Esta noche es la, tan amada por algunos y temida por otros, cena de Nochebuena. Generalmente, las familias se reúnen para, entre risas y afectos, disfrutar de una velada armoniosa. Sin embargo, el hecho de que tantos caracteres diferentes se reúnan en torno a la mesa para intercambiar puntos de vista puede generar ciertas tiranteces.
A continuación, os mostramos algunas recomendaciones para que la cena de Nochebuena transcurra con normalidad según cada signo.
Cena de Nochebuena para ARIES
Los Aries, algo impacientes por naturaleza, pueden mostrarse un poco impulsivos durante la cena de Nochebuena. El nerviosismo que han estado acumulando en el trabajo puede hacer que tengan muchas ganas de desfogarse. Una recomendación sería evitar los excesos. Demasiada fiesta puede hacer que terminen agotados y que reciban alguna crítica si no acuden al almuerzo de Navidad al día siguiente. Si controlan este aspecto, se lo pasarán genial.
TAURO
Los Tauro deberían evitar mostrarse muy obstinados durante la cena de Nochebuena. Obviar cualquier tema que pueda generar un conflicto de ideas durante la cena sería fantástico porque les permitirá disfrutar a tope de la fiesta. Si son flexibles en cuanto a las opiniones de los demás, pasarán una velada estupenda y disfrutarán de la compañía de sus seres queridos al máximo.
GÉMINIS
Posiblemente lo más que les podría apetecer para la cena de Nochebuena es pasarla a solas con su pareja. Sin embargo, el deber manda y tienen que reunirse con toda su familia como establece la tradición. Los Géminis deberían intentar relajarse porque, aunque les entren ganas de marcharse, al final se darán cuenta de que han pasado una velada magnífica.
Cena de Nochebuena para CÁNCER
Aunque el trabajo les esté causando agobio, los Cáncer deberían intentar aparcar sus preocupaciones durante la cena de Nochebuena. Mantener una actitud irritable y ansiosa hará que echen a perder una noche mágica. Si son capaces de evadirse, aunque sea por unas horas de sus obligaciones, pasarán una noche fantástica, una noche para recordar.
LEO
Es posible que los Leo se pasen la noche hablando de sus nuevos proyectos, pues ellos ya tienen puestos los ojos en el 2020. No obstante, si quieren pasar una cena realmente divertida, deben intentar vivir el momento y dejar de comerse la cabeza con lo que harán próximamente. Además, convendría que tuviesen cuidado con los dulces porque les puede doler un poco el estómago al día siguiente si se pasan.
VIRGO
Los Virgo pueden mostrarse un poco irritables durante la cena de Nochebuena. Tantos problemas acumulados por resolver y el estrés de una reunión familiar puede suponer demasiado para ellos. Si quieren disfrutar de una cena en calma, convendría que se relajasen un poco antes de salir de casa. Si consiguen alejarse de las preocupaciones, pasarán una noche tranquila.
ESCORPIO
Los Escorpio pueden verse un poco agobiados si sus familiares empiezan a contarles sus problemas esperando algún consejo práctico que les ayude. Por ello, si quieren pasar una noche divertida, deben centrarse en ellos mismos e intentar solucionar los problemas de los demás pasados unos días. Si se comen la cabeza durante la cena, no serán capaces de disfrutar como debieran.
Cena de Nochebuena para SAGITARIO
Este año los Sagitario tendrán muchas ganas de que llegue la cena de Nochebuena. Su mayor deseo será pasar una noche feliz en compañía de sus seres queridos. Para conseguirlo, deben dejar atrás el estrés que hayan podido acumular durante días anteriores. Además, con toda probabilidad, su inspiración generará momentos realmente divertidos durante la cena.
CAPRICORNIO
Si algo se caracteriza este signo de tierra es por mostrar siempre un compromiso especial para todas las fechas importantes y, la Nochebuena, es una de ellas. Y es que los Capricornio no conciben estar lejos de la familia ni de las personas que les importan en una noche tan especial. En caso de que esto sucediera, sería por causas ajenas a ellos mismos, o porque la vida les ha llevado a estar en soledad, incluso en fechas tan señaladas como éstas.
ACUARIO
Al contrario que los Sagitario, los Acuario no tienen muchas ganas de cena de Nochebuena. Es posible que se muestren impacientes durante la velada y que no le encuentren sentido a este tipo de reuniones familiares. No obstante, si lo que quieren es evadirse de sus problemas, lo que más necesitan ahora es rodearse de sus seres queridos y relajarse.
PISCIS
Los Piscis encontrarán en la cena de Nochebuena la paz que tanto ansiaban. Si hay niños en la velada, se lo pasarán genial con ellos. De alguna manera, este evento navideño supondrá un momento de descanso entre tanto estrés. Si consiguen alejarse de los problemas externos, disfrutarán de una noche fantástica, llena de magia y alegría.