Tauro es increíblemente sensual, lo que quiere decir, que gusta complacer sus sentidos tanto como puede y es muy consciente de cómo complacer los de los demás.
Es muy típico de las Tauro maquillar sus enormes ojos negros muy intensamente con un estilo egipcio y usar polvo para la cara y una pintura de labios de un rojo carmín intenso sin nada más.
También, cuando son más jóvenes, prefieren los colores brillantes como el rojo, el fucsia y el amarillo.
Les suelen gustar para vestir un estilo que combine elementos muy románticos y clásicos (blusas a rayas marineras, vestidos de lunares, faldas de gasa, etc) con otros elementos más modernos y transgresores como chaquetas de cuero , piercings y algún tatuaje muy coqueto, en un estilo tipo pin-up.
Posee elegancia y buen gusto
Sin embargo, como la mujer Tauro es un signo con un gusto exquisito para todo, con el tiempo se suele volver bastante sobria y minimalista, desechando casi todo maquillaje y floritura prefiriendo la cara lavada y quizá un poco de rimmel para resaltar sus ojos que ya ha aprendido que no necesitan la ayuda exagerada del lápiz negro.
Las que disfrutan pintándose los labios prefieren brillos protectores que mantengan sus labios bien hidratados pero con su color natural que suele ser bastante llamativo.
Prefiere los tonos blancos, terracotas y pasteles para vestir y se suele caracterizar por atuendos muy prácticos que le permitan realizar sus intensas jornadas laborales de forma fresca y cómoda.
Más amante de las sandalias y las botas en invierno que de lo tacones y las indumentarias muy elaboradas, en general, la mujer Tauro prefiere en el día a día la discreción y la comodidad.
Pero eso sí, como se presente una boda o una ocasión especial, nos escatima ni gastos ni tiempo para estrenar un vestido espectacular que no pudo evitar comprar (aunque no lo necesitaba) y maquillarse y peinarse de forma no tan discreta para dejar deslumbrados a amigos y conocidos.