Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rituales de Navidad2.637 Visitas

Visitas de la sección Rituales de Navidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los rituales de Navidad son muchos y muy variados. Cada tradición, cultura o zona geográfica cuenta con unos ritos específicos cuya finalidad principal suele ser atraer la abundancia, la felicidad, el amor, la salud y la fortuna, además de alejar cualquier tipo de influencia negativa o destructiva.

Algunos de los rituales de Navidad que os proponemos son tremendamente populares, aunque no todo el mundo conoce su verdadero significado. Otros, son menos conocidos. Vamos a verlos en detalle.

Rituales de Navidad relacionados con el color

  • ROPA INTERIOR ROSA. La utilización de ropa interior rosa durante la noche de Fin de Año se indica para los miembros solteros (tanto hombre como mujeres) de la familia. Su finalidad es promover las energías del amor durante el próximo año.
  • VELA ROSA EL DÍA 21. El día 21 de diciembre llega el invierno al Hemisferio Norte y también lo hace el frío y la Navidad. Un ritual de Navidad muy poco popular consiste en encender una vela rosa entre las diez y las doce de la noche para invitar al espíritu de la Navidad a entrar en los hogares. Es una manera de fomentar las energías positivas durante estas fechas.
  • VELAS DORADAS Y ROJAS. La colocación de siete velas rojas y siete doradas en la mesa donde se realiza la cena de Nochebuena. Atrae el éxito y el amor para todos los comensales.
  • VELA ROJA EN LA VENTANA. Colocar una vela roja encendida durante toda la noche de Fin de Año en la ventana es un ritual de Navidad poco conocido. Cada vez está acumulando más seguidores. Este rito tiene como finalidad atraer el amor y la pasión para el año que comienza.

Significado de los Rituales de Navidad

Adornos y alimentos en Navidad

  • SAL PARA PURIFICAR. Algunas personas recomiendan esparcir sal el día veintitrés de diciembre por las esquinas de todas las estancias de la casa. Luego, el día veinticuatro, antes de la cena de Nochebuena, habría que barrer toda esa sal hacia la puerta de entrada. De este forma se conseguiría limpiar, energéticamente hablando, todo el hogar.
  • CARTA DE PROPÓSITOS. Hay quienes siguen la tradición de escribir una carta con los sueños que desean ver cumplidos durante el próximo año. Normalmente, se escriben tres deseos personales y tres para familiares y amigos. Según establece este ritual de Navidad, la carta debe quemarse antes de las doce de la noche de Fin de Año.
  • LENTEJAS. Habrá a quienes ni se les pase por la cabeza comer lentejas durante la noche de Fin de Año. Sin embargo, en Italia está muy arraigado este ritual de Navidad. Su objetivo es que no falte el dinero durante el siguiente año.
  • MUÉRDAGO EN LA PUERTA. Cada vez son más los que colocan una ramita de muérdago en la puerta de entrada a la casa. El objetivo de este ritual es expulsar cualquier tipo de energía negativa que pretenda entrar en el hogar durante estos días de celebraciones.
  • MALETA Y A LA CALLE. Poco a poco se ha ido popularizando la idea de que saliendo a la calle con una maleta vacía viajaremos más durante el nuevo año. Es realmente divertido.
  • DOCE UVAS/DOCE DESEOS. Una tradición española, de la que poco a poco se ha ido haciendo eco medio mundo. Consiste en comer doce uvas al compás de las doce campanadas que marcan el final de año. Según establece este ritual de Navidad, cada uva debe comerse al mismo tiempo que se pide un deseo. Puede ser el mismo o uno distinto cada vez.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: