Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rituales Nochevieja1.890 Visitas

Visitas de la sección Rituales Nochevieja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los rituales de Nochevieja son muchos y muy variados. Algunos promueven las energías del amor para el año que entra, otros eliminan las influencias negativas que puedan quedar en el hogar consecuencia del paso del año 2013, ciertos rituales atraen la suerte, etc.

En cualquier caso, independientemente de la acción que se pretenda llevar a cabo para atraer las fuerzas positivas del cosmos hacia nosotros durante la noche de Nochevieja, conviene saber que se trata de una noche mágica en la que todos los rituales reciben un poder especial.

RITUAL PARA FORTALECER EL AMOR

Rituales Nochevieja

Por todos es bien conocido el ritual de Nochevieja de amor que toma como base el refuerzo de una relación. Llevar a cabo este ritual es muy sencillo. Cinco minutos antes de que nuestro reloj marque las doce de la noche intercambiamos nuestra alianza con la de nuestra pareja y las metemos en la copa de champán con la que brindaremos una vez entremos en el año nuevo. Este ritual proporciona estabilidad y tranquilidad a la relación durante todo el año que comienza.

RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE

Este ritual también es muy sencillo. Es necesaria una moneda, un retal de tela verde e hilo del mismo color. Pasadas las doce de la noche de Nochevieja envolvemos la moneda con el retal de tela verdad, lo cosemos con el hilo y lo apretamos fuertemente al menos durante unos minutos. Después, podemos guardarlo en un cajón a modo de amuleto.

RITUAL ELIMINAR NEGATIVAD DEL HOGAR

Para este ritual sólo es necesario contar con unas hojas de laurel. Antes de las doce de la noche de Nochevieja ponemos a hervir agua con dos o tres hojas de laurel. Justo después de las doce campanadas, introducimos el agua hervida en un recipiente de barro y lo colocamos debajo de la cama. Conviene dejarlo toda la noche para que las energías negativas de los que allí duerman desaparezcan.

RITUAL PURIFICAR EL HOGAR

Muchos siguen el ritual del agua para purificar el hogar. Este ritual es muy sencillo porque consiste en fregar todo el suelo de la casa sólo con agua, nada de detergentes. Justo antes de las doce de la noche se debe tirar por el desagüe el agua sucia. De esta forma se consigue que todas las energías estancadas se limpien para comenzar el año con un mejor ambiente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.